![]() |
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder ![]() |
Página <1 7576777879 380> |
Autor | |||
SEMBRAOS ![]() Usuario/a ![]() ![]() SEMBRAOS Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 477 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
que fuerte lo lleváis en primera!!! que putadón para Isma!!
![]() |
|||
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Galván ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
||
isma esperamos tus ansiadas declaraciones....
![]() |
|||
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Omar ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
||
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[20/09/2011-00:43] Mensaje de Ejido C.D (REP. IRLANDA 1ª div) - vamoosss sal del agujero en el que estás metido jajaja que tienes que celebrar todavía mi título de copa, y la liga se acerca... a 2 puntos ya! jaja ponte a hablar en el foro xDDDDDD yo esperando mi momento... sin hacer mucho ruido... xDD me encantaaaa ahora te toca dar la caraaa
|
|||
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Galván ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
||
Que cabron es el Gilote xD |
|||
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Tomillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 419 |
||
Enhorabuena Tutus!!! menuda liga que te llevas en la última jornada xD
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
||
Aquí estoy... anoche estaba muy cabreado jaja. Ha sido, sencillamente, indignante, ver cómo te llegan una vez y tú 14 y pierdes 1-0... el simulador en las últimas jornadas me ha jodido a base de bien. A Tutus felicitarle, a ver si la próxima temporada podemos luchar por la liga 4 o 5 equipos. Este año hemos sido 3, más que el año pasado que solo fueron 2. Omar, eres un tocahuevos de primeras, si ves bien el comunicado, nunca dije que había ganado la liga, te dije que me felicitaras por la copa (y todavía estoy esperándote jajaja). De todas formas, eso de estar escondido toda la temporada y salir ahora... no es muy digno. Por cierto, he mirado y he sido el que más parte de la temporada ha estado líder. Tutus solo han sido 2 o 3 jornadas jejeje vaya suerte. A ver si la próxima temporada puedo desquitarme y enfrentarme a calatrava en copa y destrozarlo... En liga no me jode haber perdido, porque no era mi objetivo, me jode haberla tenido en las manos y haberla perdido...
|
|||
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
kidpoker ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 278 |
||
hola, alguien me pude hacer un prestamo o varios jaja, esquee stoy en -12 xD si alguien me peude ayudar que me avise gracias!!
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Omar ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
||
XD bueno ejido te lo dije que no tenias ninguna posibilidad de ganar la liga, quien avisa no es traidor. he estado en el exilio, esperando mi momento, cual águila acechando su presa. no iba a aparecer cuando las cosas iban mal, no hubiera sido un movimiento inteligente x mi parte XD
|
|||
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Tomillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 419 |
||
Tienes comu
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
bonou2 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Velez Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1479 |
||
Bueno, FELICIDADES TUTUS!!!! Gran Tramo final has realizado y al final te has llevado el Gato al agua!
Isma, es una Putada estar tan cerca porque estas oportunidades se pueden vivir solo una vez!! (en tu caso no creo, pero hay que aprovecharlas!!!) Por lo demás, felicitar a los demas campeones de las diviones anteriores, que ahora mismo no me acuerdo quienes sois, pero teneis mi Enhorabuena tambien!! PD: Yo tambien he conseguido mi objetivo esta temporada, GraciaS! ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Velez 1ª REP. IRLANDA |
|||
![]() |
|||
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
||
jaja eso es muy cobarde. De todas formas, eso de que no he tenido ninguna posibilidad... yo creo que si juego esta última jornada 100 veces, pierdo en 1 o 2 si el rival tiras esas veces a puerta y yo llego tanto... pero bueno, ya te digo que lo normal es que yo hubiese ganado la liga viendo cómo estaba todo después de la jornada 37. La próxima temporada me pongo como objetivo meterme en IL, este año era el de conseguir la extra y meterme en IC, así que mi objetivo ha sido superado con creces. Bonou, sé que tendré otras oportunidades en el futuro, pero siempre jode que pasen estas cosas... ejeje vas a seguir hasta 6º haciendo autodescenso?
|
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
bonou2 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Velez Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1479 |
||
Pos no se Isma, me lo tengo que pensar pero esa es la intencion!!! Lo mismo llego a 3 y me rallo, no se bien bien lo que voy a hacer pero cuando vuelva, volveré con fuerza!!!
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Velez 1ª REP. IRLANDA |
|||
![]() |
|||
||
yo necesito saberlo, para ver si puedo contar contigo en el Mundial, sino te descarto |
|||
|||
![]() |
|||
||
esta encedidito Isma eh.... jajajaja
|
|||
|||
![]() |
|||
||
te he intentado mandar una tranferencia, pero por lo que veo ya te han mandado entre todos 10 M y ya no me deja mas. Si necesitas mas, avisame. ![]() |
|||
|||
![]() |
|||
koke ![]() Usuario/a ![]() ![]() El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
||
Menudo putilla estas hecho ![]() Gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un churro de liga
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
koke ![]() Usuario/a ![]() ![]() El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
||
Si hace falta echar una mano enviadme un comunicado
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
jaja qué va, estoy perfectamente. El cabreo solo me duró un par de días jaja, ahora a luchar por hacerlo lo mejor posible en esta temporada que empieza mañana. Ahora pongo un comentario muy gracioso de Gil jaja. La noche...
... y el día
solo había pasado una hora entre un mensaje y otro. Una hora antes, la liga era totalmente inmerecida y una auténtica mierda, la ganase quien la ganase (el favorito era yo, en su defecto, xitanos). Pero una hora después, ocurre el milagro y Tutus gana una liga que ni él se lo cree jaja, y ahora es una pedazo de liga y totalmente merecida, a pesar de haber estado líder solo 2 jornadas... jeje es curioso el cambio de opinión tan repentino. Y dirás que la liga de 1º esta temporada ha sido una mierda, pero hemos conseguido la extra 6 equipos, cuando la temporada pasada fueron 4. Hemos luchado por la liga 3 equipos, cuando la pasada temporada fueron 2. Creo, sinceramente, que esta temporada ha sido mucho más competitiva que el año pasado. Xitanos ha tenido rival. Suerte a todos para el reset, menos para calatrava ![]() |
|||
|||
![]() |
|||
kidpoker ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 278 |
||
hola consigo apsar el reset gracias a todos por la ayuda!! xD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Suerte a todos esta noche!! y acordaros de despedir al médico y esas cosas jaja
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7576777879 380> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |