PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] - Caso A. Gutierrez - Bolton
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] - Caso A. Gutierrez - Bolton

Responder Responder
Autor
Mensaje
Colaboradores Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] - Caso A. Gutierrez - Bolton
    Enviado 07/Agosto/2012 a las 17:36
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

A. Gutierrez

Bolton

OPERACIONES

[10/07/2012 - 14:17] El A. Gutierrez ha conseguido el fichaje de LASSANA ATSAK, pagando por dicha operación 500.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Bolton, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

DEF  CD  LASSANA ATSAK     19   76  75  73  75  70  74    MR73,83    6,00M   0,06M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación?

Podriais explicarnos si os conoceis de algo y en tal caso, ¿cual es vuestra relación?

Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados:LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por Impel_Down - 21/Agosto/2012 a las 23:04

Gutierrez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Mayo/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 18:20
buenas tardes.
el manager del Bolton es un amigo mio al cual meti yo en el juego y al que estoy enseñando como va esto un poquito.
ese jugador que habeis puesto ahi es uno de los jugadores con los que el no contaba para esta temporada y se lo fiche  como otros 3 o 4 mas porque a mi me vienen bien porque decidi hacer autodescenso aunque no era ese el plan inicial y es posible que lo haga un par de temporadas mas.
no se si ese fichaje en cuestion es inadecuado ya que le coji 4 o 5 jugadores pagandole mas o menos lo que se suele pagar por esos jugadores.
Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 23:12
-
Comunicado recibido.
-
[07/08/2012-19:41] Mensaje de Bolton - hola, no tengo cuenta para el foro, espero tenerla pronto solo decir que el manager del gutierrez es quien me enseño el juego y que me ficho varios jugadores que yo no queria y que a el le venian bien y ese es uno de ellos. para lo que querais por aqui estoy
-
BienBienBienBien

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 00:49
Originalmente publicado por Gutierrez

buenas tardes.
el manager del Bolton es un amigo mio al cual meti yo en el juego y al que estoy enseñando como va esto un poquito.
ese jugador que habeis puesto ahi es uno de los jugadores con los que el no contaba para esta temporada y se lo fiche  como otros 3 o 4 mas porque a mi me vienen bien porque decidi hacer autodescenso aunque no era ese el plan inicial y es posible que lo haga un par de temporadas mas.
no se si ese fichaje en cuestion es inadecuado ya que le coji 4 o 5 jugadores pagandole mas o menos lo que se suele pagar por esos jugadores.

Hola compañero,

El precio por el jugador no es la razon que ha provocado que se os haya abierto este caso, mas bien nos gustaria saber si existe la posibilidad de que en alguna ocasion os hayais conectado a vuestros respectivos equipos desde el mismo ordenador.
De ser asi, nos gustaria saber las cirscumstancias que lo provocaron y porque no habeis permiso para compartir IP.

Gracias por vuestra colaboracion!!

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 16:01
buenas

como os dije ayer el manager del bolton es amigo mio y soy quien le metio y esta enseñando el juego y solemos quedar en casa para jugar a la play etc y claro que se conecta a internet con mi ordenador pero no entra al juego porque ya le dije que no podia entrar a su equipo desde casa porque podriamos tener problemas ya que no se puede tener mas de 1 equipo desde la misma IP sin consentimiento del tribunal y por eso lo hace con una memoria flash que tiene para el trabajo para conectarse a internet  cada vez que quiere enseñarme algo de su equipo y que le aconseje asi que no creo que eso sea problema.
ademas como se puede ver en las operaciones no son para sacar ningun beneficio por parte de ninguno de los dos son paquetes que tenia que quitarse del medio y a mi me venian bien para  hacer autodescenso y me los quede pagandole lo que se paga por esos jugadores ni mas ni menos y  como podeis ver estan todos jugando en mi equipo que no he vendido ninguno para intentar sacar ninguna rentabilidad y que bajare a 2 division con lo que esos jugadores solo suben re y ve y valdran menos aun.
por otra parte dices porque no pedimos permiso al tribunal para compartir la IP y es sencillamente porque no tenemos esa necesidad ya que ambos tenemos internet y en caso de que a alguno le pueda pasar algo y no pueda llevar el equipo siempre el otro lo puede llevar en modo vacaciones ya que si alguno tiene algun tipo de problema pues como es normal preferimos que el equipo lo lleve uno de nosotros que cualquier extraño por poner un ejemplo.
espero haber aclarado las dudas que podais tener al respecto
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 16:44

