![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 6566676869 465> |
Autor | ||||||||||||||||||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||
El equipo me llegó con entrenadores excelentes ya fichados, sino es lo que habría hecho pero así no puede ser. Si sigo al mando del equipo, pues la PT lo haré.
Sos un boludo, tenemos coincidencia, no te acordás? |
||||||||||||||||||||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|||||||||||||||||||
Jooooder argentino, cuantas cosas nos van a malograr la coincidencia? En casos tan claros como que tu y yo no somos la misma persona no se puede obviar la maldita coincidencia?
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||||||||||||||
Pues yo muchas veces pienso que en Alemania sólo estamos Matze y yo. Yo llevo el Puskas y él todo lo demás. Y que él se dedica a hacerme la puñeta sistemáticamente con todos los equipos que puede. Aunque también aprendí muchas cosas con é... ¿será también el culpable de mis éxitos?
![]() Editado por maolete - 19/Enero/2012 a las 16:40 |
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|||||||||||||||||||
Como se nota que es San Canuto eh maolete.
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 655 |
|||||||||||||||||||
Maolete tu archienemigo no es un equipo con suplantacion de manager, asi que dejate de paranoias. En cuanto a que la mayoria queremos hacerte la puñeta.... Aqui igual si que tienes algo de razon, pero no es porque le caigas mal a Matze, es porque nos caes mal a todos. ![]() |
||||||||||||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||||||||||||||
19 de enero, día de San Canuto![]() SAN CANUTO (1040-1086) fue en vida Canuto IV, Rey de Dinamarca. Cuando ascendió al trono, en el año 1080, fincó su gobierno en una estrecha alianza con la Iglesia. Su devoción ayudó mucho al clero, él fue responsable de la cristianización de Livonia y de Curlandia. A los seis años de su reinado pretendió realizar una expedición a Inglaterra a reclamar el trono, pues al ser bisnieto de Canuto el Grande, que había sido rey de Inglaterra, Noruega y Dinamarca, consideraba que le correspondía. En la foto podéis verme con la antigua equipación roja del Puskas bajo la espada que traicioneramente quiere colocar sobre mi cabeza Matze. Por detrás su corte de equipos porculeros haciendo un coro de palmeros deseosos de ver sangre... Os odio a todos, archienemigo incluído. Cabrones !!!
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Yo me referia mas bien al otro significado de Canuto
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Disimula, coño, disimula.
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Que esta pasando la Nacional xD |
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
|||||||||||||||||||
Joder, hoy he tenido el síndrome Maolete con el Barriu...
|
||||||||||||||||||||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Te ha pillao un toro?
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Mainz F.C. Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||||||||||||||||
Hola gente, hace tiempo comenté por aquí (concretamente las fechas en que me di de alta) diciendo que iba a subir a 1ª división a tocaros las narices jajajajaja.
Pues bien, este sueño es posible que se joda, porque me han llegado multas por SPAM. Bueno, no las discuto, pero es la primera vez que me pasa y han sido multas tan jodidas que tengo un déficit brutal, simplemente porque quería ceder a un jugador (encima no lo he podido ceder) para 4ª división (la división en la que menos equipos de usuarios hay). ¿A dónde quiero llegar con esto? A que, si veo que no puedo pasar el reset allá por el mes de (¿febrero?) me pudiéseis prestar dinero aunque sea para poder pasar el reset, yo luego os lo devuelvo. La causa de la deuda también ha sido que invertí todo el dinero en el estadio. Creo que, ahora que estoy en 2ª, podré ponerme en positivo, pero no sé si lo lograré. Tengo un estadio pequeño y he invertido poco dinero en él. Ahora que lo he hecho me cae la multa, bueno, las multas (han sido 5 y no sé si me llegará alguna más) En fin, sólo quería deciros eso, y pedir ayuda en caso de no poder pasar el reset. Un saludo y gracias por leer (quien lo haya leído jajajaja) |
||||||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
A mi tambien me han multado. Cuanto te han puesto lolordo?
Estoy hecho un ricachon ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 655 |
|||||||||||||||||||
Eso os pasa por ser unas marujas. ![]() |
||||||||||||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Lo de que me multen o lo de tener -26 millones?
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Mainz F.C. Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Conmigo se han debido de quedar muy a gusto. Como esa sensación de después de cagar, igual igual.
|
||||||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Madre mia! Vaya puñalon financiero. Que fue cediendo jugadores? O Como?
No te creas lolordo, ellos no disfrutan haciendolo pero a veces pasa. Hay que tener mas cuidado. |
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
lolordo has tenido que enviar un monton de comunicados para que te metan esos palos.
La verdad es que a mi, por evitar esos palos, me termina pasando que me como a los jovenzuelos, pero visto que enviar comunicados a diestro y siniestro tampoco ayuda a ceder... |
||||||||||||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
no ya, he comprobado que no sirve para nada
pues creo que más de 40 comunicados... era de urgencia xD pero bueno, me han cobrado de más y me van a devolver 500.000?, a ver si es verdad |
||||||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6566676869 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |