PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 7576777879 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 00:36
que fuerte lo lleváis en primera!!! que putadón para Isma!!Golpe
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 12:38
isma esperamos tus ansiadas declaraciones....Fiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 13:51
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[20/09/2011-00:43] Mensaje de Ejido C.D (REP. IRLANDA 1ª div) - vamoosss sal del agujero en el que estás metido jajaja que tienes que celebrar todavía mi título de copa, y la liga se acerca... a 2 puntos ya! jaja ponte a hablar en el foro

xDDDDDD yo esperando mi momento... sin hacer mucho ruido... xDD me encantaaaa
ahora te toca dar la caraaa
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 14:28

Originalmente publicado por Omar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[20/09/2011-00:43] Mensaje de Ejido C.D (REP. IRLANDA 1ª div) - vamoosss sal del agujero en el que estás metido jajaja que tienes que celebrar todavía mi título de copa, y la liga se acerca... a 2 puntos ya! jaja ponte a hablar en el foro

xDDDDDD yo esperando mi momento... sin hacer mucho ruido... xDD me encantaaaa
ahora te toca dar la caraaa

Que cabron es el Gilote xD
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 14:45
Enhorabuena Tutus!!! menuda liga que te llevas en la última jornada xD

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 16:05
Originalmente publicado por Galván

isma esperamos tus ansiadas declaraciones....Fiuu

Aquí estoy... anoche estaba muy cabreado jaja. Ha sido, sencillamente, indignante, ver cómo te llegan una vez y tú 14 y pierdes 1-0... el simulador en las últimas jornadas me ha jodido a base de bien.

A Tutus felicitarle, a ver si la próxima temporada podemos luchar por la liga 4 o 5 equipos. Este año hemos sido 3, más que el año pasado que solo fueron 2.

Omar, eres un tocahuevos de primeras, si ves bien el comunicado, nunca dije que había ganado la liga, te dije que me felicitaras por la copa (y todavía estoy esperándote jajaja). De todas formas, eso de estar escondido toda la temporada y salir ahora... no es muy digno. Por cierto, he mirado y he sido el que más parte de la temporada ha estado líder. Tutus solo han sido 2 o 3 jornadas jejeje vaya suerte.

A ver si la próxima temporada puedo desquitarme y enfrentarme a calatrava en copa y destrozarlo... En liga no me jode haber perdido, porque no era mi objetivo, me jode haberla tenido en las manos y haberla perdido...
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
kidpoker Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kidpoker Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 17:09
hola, alguien me pude hacer un prestamo o varios jaja, esquee stoy en -12 xD si alguien me peude ayudar que me avise gracias!!

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 17:45
XD bueno ejido te lo dije que no tenias ninguna posibilidad de ganar la liga, quien avisa no es traidor. he estado en el exilio, esperando mi momento, cual águila acechando su presa. no iba a aparecer cuando las cosas iban mal, no hubiera sido un movimiento inteligente x mi parte XD
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 18:01
Originalmente publicado por kidpoker

hola, alguien me pude hacer un prestamo o varios jaja, esquee stoy en -12 xD si alguien me peude ayudar que me avise gracias!!

Tienes comu Bien

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 18:53
Bueno, FELICIDADES TUTUS!!!! Gran Tramo final has realizado y al final te has llevado el Gato al agua!

Isma, es una Putada estar tan cerca porque estas oportunidades se pueden vivir solo una vez!! (en tu caso no creo, pero hay que aprovecharlas!!!)

Por lo demás, felicitar a los demas campeones de las diviones anteriores, que ahora mismo no me acuerdo quienes sois, pero teneis mi Enhorabuena tambien!!

PD: Yo tambien he conseguido mi objetivo esta temporada, GraciaS! xDD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 20:01

XD bueno ejido te lo dije que no tenias ninguna posibilidad de ganar la liga, quien avisa no es traidor. he estado en el exilio, esperando mi momento, cual águila acechando su presa. no iba a aparecer cuando las cosas iban mal, no hubiera sido un movimiento inteligente x mi parte XD

jaja eso es muy cobarde. De todas formas, eso de que no he tenido ninguna posibilidad... yo creo que si juego esta última jornada 100 veces, pierdo en 1 o 2 si el rival tiras esas veces a puerta y yo llego tanto... pero bueno, ya te digo que lo normal es que yo hubiese ganado la liga viendo cómo estaba todo después de la jornada 37. La próxima temporada me pongo como objetivo meterme en IL, este año era el de conseguir la extra y meterme en IC, así que mi objetivo ha sido superado con creces.

Bonou, sé que tendré otras oportunidades en el futuro, pero siempre jode que pasen estas cosas... ejeje vas a seguir hasta 6º haciendo autodescenso?

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 20:57
Pos no se Isma, me lo tengo que pensar pero esa es la intencion!!! Lo mismo llego a 3 y me rallo, no se bien bien lo que voy a hacer pero cuando vuelva, volveré con fuerza!!!

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 22:14
Originalmente publicado por bonou2

Pos no se Isma, me lo tengo que pensar pero esa es la intencion!!! Lo mismo llego a 3 y me rallo, no se bien bien lo que voy a hacer pero cuando vuelva, volveré con fuerza!!!

yo necesito saberlo, para ver si puedo contar contigo en el Mundial, sino te descarto

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 22:14
esta encedidito Isma eh.... jajajaja

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 22:16

te he intentado mandar una tranferencia, pero por lo que veo ya te han mandado entre todos 10 M y ya no me deja mas. Si necesitas mas, avisame.Bien

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 22:46

Menudo putilla estas hecho xDD

Gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un churro de liga Risa

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 22:47

te he intentado mandar una tranferencia, pero por lo que veo ya te han mandado entre todos 10 M y ya no me deja mas. Si necesitas mas, avisame.Bien

Si hace falta echar una mano enviadme un comunicado Bien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 16:21

esta encedidito Isma eh.... jajajaja

jaja qué va, estoy perfectamente. El cabreo solo me duró un par de días jaja, ahora a luchar por hacerlo lo mejor posible en esta temporada que empieza mañana. Ahora pongo un comentario muy gracioso de Gil jaja.

La noche...

bueno, gané la liga.
felicidades a tomillo y a martit por sus respectivas ligas tambien, e incluso al manager del betis arena, de cuyo nombre no me acuerdo
la primera division este año no me ha gustado, el nivel muy flojito, asi que no felicitaré a su campeon, sea quien sea, en breve lo sabremos
tambien felicitar a los demas equipos que aunque no hayan conseguido el titulo, hayan alcanzado sus objetivos. suerte a todos la temporada que viene
mencion aparte tiene txopi, que se ha merecido tanto o mas que yo las ligas de 5ª y 4ª, pero hay demasiada diferencia de presupuesto
un beso, omar

... y el día

BienSIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIISISISISISIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TUTUUUUUUUUUUUUUUS TUTUSSSSSSSSSSSSSSS TUUUUUUUUUUUUUTUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OOOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GRAN NOCHE ENTRE EL PINCHAZO DEL MANDRIL Y LA GRAN LIGA DE TUTUS, WE LOVE YOU "KOKE"

como dije anteriormente, felicidades al ganador de la primera division, nadie se lo merece mas que el, felicidades tutus, eres justo ganador 44BienSobraoAplauso

solo había pasado una hora entre un mensaje y otro. Una hora antes, la liga era totalmente inmerecida y una auténtica mierda, la ganase quien la ganase (el favorito era yo, en su defecto, xitanos). Pero una hora después, ocurre el milagro y Tutus gana una liga que ni él se lo cree jaja, y ahora es una pedazo de liga y totalmente merecida, a pesar de haber estado líder solo 2 jornadas... jeje es curioso el cambio de opinión tan repentino.

Y dirás que la liga de 1º esta temporada ha sido una mierda, pero hemos conseguido la extra 6 equipos, cuando la temporada pasada fueron 4. Hemos luchado por la liga 3 equipos, cuando la pasada temporada fueron 2. Creo, sinceramente, que esta temporada ha sido mucho más competitiva que el año pasado. Xitanos ha tenido rival.

Suerte a todos para el reset, menos para calatrava Lengua

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
kidpoker Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kidpoker Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 17:50
hola consigo apsar el reset gracias a todos por la ayuda!! xD

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 18:27
Suerte a todos esta noche!! y acordaros de despedir al médico y esas cosas jaja

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
 Responder Responder Página  <1 7576777879 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.