![]() |
|
[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón |
Responder ![]() |
Página <1 2021222324 154> |
Autor | ||||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7244 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
He estado mirando la MR del 11 según la página de Pendejo y he bajado a la 8ª posición. En ME subo hasta la 5ª pero vamos, fuera de las 4 primeras.
En Interliga hemos tenido 3 empates y una victoria (la de Tilita).
Empatito a todo de Perica ante Riceman. Viejopox se desmarca en su grupo.
Mala suerte para Serpe, que dominaba el partido en ocasiones y una expulsión en el 72 por poco le hace perder. Por fotuna no perdió. Velezpons se destaca en el suyo.
Tilita apalizó en su partido y se coloca líder de su grupo.
Por mi parte estoy muy contento de haber dado con una táctica que me permitiera plantarle cara a uno de los mejores equipos búlgaros. Está claro que el equipo a batir en mi grupo es el campeón mexicano.
En intercopa han pasado 3 de 4.
Moha ha tenido la malísima suerte de sufrir una expulsión en el minuto 19. Estaba dominando con 3 ocasiones pero al final ha sucumbido 1-0.
Bencha, Rivitas y Ro_Mic ganaron 4-0, 2-0 y 1-0 respectivamente sus partidos.
Veremos esta noche que tal se da la copa. ¡Suerte!
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
irurzun ![]() Usuario/a ![]() ![]() Demorossa Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gijón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3404 |
|||||
Buena suerte esta noche en la Copa! yo tengo pocas esperanzas de pasar de ronda, he conseguido armar un poco el equipo pero no creo que llegue a tiempo...
|
||||||
-Karstark FC- (5ª Suecia) |
||||||
![]() |
||||||
Lito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Belgium FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Paz Conectado: Sin conexión Mensajes: 871 |
|||||
he aquí la sorpresa de la jornada dominical de copa
![]() ![]() ![]()
Un verdadero desastre para el Sa Torre, extremadamente superior a mi pobre plantilla de paketes, 2 expulsiones y una lesión dieron curso a lo que no puedo ver sino como una catástrofe. Claro eso sin contar una eficacia de casi el 50% frente al portico rival, hace de esta una de las peores "burradas" del simulador en lo que voy de pcliga.
Esperando que la sigiente víctima del famoso asesino en serie, conocido en las lides pclgueras como "el simulador", sea el braveteam, nos prepararemos toda la semana. Desde Gante les informa LITO.
![]() |
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
irurzun ![]() Usuario/a ![]() ![]() Demorossa Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gijón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3404 |
|||||
-Karstark FC- (5ª Suecia) |
||||||
![]() |
||||||
Rivas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 852 |
|||||
Bonito enfrentamientos ha deparado el simulador para la próxima ronda.
K0 madrid - Joint Boys Bulympiako - Recre ......tiene huevos. Lo rápido que quiere el simulador vernos fuera xDD |
||||||
Equipo: K0 Madrid
||||||
![]() |
||||||
Yuste Jr ![]() Usuario/a ![]() ![]() desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
|||||
tú calla, guarra!! que pa una vez q te pasas es pa quejarte!!
PD: Con amol
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
emimar ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Isla de leon Conectado: Sin conexión Mensajes: 128 |
|||||
Alguien cede CI, LI o LIB para 3ª?. Se ke no es el lugar adecuado, pero me hace falta. Salu2 a todos y suerte.