buenas
como os dije ayer el manager del bolton es amigo mio y soy quien le metio y esta enseñando el juego y solemos quedar en casa para jugar a la play etc y claro que se conecta a internet con mi ordenador pero no entra al juego porque ya le dije que no podia entrar a su equipo desde casa porque podriamos tener problemas ya que no se puede tener mas de 1 equipo desde la misma IP sin consentimiento del tribunal y por eso lo hace con una memoria flash que tiene para el trabajo para conectarse a internet  cada vez que quiere enseñarme algo de su equipo y que le aconseje asi que no creo que eso sea problema.
ademas como se puede ver en las operaciones no son para sacar ningun beneficio por parte de ninguno de los dos son paquetes que tenia que quitarse del medio y a mi me venian bien para  hacer autodescenso y me los quede pagandole lo que se paga por esos jugadores ni mas ni menos y  como podeis ver estan todos jugando en mi equipo que no he vendido ninguno para intentar sacar ninguna rentabilidad y que bajare a 2 division con lo que esos jugadores solo suben re y ve y valdran menos aun.
por otra parte dices porque no pedimos permiso al tribunal para compartir la IP y es sencillamente porque no tenemos esa necesidad ya que ambos tenemos internet y en caso de que a alguno le pueda pasar algo y no pueda llevar el equipo siempre el otro lo puede llevar en modo vacaciones ya que si alguno tiene algun tipo de problema pues como es normal preferimos que el equipo lo lleve uno de nosotros que cualquier extraño por poner un ejemplo.
espero haber aclarado las dudas que podais tener al respecto

Y no existe alguna posibilidad de que os hayais introducido en vuestro equipo desde una IP que no sea la que utilizais habitualmente aunque haya podido ser por algun despiste?

Gracias por tu aclaracion!!

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 17:41
buenas de nuevo

eso es un problema? porque yo habitualmente me conecto a mi equipo desde varias conexiones ya que 4 o 5 amiguetes estamos algo viciaillos a los juegos online y solemos quedar un dia en casa de uno otro dia en la de otro y echamos las tardes o noches y como ellos no juegan al pc liga ninguno y ademas estan avisados que de querer algun dia jugar me han de avisar pues yo de vez en cuando entro desde la casa de alguno seran pocas veces porque me gusta todo dejarlo hecho en casa pero si algun dia me acuerdo de algo o veo que no me dara tiempo a llegar a casa para preparar algun partido pues suelo entrar
Manuel que es el manager del bolton es amigo de alguno de ellos tambien pero no creo que se haya conectado desde la casa de alguno de ellos porque esta avisado de que yo lo hago desde hace tiempo y no puede y de haberlo hecho me lo hubiera dicho para solucionar el problema lo antes posible de hecho ayer le pregunte personalmente si se habia conectado desde algun sitio de los no habituales y me dijo que no.
otra cosa es que lo haya hecho sin darse cuenta como dices tu por algun despiste pero me extrañaria mucho
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 01:10

