PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso rudolfs fc- Estepeno
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso rudolfs fc- Estepeno

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Colaboradores Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso rudolfs fc- Estepeno
    Enviado 10/Septiembre/2012 a las 19:58
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

rudolfs fc
Estepeno

OPERACIONES

[02/07/2012 17:33] El rudolfs fc ha conseguido el fichaje de GLYN MCNAB, pagando por dicha operación 5.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Estepeno, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

MED MPC GLYN MCNAB 16 69 72 75 74 85 80 78 75,83 18,05M 0,09M

[12/09/2012 - 17:33] El rudolfs fc ha transferido la cantidad de 3.000.000? al equipo Estepeno en concepto de Pago extraordinario.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por Riceman - 12/Septiembre/2012 a las 19:06

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 23:05
Buenas,soy el manager del rudolfs voy a exponeros el porqué de esta operación por puntos.

1-Mal entrenado. No hace falta ser un manager experimentado (que por cierto lo soy) para darse cuenta que el jugador esta descompensado en absolutamente todos sus stats,CA y PA 69/74 RE y VE 72/75 y si acaso salvaría el TI y el RM si no fuese porque yo a un medio no le entrenaría jamás asi...y creo que ninguno de vosotros.

2-Pésima situacion del mercado. Tampoco hace falta ser economista para darse cuenta de que pcliga atraviesa su peor momento por mucho que nos intenten vender la moto con el nuevo simulador,solo hay que dar un click en el foro de compras y observar que hay posts de hace semanas que siguen en primera pagina.. esto no es un dato muy alentador al menos en mi opinión,no se como lo considerareis vosotros pero lo último que hace falta es que aparezca un arbitro en el mercado(llamese tribunal llamese colaboradores) que establezca precios o juzgue negociaciones de manera claramente subjetiva puesto que mientras que para lo que uno sera barato para el otro aceptable y para el otro caro... es mas,todos sabemos que ocurre si en una economia hay un 3º que dicta los precios a su parecer ¿no?

3-El manager deseaba desprenderse del jugador. Otro motivo mas para abaratar el precio ¿o no? si un producto no se vende en una tienda habra que darle salida como sea porque solo ocasiona perdidas...lógico.

4-Posterior venta. Este jugador fue vendido poco despues de esta operación no por un precio mucho mas elevado (yo creo que 3 millones más como mucho y me gustaria que sacarais también esa noticia puesto que no me acuerdo del montante total de su venta) lo que me hace reafirmar que aunque sea un jugador barato no esta fuera de lo que actualmente se cotizan los jugadores.

5-Número de fichajes. He realizado un gran cantidad de fichajes de este tipo y todos han sido del estilo a este,siempre jugadores baratos que después he vendido no por un precio muy superior lo que me hace pensar que no debo estar alejado de cualquier precio de mercado.

¿Por qué no deberiamos cuadrar nada además de los motivos anteriores?

Sencillo, el fichaje se produjo hace ya 2 meses y actualmente mi equipo esta perfectamente planificado, como comprendereis cuadrar un fichaje que a mi parecer esta dentro del mercado actual 2 meses despues de su realización y tras haber pasado por varios equipos me parece una falta de respeto hacia el usuario y lo digo con total sinceridad puesto que para planificar  bien un equipo se requiere de tiempo,esfuerzo y dedicación algo que parece ser vosotros no entendeis cuando sacais caso a los meses de realizar un fichaje,¿por qué ahora y no antes? el fichaje se realiza en un momento puntual,si os parece barato os pareceria entonces y ahora.

¿Acaso os falta tiempo? no es mi problema.pedid mas gente y si no no actueis de jueces del mercado (que es lo lógico).

Por supuesto decir que me ha llevado horas y horas conseguir todo lo que he conseguido porque soy de los managers que esta día si y día también buscando el mayor beneficio para mi club.

Luego oire quejas del estilo ceder es imposible... normal señores,de esta manera los novatos no evolucionan,se cansan y dejan el juego y acabamos con ligas inferiores con una cantidad de abandonados exagerada haciendo monótono y aburrido el juego(mi liga consta de 4 usuarios activos,el ascenso está reñido...)

Por último preguntaros... ¿dónde esta la ilegalidad en encontrar gangas en el mercado? ¿cuanto le costo dani alves al sevilla en su momento? ¿tuvieron que cuadrar?

Un saludo.

Editado por rudolf - 10/Septiembre/2012 a las 23:05
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
maka_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Estepeno

Antigüedad: 15/Febrero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 23:51
Sinceramente no me acuerdo muy bien, lo que puedo decir es que yo al manager de rudolfs no lo conozco de nada, y me parece que ese jugador me lo dieron para abaratar una venta que hice y como yo lo único que quería era el dinero lo vendí barato, además de que esta súper mal entrenado. 

