PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso Los Petaillos - Algeciras - NibelungenFC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso Los Petaillos - Algeciras - NibelungenFC

Responder Responder
Autor
Mensaje
Colaboradores Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso Los Petaillos - Algeciras - NibelungenFC
    Enviado 08/Agosto/2012 a las 15:44
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Los Petaillos

Algeciras

NibelungenFC

OPERACIONES

[14/07/2012 - 13:30] El Algeciras ha conseguido el fichaje de KHALILOU KOITA, pagando por dicha operación 5.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Los Petaillos, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo

MED   MPD   KHALILOU KOITA   22   75  83  82  78  85  69    MR78,67  17,90M  0,07M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación?

Podriais explicarnos si os conoceis de algo y en tal caso, ¿cual es vuestra relación?

Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados:LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por Impel_Down - 16/Agosto/2012 a las 20:40

Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 18:44
-
Recibido en el buzón este comunicado.
-
[08/08/2012-16:29] Mensaje de Los Petaillos - Hola soy el manager de los petaillos, y que soy conocido con el manager del algeciras, al que le vendi ese jugador por el precio, en que habiamos quedado, ya que dicho jugador no me interesaba, digame si el cometido algun fallo, ya que llevo lo menos 8 años con el mismo equipo, un saludo
-
BienBienBienBien

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 01:11
A la espera que el resto de implicados expliquen su version.

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Algeciras Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Julio/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 19:56
Hola, es cierto que nos conocemos, hemos pasado las vacaciones juntos y NibelungenFC y yo (Algeciras) comenzamos a jugar al PCLiga gracias al manager de Los Petaillos. Posiblemente nos hallamos conectado los tres con la misma dirección ya que donde estábamos veraneando solo había un router disponible a parte de los teléfonos móviles. 

Si hemos infringido alguna norma lo desconocía, Los Petaillos tenía un jugador a la venta y yo he creido que me vendría bien para comenzar. De hecho ha pasado casi un més de la operación y no hemos tenido ninguna otra relación. Aunque también es cierto que iba a proponerle que me cediera un jugador para la próxima jornada.

Ruego por favor no veáis mala intención en la operación y si debe tener consecuencia asumo yo toda responsabilidad, me sentaría muy mal que castigaran a Los Petaillos por mi culpa tras 8 años de juego.

Por cierto, NibelungenFC no creo que conteste, es un chaval de 11 años que ni si quiera se si sigue jugando que como he dicho lo único que hizo fue conectarse desde el único punto te había durante las vacaciones.

Pido excusas, un saludo y gracias.
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 20:12
Pues si que sigue jugando NibelungenFC, pero realmente no creo que conteste, como ya he dicho tiene 11 años
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 00:49
Originalmente publicado por Algeciras

Hola, es cierto que nos conocemos, hemos pasado las vacaciones juntos y NibelungenFC y yo (Algeciras) comenzamos a jugar al PCLiga gracias al manager de Los Petaillos. Posiblemente nos hallamos conectado los tres con la misma dirección ya que donde estábamos veraneando solo había un router disponible a parte de los teléfonos móviles. 

Si hemos infringido alguna norma lo desconocía, Los Petaillos tenía un jugador a la venta y yo he creido que me vendría bien para comenzar. De hecho ha pasado casi un més de la operación y no hemos tenido ninguna otra relación. Aunque también es cierto que iba a proponerle que me cediera un jugador para la próxima jornada.

Ruego por favor no veáis mala intención en la operación y si debe tener consecuencia asumo yo toda responsabilidad, me sentaría muy mal que castigaran a Los Petaillos por mi culpa tras 8 años de juego.

Por cierto, NibelungenFC no creo que conteste, es un chaval de 11 años que ni si quiera se si sigue jugando que como he dicho lo único que hizo fue conectarse desde el único punto te había durante las vacaciones.

Pido excusas, un saludo y gracias.

Hola Algeciras,

Gracias por explicar los hechos. Respecto a lo que comentais que os conectasteis desde la misma IP cuando estabais de vacaciones, te tengo que recordar que queda terminantemente prohibido la conexion de varios equipos desde una misma IP salvo una permiso que se otorga cuando los equipos implicados la piden para compartir exclusivamente IP.

Por otro lado, me cuesta creer que no quiere decir que pueda ser ni mucho menos, que como bien comentas, que Los Petaillos lleve unos 8 años en el juego y desconozca estos protocolos (quizas, su declaracion nos resolveria muchas dudas al respecto). Y finalmente, sobre NibelungenFC, a pesar de su juventud, sino es ningun inconveniente tambien nos gustaria que se pasara a declarar porque la ausencia de declaracion acarrea una sancion y no cuesta nada aunque sea corroborar lo que comentas.

De todas formas, gracias por tu aportacion. Estoy a la espera que se pasen el resto de implicados Bien

En este articulo esta lo que te comento sobre la conexion de varios equipos desde una misma IP:

Art. 03
Queda terminantemente prohibido el control de más de 1 (un) equipo salvo causa justificada. Dicha justificación deberá ser aprobada por los Colaboradores o, en última instancia, por el administrador de PCLIGA.com

En todo caso, queda terminantemente prohibida la creación o uso de segundos equipos para beneficio propio del primero, ya sea económico o deportivo, existan o no coincidencias entre ellos. 

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 00:41
Dejamos 48 horas por si se quiere añadir mas informacion y subimos el caso para estudiarlo.

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 20:40
Listo para Subir.
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 20:54
Si, el Art.03 está muy claro, pero nadie ha controlado más de 1 equipo en ningún momento ni nos hemos beneficiado de ello, como se ha explicado, estando de vacaciones nos hemos conectado un par de días con la misma dirección ip porque era la única conexión posible a parte del móvil y aveces es incómodo. Lo único que siento y me disculpo por ello, es no avisar de ello, desconocía que había que hacerlo. 

Lo siento, no volverá a ocurrir, en mis próximas vacaciones me conformaré con el móvil.
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2012 a las 13:29
Subido. Ahora mismo esta en Estudio (E).
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.