PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Cuanto queda?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Cuanto queda?

Responder Responder
Autor
Mensaje
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Cuanto queda?
    Enviado 02/Noviembre/2012 a las 13:08
Pues eso como va todo...se sabe alguna fecha cercana o algo? Gracias

Galardón por la organización del XIII Mundial A

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 13:15
Fuentes cercanas informan que será la PTSorpresa

Na es broma, eres capaz de creertelo ¬¬xDD
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 14:01
tengo una idea aproximada .....en 4 temporadas o mas Sin comentarios

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 15:38
si solo fuera eso lo firmaba porque a este paso nos qedamos.sin usuarios antes de qe lo implante...

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 15:57
Originalmente publicado por herculigans14

si solo fuera eso lo firmaba porque a este paso nos qedamos.sin usuarios antes de qe lo implante...

Ultimamente estas en un plan pesimista total. Tendremos que ir de warris para animarte xDD

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 16:22
Originalmente publicado por Shacon

Ultimamente estas en un plan pesimista total. Tendremos que ir de warris para animarte xDD
Pesimista no, pero tu se que piensas igual que yo y la mayoria..pero claro eres colaborador tienes que quedar bien y callar Guiño

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 16:43

Originalmente publicado por Shacon

Pesimista no, pero tu se que piensas igual que yo y la mayoria..pero claro eres colaborador tienes que quedar bien y callar Guiño

Yo claro que pienso lo mismo y lo sabes. Y no mezclemos con que sea colaborador que ya sabes que cuando hay que decir las cosas las digo.

Respecto al tema del nuevo simulador pues sino entendi mal deberia estar operativa sino la P.T. la otra pero en el caso de ser la P.T. ya se hubiera avisado y no es el caso.

La verdad es que hace tiempo que no tengo novedades sobre el tema.

Espero que esto te sirva Bien

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 17:06
muchas generaciones de juves capadas a 85, a esos les llamaremos generacion SINSIM
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 17:44
Si las cosas no fallan, lo tendremos en el primer trimestre de 2013. El simulador estar, está ya (lo tenemos en amistosos) pero se intenta sacar lo más perfecto posible, no un simulador patatero para que después evitar estar otro año puliendo cosas que se podrían haber pulido antes de sacarlo al juego real.

Ya nos queda menos, y el primer trimestre está aquí ya casi, en dos o tres temporadas, puede ver la luz

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 22:25
Originalmente publicado por Mourinho

muchas generaciones de juves capadas a 85, a esos les llamaremos generacion SINSIM

ya te digo.ke cantidad de jugadores estropeados
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 22:32
Paciencia, queridos mios.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 07:52
Estoy missing. Lo se. Pero es buena señal. Estoy trabajando.
Estoy haciendo la tan solicitada renovación de la pantalla de tácticas.
Para que podais poner los quecos donde os de la gana.
Y el sistema de puntuaciones y estadisticas que son lo que faltaba está ya bastante avanzado tambien.

Tengo que darle una fecha a Cristian en cosa de tres o cuatro dias para decidir hacia que fecha vamos.

Preferiría saber lo que pensais y que nadie se calle nada, aunque sea por privi o comunicado.
O a mi correo si lo preferis, el que lo quiera que me lo solicite.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 14:43
pues agosto yo prefiero que sea lo mas tarde posible pero que sea en condiciones jejej que esstoy seguro que lo hareis asi. Asi mismo estoy deseando que salga pero veo muchas lagunas y sobretodo en la parte grafica... y una pregunta,.... la pierna izquierda existe? porque no la usan mucho o nada xd
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 17:06
Hola !!!

