|
Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA |
Responder | Página <1 23456 77> |
Autor | ||
barnach
Usuario/a Antigüedad: 28/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 76 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2011 a las 00:00 | |
la liga no pinta mal!!!va a estar emocionante hasta el final como el año pasado!!!!de momento no hemos empezado mal!!!!!!!...el domingo interliga!!!suerte a todos!
|
||
|
||
sambaman
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1023 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2011 a las 10:49 | |
Bueno, pues empate ante Bicorinos...no está mal teniendo en cuenta q se me lesionó el INI, así q una semana positiva si veo q ha sido enfrentamientos duros y el lunes Pto. Sagunto
En IL me toca Balmes, otro ekipazo, asi q a intentar dar la sorpresa! Alguien tiene un CI de las "3 B", es urgente hombre, q se me jode la defensa Si sabeis de alguien q ceda o venda, me avisais please (pago bien y todo). Me van a obligar a robar uno,jajajajajaja Un saludo cracks!
|
||
|
||
barnach
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2011 a las 16:06 | |
Cacerolo F.C mirar este ekipo k me ha tokado en interliga.....asi no hay manera!!menudo talonario!! |
||
darky
Usuario/a Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1159 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2011 a las 17:41 | |
Si queremos hacer algo contra esos equipazos, formados a base de talonario, no queda otra que jugar con tacticas ultra-defensivas, tipo 5 defensas en cerrojazo y luego al ataque jugando al patapun pa rriba y a ver si hay suerte.
Que Dios nos pille confesados a todos en las competiciones internacionales...
|
||
elmanu
Usuario/a Pto Sagunto Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 746 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2011 a las 20:00 | |
Es complicado ganarle!! Tiene un equipo q solo se puede mantener a base de hacer inresos extra una temporada tras otra. Mas motivado debes de estar, haber si tienes suerte q nunca se sabe, un mal dia de ellos o una expulsiion cambia el partido
|
||
sambaman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2011 a las 16:48 | |
Vaya fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Editado por sambaman - 21/Febrero/2011 a las 16:53 |
||
|
||
sambaman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2011 a las 16:52 | |
|
||
|
||
elmanu
Usuario/a Pto Sagunto Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 746 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2011 a las 22:45 | |
Hoy ha habido un partido muy igualado, aunq sali victorioso por la minima, alcanzo la 2a posicion en la liga y despues del 4-0 en interliga y el empate de los otros 2 del grupo, veo que con un buen resultado el proximo domingo puedo pasar de ronda. Aver si pasamos alguno, q tenemos que empezar a darnos a conocer y pegar algun susto a los paises punteros!!!
|
||
ignassi
Usuario/a Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2011 a las 09:35 | |
Eso, eso...
mucha suerte a todos en las competiciones intercontinentales!!!
yo llevaba los 6 ultimos años disputando este tipo de competiciones con mas pena que gloria... y este año me he quedado fuera...
almenos podre centrarme en hacer algo mas positivo en la liga! de momento 5º a 3 puntos del lider...
salu2
|
||
darky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2011 a las 11:58 | |
Vaya, menudo desastre que tuvimos en IC, aunque a mi me fue bastante bien y si no hay muchas sorpresas espero superar tambien la 2ª ronda. Eso si, en Copa me toca partidazo en 2ª ronda contra el Bicorinos.
En cuanto a la Liga, opino lo mismo que Sagunto, en la jornada 20 se vera quienes son los que estan fuertes y quienes no. Mi Liga empieza hoy, ya que en las proximas 7 jornadas todos son equipos punteros. Mucha suerte a todos en las competiciones internacionales y a ver si podemos seguir pasando rondas |
||
barnach
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2011 a las 14:21 | |
buuffffff k desatre de dias!!!!!!empezo con la interliga luego la copa y la liga!!!en fin!!!espero superar la mala raxa!!!!!enhorawena a los victoriosos en las competiciones internacionales jje!!y aver quie nse lleva este año la copa!!!
|
||
|
||
sambaman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2011 a las 16:56 | |
Pues derrota dolorosa ayer ante Pto.Sagunto: 12 tiros a puerta y solo un gol!!!! En fín, en caída libre de momento...a ver cuándo se enderezan las cosas...Como dice Darky, mi liga tb empieza ahora y contra él :) jajajajajaja!!! A ver si podemos sacar puntos q nos mantenga en la pomada
Saludos
|
||
|
||
elmanu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2011 a las 10:50 | |
Ayer empate contra el Zombies que sigue sin poder ganarme, pero siempre me lo pone dificil. Y primera derrota de El Catllar que iba espectacular con 6 victorias. Se apreta todo
|
||
Masacranab
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Murcia Conectado: Sin conexión Mensajes: 798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Febrero/2011 a las 09:38 | |
Como ira el año que mi mayor alegria es empatar a 1 contigo en el minuto 84.... que larga se va a hacer esta temporada |
||
elmanu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Febrero/2011 a las 15:37 | |
Lo importante es como se termina y no como se empieza!!!! Acabamos de empezar y por equipo tienes que estar mas arriba de lo que estas.
|
||
sambaman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Febrero/2011 a las 16:45 | |
Buenas! Pues antes de ayer perdí contra Darky 0-3, me dio un repaso aparte q se me lesionó un CI, así q fui un coladero Ayer, x suerte, gané a Picoletos 0-2, espero poder sacar el partido de hoy y de mñn contra Guterdam y Meristerm.... a ver si terminamos bien como dice elmanu al menos la semana, la temporada depende de lo q kieran los jugadores. Esperemos q a final de temporada podamos celebrar algo
Un saludo xavales
|
||
|
||
sambaman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2011 a las 11:14 | |
Bueno, pues ayer más de lo mismo; seguimos en caída libre: 17 ocasiones de gol y no marco!!!! Xa colgar a mis DC´s del palo más alto y encima me hacen 2 ocasiones y meten una!! Total 0-1 contra Guterdam, el simulador es algo injusto no? A no ser q mis DC´s tiraran con escopeta de caña
En fin, q habra q ganar hoy a Meristem si queremos salir de la zona templada, no vaya a ser q empecemos a calentarnos!! Y el domingo IL, no te digo ná, Worms... al menos me cogerá en la playa y no tendre noticias de la masacre Un saludo cracks!!! Por cierto, ahora sólo escribo yo? jajajajajaja!!!!
|
||
|
||
darky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2011 a las 13:47 | |
Samba, cuando te ocurre eso es una putada... A mi me pasó en varios partidos la temporada pasada y perdí todo por una mala racha en las diez primeras jornadas (perdí 5 partidos y empaté 3), desde entonces en 38 partido sólo he perdido 1. Es curioso, pero el simulador parece que se guía bastante por las buenas y malas rachas, como en la vida real.
|
||
barnach
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2011 a las 15:39 | |
jejejeje y que lo digais!!!!el simulador hace locuras!!!!es muy injusto muxas veces!!!y mas cuando te expulsan!!!!vamos shutruk!!!!!no te desanimes!!!!!k ya pasastes la montaña!!!
|
||
elmanu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2011 a las 15:59 | |
Totalmente deacuerdo. Aveces es injusto, siempre suele haber algun partido q por mucho q tires no metes o que la primera que tiene el equipo contrario te mete el gol. A lo largo de una temporada real pasa esto algun partido. A mi lo que me no me termina de convencer es lo de las rojas, xq te trastoca el partido y muchas veces es en la primera parte. Cuando en el futbol hay expulsiones la mayoria son en los ultimos minutos y quizas por doble amarilla, no se... seguro que habran cosas que se terminaran mejorando.
Hoy Barnach contra ti, el año pasado nos jugamos la liga. Hoy de momento nos jugamos seguir en la escapada buena y que no se vallan los de arriba.
|
||
Responder | Página <1 23456 77> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |