PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 3940414243 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2011 a las 17:20
por cierto que ha empezado la 4ª de Sons of Anarchy y me dicen que.....Babas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2011 a las 12:12
Bueno hoy empieza Cheers, yo seré de los frikis que la vean ya que me gustan algunos actores que la van a hacer.

Pepón nieto con cogín en la silla xDDD

-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 07:19
ese proyecto cheers xD no está en mi linea, ya contarás si es truño o no

por cierto muere el actor de sparatcus..

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 10:32
Solo vi 5 minutos de cheers y fue cuando pepón le contaba al resines un sueño que iba a acabar con su matrimonio, a mi no me gusto lo poco que vi, demasiado dialogo, hoy la veré entera a ver que tal, no se... Me recordó un poco a los Serrano. Tenían que hacer diálogos mas cortos, ya daréis vuestra opinion

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 10:34
Originalmente publicado por parleño

por cierto que ha empezado la 4ª de Sons of Anarchy y me dicen que.....Babas

Por fiiiiiin. Que ganas tenía de que empezara de nuevo,

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 12:37
Si ya lo dije hace mil que el 6 de septiembre empezaba la 4 de SONS OF ANARCHY, mis ganas son inmesas pero paso de verlo VOSE, y perderme muchos detalles por estar leyendo.

Una putada lo de el antiguo actor de Spartacus, me jode bastante por que soy de los que decia que la serie sin él no seria igual y no lo sera...
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 12:51
Fringe llega el día 23 por fin, ya hay vídeos de promos y creo que va a haber como un especial narrado por Walter resumiendo las temporadas anteriores.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:20
Si, que nos explique todo por que la ostia, eso de que no existe...xDDD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:21
Originalmente publicado por Ali j

Si, que nos explique todo por que la ostia, eso de que no existe...xDDD

Quién no existe? No me acuerdo de mucho...menos mal que van a hacer el resumen ese

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:26
No quiero dar detalles por si alguien no lo ha visto, pero recuerda el ultimo episodio, cuando se encuentrar Walter y Walternative cuando Peter sale de la maquina, piensa...

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:27

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:28
Lo ha dicho arriba Sukiki, vas lento ivandon xDDD

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:28

No quiero dar detalles por si alguien no lo ha visto, pero recuerda el ultimo episodio, cuando se encuentrar Walter y Walternative cuando Peter sale de la maquina, piensa...

Yo no creo que no exista, a ver que nos cuentan en la 4ª temporada...
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:29
Pues lo dice bien claro el observador, mi teoria es que Peter en realidad no debio existir, si no llega a ser por Walter el otro Peter también hubiera muerto.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:31

alguien sigue como conoci? .. es raro que la 6º temporada esté hace cacho en ingles y no en castellano,.. si que tardan no?

es que esta la sigo en castellano, pq asi las de humor, pso de leer.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:33
La estrenan ahora en Neox la sexta temporada en castellano, creo que llegaba para el 20 o así, pero no me hagas mucho caso.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 13:42

Lo pongo en blanco:

El que no existe al final cuando se encuentran todos es Peter, no? Pero lo que no me acuerdo es del porqué. XD 

El final era la visión de Peter como en una guerra, no?

PD: El enlace de tu firma está mal Guiño

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 14:14

Top V

GOT
Fringe
The Little Britian.
Hijos de la Anarquia (no es un seriazo pero me mola)
Dexter
Hermanos de sangre..

Recomendadas

Carnivale
Los informáticos
CCaVMadre
BigBang
Justitied (no es un seriazo pero me mola)
BreakinGBaD..

Yoh.. .yo haría el post inicial mas simplon, quitando las referencias  paginas yonkis.. quizás pondria separaciones por tipos de serie

"Drama" "Accion" "Thriller".. "Humor" "De Mujeres XD"  "Epoca" "Anime"

y ni pondria fotos, como mucho una Nota numérica, una crítica .. o algo asi que fuera fácil. las fotos y todo eso al final descuadra. pesa el topic etc.. no sé opinión.

Asi podrias poner todas las series que te faltan muchas y en mucho menos espacio.

si te parece bien. incluso te ayudo.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 14:15
A ver que no te enteras...

esta en blanco:

El final es que Ppeter desaparece derrpente y dice el observador ahora se daran cuenta de  q nunca existio. pero no se sabe el porque, Y LO DEL FUTUOR ES ANTES EN CAPITULOS ANTERIORES CUANDO ENTRA EN LA MAQUINA.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 14:20

A ver que no te enteras...

esta en blanco:

El final es que Ppeter desaparece derrpente y dice el observador ahora se daran cuenta de  q nunca existio. pero no se sabe el porque, Y LO DEL FUTUOR ES ANTES EN CAPITULOS ANTERIORES CUANDO ENTRA EN LA MAQUINA.

Ahora me acuerdo! jajaja y también, ninguno se acordaba de él, no? Vaya lío tengo xD

Responder Responder Página  <1 3940414243 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.