PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MI CASO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMI CASO

Responder Responder
Autor
Mensaje
zar1607 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El equipo que nunca tuviste... Sept2004

Antigüedad: 23/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: MI CASO
    Enviado 28/Agosto/2012 a las 01:03
Bueno, a la vista de los acontecimientos, y esperando que no haya ningún problema, pido aquí públicamente, como ya lo hice de forma privada, que todas las operaciones que estoy realizando sean estudiadas por si hubiera un mínimo problema.

Como parece que si abandono el juego, estas operaciones son fraudulentas, desde ya informo de que no abandono el juego, y que por lo tanto, dichas operaciones,hasta donde yo sé, están dentro de las reglas del mercado y de el precio de mercado. De no ser asi no tendré el mínimo problema en ajustarlas al instante.

Hasta donde yo sé no está prohibido comprar acciones de quien uno quiera, y comprarlas al precio que a uno le venga engana. Y hasta donde yo sé uno puede comprar los jugadores que quiera siempre que el precio esté dentro del mercado.

Si estou equivocado en algo o inclumplo alguna norma, por favor, ruego que se me informe.

Lo que si pido es que se estudien todas mis operaciones para que toda esa panda de envidiosos y gente que no deja a uno ni despedirse en paz, se queden tranquilos, o sigan rabiando aún más porque no van a poder exigir nada.

Muchas gracias.
YA SABIA YO QUE NO TENIA TANTOS AMIGOS, Y QUE POR EL CAMINO TENIA QUE HABER DEJADO MUCHA ENVIDIA. ESTÁN SALIENDO DE SUS ESCONDRIJOS, MIRARLOS!!!

Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 01:08
-
Hola Alfredo!!!!!, asi se hará, como se hace con todas las operaciones de todos los managers de Pc Liga.
-
Un saludo compañero.
-
BienBienBienBien

Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 01:32
-
Closing....
-

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.