PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] - Caso escarapote - ONTIGOLA FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] - Caso escarapote - ONTIGOLA FC

Responder Responder
Autor
Mensaje
Colaboradores Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] - Caso escarapote - ONTIGOLA FC
    Enviado 09/Agosto/2012 a las 13:10
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

escarapote

ONTIGOLA FC

OPERACIONES

[16/05/2012 - 00:44] El escarapote ha conseguido el fichaje de ADÁN PIZARRO, pagando por dicha operación 9.555.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ONTIGOLA FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

MED  MD   ADÁN PIZARRO    21   76  79  77  76  74  78   MR76,7    11,06M  0,07M

[26/06/2012 - 03:59] El ONTIGOLA FC ha conseguido el fichaje de OH SE-JIN, pagando por dicha operación 17.360.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador.
 El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ESCARAPOTE, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

MED   MCO  OH SE-JIN   17   72  77  77  74  85  82   MR77,83   31,00M   0,16M

[13/03/2012 - 01:23] El escarapote ha conseguido el fichaje de LIAM WESTON, pagando por dicha operación 11.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ONTIGOLA FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

MED  MPC   LIAM WESTON     17    68  80  79  68  85  68    MR74,67   17,08M   0,08M

Por favor, ¿podríais explicarnos estas operaciónes?

Podriais explicarnos si os conoceis de algo y en tal caso, ¿cual es vuestra relación?

Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados:LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por Impel_Down - 23/Agosto/2012 a las 16:23

Caamaño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Agosto/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2012 a las 06:44
Hola, la relación que tenemos el ontigola y el escarapote es que somos compañeros de trabajo al igual que otros equipos tanto de la liga holandesa como de otras ligas, hemos ido participando en el juego por el boca boca entre nosotros, al escarapote fui yo quien lo convenció para que jugase. Pero como no le dieron un equipo en Holanda lo cogió en corea para probar y a pesar de mis intentos de convencerlo para que se pase a nuestra liga para más rivalidad no está muy convencido ya que tiene el equipo en segunda división. Y el tema de los fichajes como el de cedernos jugadores es para ayudarnos entre nosotros al igual que con otros compañeros ! Nada más no se que hay de malo en eso me imagino que todos harán lo mismo entre colegas.

Un saludo!
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2012 a las 11:18
Originalmente publicado por Caamaño

Hola, la relación que tenemos el ontigola y el escarapote es que somos compañeros de trabajo al igual que otros equipos tanto de la liga holandesa como de otras ligas, hemos ido participando en el juego por el boca boca entre nosotros, al escarapote fui yo quien lo convenció para que jugase. Pero como no le dieron un equipo en Holanda lo cogió en corea para probar y a pesar de mis intentos de convencerlo para que se pase a nuestra liga para más rivalidad no está muy convencido ya que tiene el equipo en segunda división. Y el tema de los fichajes como el de cedernos jugadores es para ayudarnos entre nosotros al igual que con otros compañeros ! Nada más no se que hay de malo en eso me imagino que todos harán lo mismo entre colegas.

Un saludo!

No existe ningun problema en ayudaros entre vosotros ya sea en cesiones o en venta/compra de jugadores solo faltaria. La cuestion es que al conectaros desde el trabajo teneis la misma coincidencia de IP entre vosotros, lo que al no pedir permiso nuestra obligacion es estudiar las circumstancias que derivan de este caso.
Que conste que en ningun momento estoy insinuando que esteis haciendo trampas ni nada por el estilo, solo nos gustaria saber si es posible que os conecteis a vuestros respectivos equipos desde la misma IP como bien has comentado.

Gracias por tu declaracion, a la espera que se pase tu compañero.

Digo todo esto porque de ser asi, os recuerdo que existe un articulo que lo prohibe y que es el siguiente:

Art. 02
Queda terminantemente prohibido la cesión o compraventa de jugadores, compraventa de acciones o realización de transferencias monetarias entre equipos que tengan algún tipo de coincidencia entre ellos , ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos. De igual modo, serán sancionables las operaciones que, sin tener coincidencia en el momento de realizarse, ésta se produzca durante los 30 (treinta) días inmediatamente posteriores.

Se estudiarán las excepciones derivadas de coincidencias generadas por dispositivos de telefonía móvil. 

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Blader FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Marzo/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 13:24
A la espera que se pase ONTIGOLA FC, preguntaros si os saltó un cartel de aviso de coincidencia de IP y seguisteis adelante.

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 12:02
Dejamos 72 Horas más para que se pase el otro manager o si queréis añadir algo más y lo subimos a estudio.

Saludos.
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 21:39
Listo para Subir.
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 16:23
Subido. Ahora mismo esta en Estudio [E].
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.