|
||||||
![]() Verdes.com 2ª Belgica ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||||
Segundo partido contra uno de los candidatos al título y segunda victoria, a ver que tal seguimos que hasta el martes de la semana que viene me toca todo contra equipos de arriba |
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Tila ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Del Buly hasta la muerte! Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Villaferrueña!! Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
|||||
![]() |
||||||
![]() Campeón 1 Intercopa - Campeón 4 Ligas 1ª Belga - Campeón 6 Copas Belgas |
||||||
![]() |
||||||
Sirlo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 498 |
|||||
Bueno. El partido de hoy era de trámite, y ya se o supongo que hay limitaciones en los goles máximos que se meten en los partidos, pero también podrían limitar el número de ocasiones pk luego miras las estadísticas y esto es de traca: 47 - 6
Y que el otro equipo tenga 3 y me meta 1 es de cine, y justamente lo mete hoy que el portero que me ha cedido tocaba descanso. Que casualidades ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Rivas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 852 |
|||||
Sirlo llorica. Eso te pasa por no cogerme un cedido
![]() Yo ayer perdí 2 partidos por darle minutos al mierda mediocampista que tengo xDD Pues nada, esta noche se le gana a un tal Recregay y ala, todo arreglado ![]() |
||||||
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
M4ThiuS_ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 63 |
|||||
perdiste 2 partidos o 2 puntos guarrilla? O a lo mejor el tanga rosa...?¿ |
||||||
OSITO F.C.
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Robo escandaloso en el Rivas Arena.
El partido de esta tarde-noche tuvo un gran protagonista, el colegiado. El "señor" que se viste de amarillo quiso ser protagonista y no señaló los 2 clamorosos fuera de juego que hicieron que el resultado terminase con un injusto 0-2. Muchas fueron las faltas que el colegiado se tragó en contra del equipo local. El equipo visitante, que basó su juego en el disfrute que el árbitro les dejaba, sale del impresionante estadio Rivas Arena con 3 puntos más, que le hace ser uno de los mejores conjuntos a nivel mundial (en cuanto a puntos nos referimos) La afición salió del estadio tan indignada que muchos fueron los que esperaron al colegiado a la salida del estadio. Un colegiado que tuvo que salir escoltado por las fuerzas policiales de Leuven, una ciudad que dejó de lado las fiestas universitarias para apoyar a su club en el robo de la temporada. En la rueda de prensa el mister Don David Rivas quiso quitar hierro al asunto diciendo que "es normal ese resultado, el árbitro puso un 2 en la quiniela, y esta semana había bote." De todas formas quiso felicitar al manager rival (bencha) porque supo mantener controlado sus ataques sexuales, y es que es ver un hombre envuelto en toalla y tirarse a por todas, pero esta vez supo controlarse. |
||||||
||||||
![]() |
||||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7244 |
|||||
Felicitar por aquí a los seguidores madridistas que tenemos en la liga belga, que hay unos cuantos. Buen partido, esperemos tener más frescura de mente para la Champions y así no ver otro cero-cero durante 90 minutos.
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Lito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Belgium FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Paz Conectado: Sin conexión Mensajes: 871 |
|||||
que mas podria pasarle a Bencha, sino ganar, con el pedazo de MCO que le cedí esta temporada. Paketes!
Como es aburrido esto del descenso....
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
Yuste Jr ![]() Usuario/a ![]() ![]() desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
|||||
Hoy gané 0-5 y esto me hace coger algo de esperanza, porque vamos, el inicio de temporada es para vender a todos los paketones de jugadores q tengo y pudrirme en el autodescenso hasta 7º división Pero bueno, siempre hay algo bueno, eh bencha???
Con amor se lo dedico a dani, q sé que en el fondo se alegró ![]() Editado por Yuste Jr - 21/Abril/2011 a las 22:44 |
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
foskis ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 65 |
|||||
joer rivas...te has pasao......
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||
Uff, derrota inesperada hoy (que me habría puesto a dos del líder y me quedo a 5 y fuera de Interliga). Esta temporada hay tortas en todas las jornadas. ¿Alguien sabe por qué Perica juega con 10 sus partidos? fijo que a mi me pone 11 y me currela.
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Lo siento fosketes. Me empieza a hacer falta las victorias que esta temporada SI me quiero meter en Interliga y, como dice Pata, llueven tortas por estar metido entre los 4 primeros. He tropezado 3 veces seguidas (de 9 puntos sólo saqué 2) así que pagué los platos rotos contigo, jejeje. A ver que tal se me da el finde ahora, que tengo un partido muy dificil en Intercopa. |
||||||
||||||
![]() |
||||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||||
Que robo me ha hecho el osito!!!!!
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2021222324 154> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |