PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón

Responder Responder Página  <1 2021222324 154>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 11:17
He estado mirando la MR del 11 según la página de Pendejo y he bajado a la 8ª posición. En ME subo hasta la 5ª pero vamos, fuera de las 4 primeras.

En Interliga hemos tenido 3 empates y una victoria (la de Tilita).
Empatito a todo de Perica ante Riceman. Viejopox se desmarca en su grupo.
Mala suerte para Serpe, que dominaba el partido en ocasiones y una expulsión en el 72 por poco le hace perder. Por fotuna no perdió. Velezpons se destaca en el suyo.
Tilita apalizó en su partido y se coloca líder de su grupo.
Por mi parte estoy muy contento de haber dado con una táctica que me permitiera plantarle cara a uno de los mejores equipos búlgaros. Está claro que el equipo a batir en mi grupo es el campeón mexicano.

En intercopa han pasado 3 de 4.
Moha ha tenido la malísima suerte de sufrir una expulsión en el minuto 19. Estaba dominando con 3 ocasiones pero al final ha sucumbido 1-0.
Bencha, Rivitas y Ro_Mic ganaron 4-0, 2-0 y 1-0 respectivamente sus partidos.

Veremos esta noche que tal se da la copa. ¡Suerte!

irurzun Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Demorossa

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar irurzun Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 15:45
Buena suerte esta noche en la Copa! yo tengo pocas esperanzas de pasar de ronda, he conseguido armar un poco el equipo pero no creo que llegue a tiempo...

-Karstark FC- (5ª Suecia)
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Belgium FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 01:00
he aquí la sorpresa de la jornada dominical de copa IncréduloIncréduloIncrédulo 

Sa Torre 2   5 Belgium FC (pro.)

Un verdadero desastre para el Sa Torre, extremadamente superior a mi pobre plantilla de paketes, 2 expulsiones y una lesión dieron curso a lo que no puedo ver sino como una catástrofe. Claro eso sin contar una eficacia de casi el 50% frente al portico rival, hace de esta una de las peores "burradas" del simulador en lo que voy de pcliga.

Esperando que la sigiente víctima del famoso asesino en serie, conocido en las lides pclgueras como "el simulador", sea el braveteam, nos prepararemos toda la semana. Desde Gante les informa LITO.Helado

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
irurzun Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Demorossa

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar irurzun Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 01:02
En Lieja también se celebra el pase de ronda Lengua 

-Karstark FC- (5ª Suecia)
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 10:29
Bonito enfrentamientos ha deparado el simulador para la próxima ronda.

K0 madrid - Joint Boys
Bulympiako - Recre

......tiene huevos. Lo rápido que quiere el simulador vernos fuera xDD
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 19:53
tú calla, guarra!! que pa una vez q te pasas es pa quejarte!!

PD: Con amol

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
emimar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar emimar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 19:59
Alguien cede CI, LI o LIB para 3ª?. Se ke no es el lugar adecuado, pero me hace falta. Salu2 a todos y suerte.

Verdes.com   2ª Belgica

7ª Belgica
4ª Belgica
5ª Belgica
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 21:14
 recre
 Rosario Ar

Segundo partido contra uno de los candidatos al título y segunda victoria, a ver que tal seguimos que hasta el martes de la semana que viene me toca todo contra equipos de arriba

Tila Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Del Buly hasta la muerte!

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tila Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 23:07
Originalmente publicado por Bencha

recre
 Rosario Ar

Segundo partido contra uno de los candidatos al título y segunda victoria, a ver que tal seguimos que hasta el martes de la semana que viene me toca todo contra equipos de arriba
Incrédulo

Campeón 1 Intercopa - Campeón 4 Ligas 1ª Belga - Campeón 6 Copas Belgas
Sirlo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sirlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 01:15
Bueno. El partido de hoy era de trámite, y ya se o supongo que hay limitaciones en los goles máximos que se meten en los partidos, pero también podrían limitar el número de ocasiones pk luego miras las estadísticas y esto es de traca: 47 - 6
Y que el otro equipo tenga 3 y me meta 1 es de cine, y justamente lo mete hoy que el portero que me ha cedido tocaba descanso. Que casualidades Fiuu
Lloret SPRTG Comunicados

BÉLGICA

Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:05
Sirlo llorica. Eso te pasa por no cogerme un cedido Lengua

Yo ayer perdí 2 partidos por darle minutos al mierda mediocampista que tengo xDD Pues nada, esta noche se le gana a un tal Recregay y ala, todo arreglado Risa

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b

M4ThiuS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar M4ThiuS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 17:44

perdiste 2 partidos o 2 puntos guarrilla? O a lo mejor el tanga rosa...?¿ Fiuu

OSITO F.C.
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 21:16
Robo escandaloso en el Rivas Arena.

El partido de esta tarde-noche tuvo un gran protagonista, el colegiado. El "señor" que se viste de amarillo quiso ser protagonista y no señaló los 2 clamorosos fuera de juego que hicieron que el resultado terminase con un injusto 0-2.
Muchas fueron las faltas que el colegiado se tragó en contra del equipo local. El equipo visitante, que basó su juego en el disfrute que el árbitro les dejaba, sale del impresionante estadio Rivas Arena con 3 puntos más, que le hace ser uno de los mejores conjuntos a nivel mundial (en cuanto a puntos nos referimos)
La afición salió del estadio tan indignada que muchos fueron los que esperaron al colegiado a la salida del estadio. Un colegiado que tuvo que salir escoltado por las fuerzas policiales de Leuven, una ciudad que dejó de lado las fiestas universitarias para apoyar a su club en el robo de la temporada.

En la rueda de prensa el mister Don David Rivas quiso quitar hierro al asunto diciendo que "es normal ese resultado, el árbitro puso un 2 en la quiniela, y esta semana había bote." De todas formas quiso felicitar al manager rival (bencha) porque supo mantener controlado sus ataques sexuales, y es que es ver un hombre envuelto en toalla y tirarse a por todas, pero esta vez supo controlarse. 

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 00:16
Felicitar por aquí a los seguidores madridistas que tenemos en la liga belga, que hay unos cuantos. Buen partido, esperemos tener más frescura de mente para la Champions y así no ver otro cero-cero durante 90 minutos.

Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Belgium FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 05:40
que mas podria pasarle a Bencha, sino ganar, con el pedazo de MCO que le cedí esta temporada. Paketes!
Como es aburrido esto del descenso....

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 22:39

Hoy gané 0-5 y esto me hace coger algo de esperanza, porque vamos, el inicio de temporada es para vender a todos los paketones de jugadores q tengo y pudrirme en el autodescenso hasta 7º división Enfadado

Pero bueno, siempre hay algo bueno, eh bencha???

Con amor se lo dedico a dani, q sé que en el fondo se alegró Lengua

Editado por Yuste Jr - 21/Abril/2011 a las 22:44

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
foskis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foskis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 22:30
joer rivas...te has pasao......Triste
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 02:16
Uff, derrota inesperada hoy (que me habría puesto a dos del líder y me quedo a 5 y fuera de Interliga). Esta temporada hay tortas en todas las jornadas. ¿Alguien sabe por qué Perica juega con 10 sus partidos? fijo que a mi me pone 11 y me currela.

Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 10:08
Originalmente publicado por foskis

joer rivas...te has pasao......Triste

Lo siento fosketes. Me empieza a hacer falta las victorias que esta temporada SI me quiero meter en Interliga y, como dice Pata, llueven tortas por estar metido entre los 4 primeros. He tropezado 3 veces seguidas (de 9 puntos sólo saqué 2) así que pagué los platos rotos contigo, jejeje.

A ver que tal se me da el finde ahora, que tengo un partido muy dificil en Intercopa.

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 14:11
Que robo me ha hecho el osito!!!!!

Responder Responder Página  <1 2021222324 154>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.