No veo ninguna confusión en la operación, pero para cualquier pregunta aquí estoy.

Un saludo, estepeno.
maka_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Estepeno

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 23:53
También decir que estoy totalmente a favor con todo lo que ha dicho el otro manager!!
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 08:29
Rudolf el tono me sobra bastante, no sé si tu en verano te vas de vacaciones pero algunos de nosotros si que nos vamos. Es un jugador mal entrenado de acuerdo, pero es un jugador de MR76 menos un entreno y mal entrenado. Si los de mr75 bien entrenadores se venden entre 10-12M y los de 76 bien entrenados entre 14-16, 5M se sale totalmente del tiesto.

Ademas de todo, es un jugador que compras por 5M y en 1 DIA lo vendes por 9M mas a nuestro favor. 

La ilegalidad esta aqui:
Art. 01
Serán motivo de estudio y sanción por parte de los Colaboradores todas aquellas acciones de un manager que adulteren la competición y/o los mercados de forma significativa o bién atenten contra la integridad de PCLIGA.com 

Pregunto: ¿ Estáis dispuestos a cuadrar la operación?
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 10:10
No creo que me haya salido de tono en ningun momento riceman y si lo consideras asi pido disculpas pero solo h planteado los hechos como los veo

Me reitero en que me parece una falta de respeto hacia el usuario sacar casos a los dos meses y otros casos os dais mucha mas prisa... por que? el caso de popiandro por ejemplo es muchisimo.mas largo y era todo despues del reset, yo entiendo que tengais vacaciones pero no me vale... no se puede sacar un caso a los meses de realizar un fichaje y creo que tambien debes entender eso por tu parte de donde saco yo eldinero para cuadrar y pasar esta temporada? si me lo.decis en el momento estaria mas dispuesto a cuadrar puesto q que puedo soluionarlo pero es que ahora no (y ya se que s pueden hacer transfeencias en negativo)

no se si es tan.difiil entenderme... y siento que se me cuelen cosas raras que estoy escribiendo desde el.movil
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 10:26
y quiero dejaros claro que el decir que me parece una falta de respeto hacia el usuario no es un ataque contra vosotros por que no sois mas? cosotros teneis derecho a tener vacaiones y yo tengo derecho a que mi caso sea sacado en un periodo de tiempo razonable y no tras una temporada completa que ya ni te acuerdas d lo qque hiciste
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
maka_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Estepeno

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 10:39
Yo establecí el precio de 5 kilos porque es mas o menos lo que me costo a mi, y como no lo quería lo vendí por el mismo precio, si no os importa me gustaría solucionar esto rápido porque yo estoy muy liado con los exámenes. Gracias
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 14:02
rudolf, el caso Popiandro no lo hemos sacado nosotros sino un usuario, nosotros siempre sacamos los casos por adulteracion al de 30 dias de producirse como minimo. Esta vez pilla Agosto y ademas ha pillado una reforma total del sistema de colaboradores, por tanto de ahi los 2 meses. Por ese asptecto te pedimos perdon, pero en cualquier caso pasen 2 o 3 meses la operacion sigue siendo igual de incorrecta.

En cualquier caso... 

02/07/2012 04:21 -  Estepeno compra a GLYN MCNAB x 8M al equipo Los Mochil
02/07/2012 17:33 - rudolfs fc compra a GLYN MCNAB x 5M al equipo Estepeno
03/07/2012 13:09 - Canguingos compra a GLYN MCNAB x 9M al equipo rudolfs fc

Por muchas vueltas que le deis no le veo el sentido por ningún sitio...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 16:05
Ese es el precio por el que compró el jugador sin tener en cuenta que era para rebajar otro jugador no? porque si no no me concuerdan sus declaraciones,el manager del estepeno ha repetido que utilizo al jugador para rebajar otro fichaje y que además se acercaba mucho a mi precio por lo tanto ese no debio ser el precio

Riceman en serio que quieres que cuadre 3 millones? y me quedo con el culo al aire (con perdon de la expresión) porque me quedaria con -3 y eso no lo levanto porque tengo las cuentas ajustadas
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 16:20
Lo que mi compañero esta intentando explicar es que ese jugador esta por debado de su valor de mercado. No importan las circumstancias y mas aun cuando posteriormente se vendio por un precio superior.

Me gustaria que os ciñerais al caso y dijerais si quereis cuadrar la operacion o si en su defecto no quereis cuadrar y dejar asi la operacion.