En primer lugar, perdonar que no haya hecho comentario alguno hasta hoy sobre el nuevo simulador, no ha sido por falta de ganas o por no haberlo utilizado ya.
La verdad es que desde el principio lo he utilizado y cada vez le saco más provecho.
Al margen pequeños errores que ahora os comentaré y a salvo los problemas gráficos de los que no tengo ni puta idea la verdad es que disfruto un montón preparando los partidos, cambiando de planteamiento según el rival y viendo como mis chicos funcionan según lo premeditado, para bien, o para mal.
Como se ha comentado en cuanto a los roles es verdad que sería deseable que hubiera mas posiciones donde poder colocar a los jugadores.
Quizás el portero siga un poco inmovil y sus movimientos tampoco sean muy reales.
He visto que al cometerse faltas a veces la situación no es real porque comete la falta el que lleva la pelota.
Tengo una duda, con el simulador actual tu puedes elegir una táctica defensivo y otra ofensiva aunque no tengas posibilidades de actuar sobre cada jugador marcando sus directrices, sin embargo, con el nuevo simulador existe esa posibilidad individual y algunas directrices de equipo pero echo en falta la posibilidad de incluir tácticas genéricas de equipo como sería: defensa al fuera de juego; juego al contrataque, ... ¿Se convinarán ambas posibilidades?
También comentado en otras parte de este foro, observo que no hay muchos tiros desde fuera del area.

En fin, seguro que se me queda alguna cosilla pero en resumen eso es lo principal que modificaría.

Enhorabuena a ambos, me consta, porque me lo habéis contado, lo que signfica el simulador (este proyecto) para vosotros y desde luego a mi me parece un avanced fantástico. Ponedlo en marcha en el juego cuando queráis mientras seguiré gonzándolo casi a diario a las once de la mañana.

Un abrazo

AT BPJ
SERIE A ITALIA

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Si no eres Ruso, no me interesa

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 18:51
Originalmente publicado por ferbpj

Hola !!!En primer lugar, perdonar que no haya hecho comentario alguno hasta hoy sobre el nuevo simulador, no ha sido por falta de ganas o por no haberlo utilizado ya.La verdad es que desde el principio lo he utilizado y cada vez le saco más provecho.Al margen pequeños errores que ahora os comentaré y a salvo los problemas gráficos de los que no tengo ni puta idea la verdad es que disfruto un montón preparando los partidos, cambiando de planteamiento según el rival y viendo como mis chicos funcionan según lo premeditado, para bien, o para mal.Como se ha comentado en cuanto a los roles es verdad que sería deseable que hubiera mas posiciones donde poder colocar a los jugadores.Quizás el portero siga un poco inmovil y sus movimientos tampoco sean muy reales.He visto que al cometerse faltas a veces la situación no es real porque comete la falta el que lleva la pelota.Tengo una duda, con el simulador actual tu puedes elegir una táctica defensivo y otra ofensiva aunque no tengas posibilidades de actuar sobre cada jugador marcando sus directrices, sin embargo, con el nuevo simulador existe esa posibilidad individual y algunas directrices de equipo pero echo en falta la posibilidad de incluir tácticas genéricas de equipo como sería: defensa al fuera de juego; juego al contrataque, ... ¿Se convinarán ambas posibilidades?También comentado en otras parte de este foro, observo que no hay muchos tiros desde fuera del area.En fin, seguro que se me queda alguna cosilla pero en resumen eso es lo principal que modificaría.Enhorabuena a ambos, me consta, porque me lo habéis contado, lo que signfica el simulador (este proyecto) para vosotros y desde luego a mi me parece un avanced fantástico. Ponedlo en marcha en el juego cuando queráis mientras seguiré gonzándolo casi a diario a las once de la mañana.Un abrazo

El tema de las tacticas creo que digo Dani que lo miraria, si buscas en sugerencias yo mismo lo comente y te puede ayudar dio algunas formas de atacar
Lo de las posiciones tambien esta comentado, creo que las liberaba este finde.
Lo del portero estoy contigo, deberiamos tener una ventana como PCFutbol (Arriesgadas, Normales, Sin Salir)
Lo de las faltas me parece que son para frenar contrataques (interpretamos que roban la pelota y haces falta para evitar un contrataque o eso creo
compro Rusos
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 18:38
Se pueden poner miles de cosas. Esto siempre va a tener una evolución continua, al menos mientras le sigan quedando capsulas de café.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.