PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 5758596061 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 23:14
Originalmente publicado por Kiskur

Originalmente publicado por sospedra

Lo que es una verguenza es esto:

01/06/2011 Venta de localidades - (76%) 6.233.098 ?

No me jodas ultimo partido, 1º contra 2º y solamente viene eso? Cagon el parking y las jodidas tiendas. Enfadado

yo cuando pongo 60? y es partido de ese estilo me llegaba 80-90% XD jódete XD

Se nota que después de ganar la IL tu afición ya no está motivada.

Queremos pruebas y menos bla, bla, bla.

El 4% que falta es lo que se a quedado el trencilla.

no tengo ni 50% en el de hoy XD, he dicho en los que tenía... tranquilo cuando pueda te lo pegaré a ver si la campaña que viene jeje
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 23:42
No vale poner ni primera ni segunda ni tercera jornada. Enfadado
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 07:58
POR CIERTO, ENHORABEUNA POR el doblete marica, ni tu te lo crees xD.

Enhorabeuna a sos tb por le temporadon
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:54
Originalmente publicado por kirsten

POR CIERTO, ENHORABEUNA POR el doblete marica, ni tu te lo crees xD.

Enhorabeuna a sos tb por le temporadon

Que coño me lo voy a creer.

Si todos estabais seguros de que pasaria lo de siempre y os ibais a descojonar como normalmente. Ya vi alguno lanzando pullitas...  Ese,  como castigo divino, dios, usease kirsten, le a dejao sin competiciones europeas.

Y eso que esta temporada teniamos una plaza mas, pero ni con esas...

Sigo esperando alguna colaboración de equipos de divisiones bajas capullos!!!

Por cierto el gol del titulo lo a cascao el gbran PACHA que se retira esta temporada. Menuda manera de retirarse, grande el pollo.

MPC FINLANDIA  LAGERBLOM PACHA 36 86 86 86 86 94 86 87,33 70,77M 0,23

Editado por Kiskur - 02/Junio/2011 a las 09:01
Ferenk Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferenk Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 10:48
Enhorabuena señor Kiskur! (acuerdate que Guardado será mio, jajaja!)
y enhorabuena tb al resto que habéis logrado vuestros objetivos; perdoname sosGolpe
Testiña, buena campaña, y ahora a colaborar con los paisanos en hacer grande Colombia.

Tanto hace que sos no entra en competición internacional? NO me lo creo, en serio, si la temporada pasada fue 4, la anterior 3... pq has dicho eso?

Ferenk Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferenk Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 10:50
Originalmente publicado por Ferenk

y enhorabuena tb al resto que habéis logrado vuestros objetivos; perdoname sosGolpe
Testiña, buena campaña, y ahora a colaborar con los paisanos en hacer grande Colombia.

Tanto hace que sos no entra en competición internacional? NO me lo creo, en serio, si la temporada pasada fue 4, la anterior 3... pq has dicho eso?
Se me ha ido, ya entiendo, que no faltabas a la cita de las competiciones internacionales. I'm Sorry!

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 12:17

Se me ha ido, ya entiendo, que no faltabas a la cita de las competiciones internacionales. I'm Sorry!

mi objetivo principal a partir de ahora es que ferenk no cumpla los suyos XD
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 14:06

Por cierto el gol del titulo lo a cascao el gbran PACHA que se retira esta temporada. Menuda manera de retirarse, grande el pollo.

MPC FINLANDIA  LAGERBLOM PACHA 36 86 86 86 86 94 86 87,33 70,77M 0,23

mira que curioso, tu tienes al pollo ese grande y yo tengo grande la .........
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 16:12
Bueno, bueno Sospe... mucho más presupuesto, mucha mejor plantilla y mejor estadio... y este año tu y yo hemos conseguido lo mismo, nada ;)

Editado por semonma - 02/Junio/2011 a las 16:12

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 17:17
Originalmente publicado por semonma

Bueno, bueno Sospe... mucho más presupuesto, mucha mejor plantilla y mejor estadio... y este año tu y yo hemos conseguido lo mismo, nada ;)

llegué a semis de copa.
EL FENIX COLOMBIANO

semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 17:57
No sabía que dieran premios por llegar a semifinales, te vale para la poner en una firma? "X veces semifinalista de copa" jeje

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 20:15

No sabía que dieran premios por llegar a semifinales, te vale para la poner en una firma? "X veces semifinalista de copa" jeje

pero puedo poner que sigo acabando delante de ti XD. (se que eso está cerca para que no sea siempre)
EL FENIX COLOMBIANO

docjones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C. Vigo

Consejero Delegado del C. Vigo

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar docjones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 20:41
Sacaré el juve de 16 de portero. Algún voluntario para acogerlo?

El Capitalista Colombiano
C. Vigo - Hundiéndome en Colombia
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:27

pero puedo poner que sigo acabando delante de ti XD. (se que eso está cerca para que no sea siempre)

Sí, sí, ponlo. El día que te supere lo usaré como regocijo =)

cazorlilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cazorlilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 18:41

Hola a todos.Dar mi enhorabuena a Kiskur por el doblete y decir que esta temporada el simulador me dio una caña en cuanto a expulsiones y lesiones que fue increible.Bueno dificil luchar por estar en los puestos de arriba l aproxima temporada, pero se hara lo que se pueda. Saludos a todos.

fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2011 a las 10:54
Bueno, pues he quedado tercero en la liga y subo a la 3ª division. Si alquien quiere cederme algo, que me lo diga, que de momento solo tengo ocupada la cesion del medio de Kirsten

1/Marzo/2004
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2011 a las 15:08
Originalmente publicado por fonso

Bueno, pues he quedado tercero en la liga y subo a la 3ª division. Si alquien quiere cederme algo, que me lo diga, que de momento solo tengo ocupada la cesion del medio de Kirsten

DEF CD MARIO IGNACIO IBARRA (C) 20 82 81 81 82 89 88 83,83 54,82M 0,26M
EL FENIX COLOMBIANO

fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2011 a las 17:49

Adjudicado!!!. Juego 4-3-3, que antes no lo habia dicho xdd, y solo me quedan dos cesiones. Una debe ser un medio si o si, y la otra, pues lo suyo seria un portero, o si no, pues un delantero.

1/Marzo/2004
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 15:35

A mi me queda por ceder esto:

MPC JORGE SEGURA 21años MR81, tras el reseteo será MR82

CD Marcos Soto 16-17años MR77,16, tras el reseteo será MR79

Si no se me joden las demas cesiones programadas, tengo eso para colocar aún.

Para Fonso no sirven.
Aunque tengo por ahí a un POR MR83,16 (sin la subida) que se supone que lo cederé al mismo equipo donde está cedido, pero no sé que pasa que le he enviado 2 veces el contrato y no me lo ha aceptado. Se pasa el tiempo y se borra automaticamente

Editado por bauer - 05/Junio/2011 a las 15:37
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Game Over Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 15:41

Adjudicado!!!. Juego 4-3-3, que antes no lo habia dicho xdd, y solo me quedan dos cesiones. Una debe ser un medio si o si, y la otra, pues lo suyo seria un portero, o si no, pues un delantero.

Cesiones de chisten y de sosete? Es la mejor forma que he visto de hacer autodescenso: encima cobras por ello y todo Fiuu
Once Caldas - 3ª división colombiana
Envía comunicado
 Responder Responder Página  <1 5758596061 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.