![]() |
|
fed. francesa>Golteam campeón de liga y copa |
Responder ![]() |
Página <12345 24> |
Autor | ||||
xavi6 ![]() Usuario/a ![]() ![]() What's uuuuuuup!!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Düsseldorf Conectado: Sin conexión Mensajes: 3935 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Pedazo liga la 1ª División francesa, da miedo, puede ganarla cualquiera de muchos posibles, espero que para cuando esté por allí ya no sea tan dura
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
xavi6 ![]() Usuario/a ![]() ![]() What's uuuuuuup!!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Düsseldorf Conectado: Sin conexión Mensajes: 3935 |
|||
Me gusta esta nueva noticia
![]() |
||||
![]() |
||||
lyonard ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Octubre/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
|||
coincido con xavi6... será el año de cassuals este?? repetirá Buitres? hagan sus apuestas señores!! jajaj! hay muchos equipos con posibilidades....
|
||||
![]() |
||||
marckinez ![]() Usuario/a ![]() buitres Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 10277 |
|||
Esta temporada gana la liga cassuals, tiene un equipazo y tiene pinta de que va a durar mucho, yo he tenido mucha suerte la pasada liga y ya me doy con un canto en los dientes xD Eso sí no voy a regalar nada xD |
||||
![]() 1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles 1r Puesto II Supercopa Francesa Campeón de la III Champion del puto viejo xDD Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS |
||||
![]() |
||||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7854 |
|||
Es muy posible que gane la liga el cassuals pero a todos los de arriba pienso arrancarles puntos con el cuchillo en la boca, si tengo que jugar con 541 o 451 se hace....lo malo es que haciendo asi tampoco sumo yo xd |
||||
![]() |
||||
marckinez ![]() Usuario/a ![]() buitres Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 10277 |
|||
así q me vas a salir otra vez con una 451? pos yo te salgo con una 631 xD |
||||
![]() 1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles 1r Puesto II Supercopa Francesa Campeón de la III Champion del puto viejo xDD Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS |
||||
![]() |
||||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7854 |
|||
Ufff aun nose xdd, en casa si es posible que intente ganar pero fuera...contra los de arriba si ellos tienen el bono del 5% de rendimiento de campo lleno...si voy al choque palmo fijo....ya vere xdd Por cierto de donde ha salido el equipo Residuales???, acaba de robarle un jugador al cassuals por 100 kilos, y en el ultimo mes ha gastado mas de 400M en fichajes...si es por ingresos en metalico una burrada |
||||
![]() |
||||
Cassuals Pucela ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 952 |
|||
no lo se tio.pero yo este equipo no le conocia,es mas no habia ni oido hablar de el, ni en el juego ni en el foro.
y no veas la putada que me ha hecho por que era mi jugador organizador.todo mi juego se basaba a traves de ese jugador y ahora no le encuentro recambio,no pienso pagar la burrada por lo ke me lo han robado. pero es imposible buscarle un sustitulo.toy volviendome loko buscando un jugador y mada de nada,asi ke voy a estar varias jornadas jugando con 2-3 medios, no seis malos con migo jejejeje estos jugadores llevan tantisimas temporadas en mi ekipo ke les e cogido hasta cariño jejeje. sobre la liga si ke la e empezado bien pero no me veo campeon esta temporada aun.la proxima igual si,pero esta aun tengo las medias normales tirando a bajas. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Cassuals Pucela ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 952 |
|||
acabo de seguir un poko al ekipo ese. solo lleva 7 temporadas en pcliga y acaba de terminar el estadio. lo ke kiere decir ke es un ingresador fuerte por ke en 7 temporadas es imposible tener ese ekipo al no ser ke hayas metido mucho mucho dinero. a cristian le viene de perlas gente de esta que mete mucho dinero en el juego para k el resto podamos disfrutar de pcliga jajajaja. lo que yo creo tambien de estos equipos es que duran poco,por que cuando se cansan de meter dinero abandonan el juego. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Joder, vaya equipito tiene, y claro, con dinero en la vida se vive mucho mejor y se juega mucho más facil, pero... muajajajaja, el no conoce el sabor del sacrificio en pcliga + el sabor de la gloria cuando consigues cualquier éxito despues de sangre, sudor y lagrimas.
|
||||
![]() |
||||
XiscoO ![]() Usuario/a ![]() ![]() Otro perrito piloto Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1143 |
|||
Buenas compañeros, para la proxima temporada compro varios juveniles mr
76 a ver si puedo tener algun jugador frances en mi equipo. Pago por
ellos 16 millones si teneis algun mr 77 tambien podria ser. Un saludo
|
||||
Mataus 5ª de Francia
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
K tengais todos los franchutes d pcliga una buena salida y entrada de año
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Puto simulador.cada dia m da mas rabia. hoy n intercopa 3 lesionados y 2 expulsados. con las expectativas ke tenia en intercopa esta temporada y el puto simulador me las tira por tierra.en fin...... mucha suerte box y espero k te la lleves.
Por cierto k coño hace el simulador poniendo a mi portero a tirar penaltis? Editado por Cassuals Pucela - 06/Enero/2013 a las 16:20 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Pasto ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 196 |
|||
Pues mira mi partido de copa! es de risa!! http://pcliga.com/copa_resultados_resumen_cronica.asp?idresultado=122615&jornada=x3
|
||||
![]() |
||||
|||
Que mas quisiera yo que llevarme la intercopa pero va ha estar duro, tuve mala suerte en los cruces y justo me toca contra el Poum que te eliminó, con el viejo simulador a la mínima que hay dos equipos parejos ya van a penaltys y luego es una lotería
|
||||
![]() |
||||
|||
Si yo di llegado a semis de IC, tu Box deberias de ganarla, te veo levantando ese preciado titulo, eso sí la copa es mia q nadie se acerque a ella
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
jajajja hombre ahora mismo creo que esta mas dificil nuestra copa que los equipos que quedan en IC, el peor rival ya es el Poum, si me clasifico espero ir colándome hasta la final....si me clasifico...En nuestra copa prácticamente quedamos los de la selección...a matarnos entre nosotros xd
Editado por box lunch - 07/Enero/2013 a las 18:39 |
||||
![]() |
||||
|||
Por eso mismo, la copa dejarmela a mi, que el simulador me la debe ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Bueno yo ya me despedí de la IC, solo quedaba un equipo que tuviera una MR cercana y era el Poum que tiene mejor equipo, el jugo con 352, vi que no le iba a poder ganar jugandole tb con una 352 asi que me arriesgue con una 451 e ir a penaltys, funcionar funciono, solo que luego perdí en penaltys xd, que se le va ha hacer
|
||||
![]() |
||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
|||
Chicos, ya a la desesperada... xddd
Si conoceis a managers de 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª que busquen cedidos, por favor, avisarme... Tengo todavia por ceder 2 a 3ª, 1 a 4ª, 3 a 5ª y 1 a 6ª ó 7ª. Agradezco cualquier ayuda!!! Un saludo!!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <12345 24> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |