PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿A alguien se le ocurre...
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿A alguien se le ocurre...

Responder Responder
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿A alguien se le ocurre...
    Enviado 04/Junio/2013 a las 18:57
... por qué he creado un perfil personalizado, sin que al hacerlo me dé mensajes de error, está marcado como activo y táctica de inicio, mis rivales lo ven al usar su secretario técnico, pero tanto en la simulación de anoche, como en la de esta mañana, mi equipo ha jugado con el 442 estándar?

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 20:03
Sé que Dani está revisando tu caso porque me ha enviado esta mañana un email pidiéndome los datos de tu táctica, lo que sí puedo decirte es que se debe a algun pequeño problema de comprobaciones, son diferentes en simulación y tácticas por error de Dani, en cuanto lo resuelva estas cosas ya no deberían pasar, o te dará error en la pantalla de tácticas o sí o sí jugarás con la que configures.

Un saludo,
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 20:48
Gracias Cristian. Espero noticias entonces. Putada doble, porque ha sido contra un rival directo en la lucha por el título.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 21:50
Mientras lo solventa lo que puedes ir haciendo es utilizar tácticas no tan "raras" equilibra un poco más las bandas, si mal no recuerdo la que te daba problemas esta mañana era porque tenías los jugadores de la derecha muy a la derecha y los de izquierda poco a la izquierda, con lo que te contaba alguno de la izquierda como centrado en el campo y por eso decía lo descompensado a la derecha.

Supongo que en 2-3 dias lo tendrá solucionado Dani, pero es para evitar males mayores mientras.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 22:42
Es cierto que el sistema era un poco asimétrico. Pero, según leí, el interfaz te daba el mensaje de estar el equipo demasiado volcado a un lado y no te permitía grabar la táctica. De ahí mi extrañeza con lo que ha pasado. Hoy mismo, intentando rehacerlo, me ha dado el mensajito de marras.
En cualquier caso, quizás deberíais intentar que hubiera un poco más de flexibilidad. Sobre todo porque puede interesar poner al equipo escorado a un lado defensivamente, y al otro en ataque. Y no por ello resultar desequilibrado el sistema.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 08:33
Ya no has vuelto a tener problemas con esto verdad?
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.