buenas de nuevo

eso es un problema? porque yo habitualmente me conecto a mi equipo desde varias conexiones ya que 4 o 5 amiguetes estamos algo viciaillos a los juegos online y solemos quedar un dia en casa de uno otro dia en la de otro y echamos las tardes o noches y como ellos no juegan al pc liga ninguno y ademas estan avisados que de querer algun dia jugar me han de avisar pues yo de vez en cuando entro desde la casa de alguno seran pocas veces porque me gusta todo dejarlo hecho en casa pero si algun dia me acuerdo de algo o veo que no me dara tiempo a llegar a casa para preparar algun partido pues suelo entrar
Manuel que es el manager del bolton es amigo de alguno de ellos tambien pero no creo que se haya conectado desde la casa de alguno de ellos porque esta avisado de que yo lo hago desde hace tiempo y no puede y de haberlo hecho me lo hubiera dicho para solucionar el problema lo antes posible de hecho ayer le pregunte personalmente si se habia conectado desde algun sitio de los no habituales y me dijo que no.
otra cosa es que lo haya hecho sin darse cuenta como dices tu por algun despiste pero me extrañaria mucho

En ningun momento estoy insinuando que haya algun problema ni muchos menos. Mi intencion es unicamente intentar esclarecer los hechos asi que por eso no te preocupes.
Me gustaria si es posible, que te pudieras poner en contacto con tu amigo Bolton para corroborar tu version y asi agilizar el tema.

Gracias!!

Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 00:00
-
Uno más.....
-
[09/08/2012-16:21] Mensaje de Bolton - hola de nuevo, solo queria corroborar lo que ha dicho el manager del Gutierrez por el foro en relacion al caso, a ver si se soluciona pronto ya que estoy algo disgustado por el, ya que es amigo mio y fue quien me metio en el juego muchas gracias
-
BienBienBienBien

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 00:57
Me gustaria añadir una cosa mas de cara al futuro para que lo tengais en cuenta y que es este articulo:

Art. 02
Queda terminantemente prohibido la cesión o compraventa de jugadores, compraventa de acciones o realización de transferencias monetarias entre equipos que tengan algún tipo de coincidencia entre ellos , ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos. De igual modo, serán sancionables las operaciones que, sin tener coincidencia en el momento de realizarse, ésta se produzca durante los 30 (treinta) días inmediatamente posteriores.

Se estudiarán las excepciones derivadas de coincidencias generadas por dispositivos de telefonía móvil. 

Dejo abierto este post por si quereis añadir alguna cosa mas al respecto y sino en 48 horas se subira para su estudio Bien

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 01:23
Originalmente publicado por Shacon

Me gustaria añadir una cosa mas de cara al futuro para que lo tengais en cuenta y que es este articulo:

Art. 02
Queda terminantemente prohibido la cesión o compraventa de jugadores, compraventa de acciones o realización de transferencias monetarias entre equipos que tengan algún tipo de coincidencia entre ellos , ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos. De igual modo, serán sancionables las operaciones que, sin tener coincidencia en el momento de realizarse, ésta se produzca durante los 30 (treinta) días inmediatamente posteriores.

Se estudiarán las excepciones derivadas de coincidencias generadas por dispositivos de telefonía móvil. 

Dejo abierto este post por si quereis añadir alguna cosa mas al respecto y sino en 48 horas se subira para su estudio Bien

Buenas noches.
si conocemos las normas y como ya dije en alguno de mis mensajes es una de las razones por la que no queremos compartir IP ademas de que no nos hace falta
es un poco injusto  tener un amigo en el juego y enseñarlo y que no te pueda ayudar en nada ni yo a el me refiero que no le puedas ceder algun jugador o si te hace falta en un determinado momento algo de pasta etc.
la pena es que por lo que se ve algun dia de esos que se conecta desde casa pues algo le pasaria porque yo por mas vueltas que le doy no veo que ha podido pasar y el me asegura que no se ha conectado en ningun otro sitio donde pudiera tener coincidencia conmigo pero bueno que todos los problemas sean asi porque esta claro que ninguno ha hecho nada para lucrarse o sacar ningun provecho y estamos tranquilos.
podeis subir cuando querais

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 00:33
Listo para subir!!

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2012 a las 23:03
Subido. Ahora mismo esta en Estudio (E).
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.