PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso POCACOSA - Bertus AC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[R] Caso POCACOSA - Bertus AC

Responder Responder
Autor
Mensaje
Colaboradores Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Colaboradores Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso POCACOSA - Bertus AC
    Enviado 21/Agosto/2012 a las 15:16
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

POCACOSA

Bertus AC

OPERACIONES

[02/07/2012 - 23:27] El POCACOSA ha conseguido el fichaje de MAXIM YAKUSHKIN, pagando por dicha operación 12.100.000?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Bertus AC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

MED  MCO  MAXIM YAKUSHKIN   16   69   78   79   67   85   77 MR 75,8   20,76M 0,08M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación?

Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por Shacon - 14/Septiembre/2012 a las 11:55

danielsan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danielsan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2012 a las 17:05
Buenas!! ¿no se que hay que explicar?? 
yo le fiche a este jugador a principio de temporada con contrato... un juve mr 16a mr 75 por 12k mal entrenado y luego lo vendí porque no me gustaba... lo termine fichando porque tenia el contrato sino hubiera pasado de el...

11/07/2012 - 23:53] El U.D.Artuxu ha conseguido el fichaje de MAXIM YAKUSHKIN, pagando por dicha operación 12.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del POCACOSA, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

¿Alguna cosilla mas?
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2012 a las 18:52
Gracias por pasarte  POCACOSA.

Esperamos la versión de Bertus AC.

Saludos.
Bertus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 16:11
Buenas. Simplemente firmamos un contrato por un juvenil que yo tenía que entrenar al gusto del comprador con los stats reflejados en el contrato. Me pasé en un par de stats de lo que habíamos firmado, y por tanto, lógicamente, el contrato y el precio ya no podían ser el mismo a partir de entonces. Firmamos uno de nuevo por inferior cantidad.

Nada extraño, pienso yo vaya. Subscribo las palabras del mánager de "POCACOSA".

Saludos.
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2012 a las 11:02
Originalmente publicado por Bertus

Buenas. Simplemente firmamos un contrato por un juvenil que yo tenía que entrenar al gusto del comprador con los stats reflejados en el contrato. Me pasé en un par de stats de lo que habíamos firmado, y por tanto, lógicamente, el contrato y el precio ya no podían ser el mismo a partir de entonces. Firmamos uno de nuevo por inferior cantidad.

Nada extraño, pienso yo vaya. Subscribo las palabras del mánager de "POCACOSA".

Saludos.

Pero no crees que a pesar de que te despistaras a la hora de entrenar las stats como el comprador deseaba su valor de mercado quizas podia ser algo superior? Lo digo porque no se trataba de un juvenil MR 75, sino que era practicamente MR 76.

Gracias por tu aportacion!!

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Blader FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blader FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 14:25
Como no hay respuestas, dejamos 24 horas mas y subimos

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2012 a las 23:29
Listo para subir.
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 12:00
Curioso:

Aqui se avisa a un manager para cuadrar 2 o 3 millones en un fichaje de un juvenil donde para colmo lo se ha pasado de stats y no ha llegado MR 76.

Luego hay fichajes de paquetes que valen 100.000 y se venden por 2.000.000 millones por colaboradores y no se abre caso?

No es más grave ganar el 2000 % del valor real de un jugador que bajar 3 millones por entrenar mal un juvenil?

Por lo que veo por eso no se va a abrir casos o lo trataréis por privado haciendo honor a la transparencia que os caracteriza?

Ahora me diréis que si no tiene nada que ver que no postee.

PUes si tiene que ver, tiene que ver el doble rasero de medir que empleais uno para nosotros y otro para vosotros. Donde no sois capaces ni de abriros caso o de hacerlo por privado para que no se sepa nada y todo quede en aguas de borrajas.

Y pienso estar aqui para recordarlo hasta que me canse y que el resto de usuarios que no entran al foro sepan como las gastáis y a ver si se os cae la cara de vergüenza.

-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 12:53
¿Eres implicado o vas a aportar algo nuevo?

En principio, no, por lo que no postees aqui. Cumple las normas.

Si alguna queja de nosotros tienes, habla con los portavoces o con el mismo Cristian (Administrador del juego).

TODAS las OPERACIONES las estudiamos... 

Si tienes alguna incidencia donde aportar datos o quieres sacar alguna a la luz... hazlo, aunque ya te digo que TODO lo estudiamos....

Editado por Impel_Down - 02/Septiembre/2012 a las 12:56
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 13:37
Originalmente publicado por Impel_Down

¿Eres implicado o vas a aportar algo nuevo?

En principio, no, por lo que no postees aqui. Cumple las normas.

Si alguna queja de nosotros tienes, habla con los portavoces o con el mismo Cristian (Administrador del juego).

TODAS las OPERACIONES las estudiamos... 

Si tienes alguna incidencia donde aportar datos o quieres sacar alguna a la luz... hazlo, aunque ya te digo que TODO lo estudiamos....

Todo lo que implica colaboradores donde se estudia? Si es que se estudia....

Tampoco está de mal que los usuarios conozcan de que palo van algunos que luego juzgan casos de trampas.

Editado por Wogo - 02/Septiembre/2012 a las 13:39
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 11:55
subido!!

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.