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 18:30
Rudolf no se como tienes o no tienes tus cuentas, pero compraste un jugador por 5M y lo vendiste en menos de un día por 9 y fíjate que hasta por 9 me parece barato. Hablarlo entre vosotros y si queréis cuadrar nos decís con que cantidad, se valorara muy positivamente, si en cambio ambos estáis de acuerdo en que la operación no adultera el mercado, subimos el caso y lo valoraremos nosotros.
maka_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Estepeno

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 00:07
ok, voy a hablarlo con el.

Gracias.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 00:58
es que ambos estamos de acuerdo en que no adultera el mercado si no para que la vamos a hacer en su momento... aqui lo gracioso es que ya esta claro que para vosotros es un fichaje que si y por lo tanto aunque ambos managers no estemos de acuerdo nos toca cuadrar y se acabo porque si no me pondreis una multa de a saber cuanto

riceman si de verdad dices que 9 millones por ese jugador es barato es o porque llevas tiempo sin pasarte por el mercado o porque mientras tu te puedes permitir pagar mas los demas vamos ajustados (tu limite es el limite de un equipo de primer nivel y el mio de un equipo de dos temporadas en el juego)

para sacarle mas subrrealismo al tema porque se lo que me vais a decir... cuanto cuadro? porque ya que os meteis en operaciones ajenas porque os parece que adulteren al menos marcad precio que es como si el gobierno dice ... hay que pagar iva! -que porcentaje? - el que tu creas conveniente eso si como no creamos que sea el adecuado te quitamos hasta el perro

y ahora poneros en mi lugar como equipo pequeñisimo que soy y como equipo que lleva poco tiempo aqui y decidme que no es para estar muy cabreado porque encima de que me curro mi equipo ya veremos como supero los 3/4 kilos que acabare cuadrando 2 meses despues de una operacion que ambos managers veiamos muy correcta y de la que saliamos beneficiados ambos

solo os pido comprension porque con cosas como estas llevais a un manager que se lo toma enserio al abandono del club

la transferencia la hago por tribunal o como? pondre 3 kilos yo que se

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 01:11
y mi tono no es ni chulesco ni ofensivoni de ningun tipo,es un tono que muestra mi desacuerdo ante un articulo que me parece estupido en casos en los que se ve que no existe maldad ninguna,mi desesperacion al ver como se me desmonta mi economia tras un grane sfuerzo durante el primer mes y mi cabreo ante un caso que sale a los 2 meses de dicha operacion y cuya resolucion tardara otros 2 minimo y repito que esto no es contra ningun miembro de un grupo en la web, se que estais para ayudar y intentar mejorar el juego y que lo haceis voluntariamente y ya haceis demasiado
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 08:36
Te entiendo, sobre tu tono no me gusto el del primer topic, del resto te veo correcto. Pero insisto en que no esta tan mal entrenado para pasar de lo que valdría 12-13M (¿por un 76 sin un entreno?) para irnos a los 5M que casi no los vale ni un 74.

No voy a entrar en discusiones, si quereis cuadrar haceis una transferencia de acudrar compra-venta y cuando este aceptada nos la pegais. Sino nos decis: "no vamos a cuadrar" y se atenderan a vuestras alegaciones y se volvera a valorar la operacion. Sacate la idea de que para nosotros ya es multa todo caso como este porque no es así. Sino no lo sacariamos.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 12:14
teneis suerte de que me he enterado qque me regalan la champions y estoy feliz que si no.... jajajaja cuadrare 3M porque se qie no todos los caso son multas pero este rice sabes que si

cuando entre a la web hare la transferencia y ya veremos como salgo adelante...

yo tampoco queria entrar en discusiones con nadie y menos contigo riceman quetuvimos muy buenas relaciones cuando yo jugaba a esto sobre ttodo para jugar al fm con antonyo o al f1 aquel jajaja goalunited etc

un saludo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 13:03
Joder te regalan la champions? Entonces este año ya no la van a jugar el Barça, Madrid y demas? jajajaja

Enga cuando este aceptada la champions... digo la transferencia jajaj pegarla por aqui Guiño

Gran juego el fm jeje, lo tengo un poco abandonado, a ver si sale el nuevo !!!!
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 13:54
ya esta mandada la transfer, solo falta que la acepte

jajaja ha abierto el canal el plus esta mañana ya no hay que pagar jajajaja

me empezare a pasar por de buen rollo y yo tambien lo tengo abandonado en parte porque mi ordenador .... en fin jajajaja bueno no spameo mas por aqui ya te vere en de buen rollo y te devolvere la que me has liado jajajaaj ;)

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
maka_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Estepeno

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 17:35
Bueno ya me ha exo una transferencia de 3 kilos creo que esta bien, espero que cerréis ya el caso.

Un saludo y gracias. Estepeno
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.