PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: A que esperais?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

A que esperais?

Responder Responder Página  123 10>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: A que esperais?
    Enviado 25/Mayo/2011 a las 10:15
http://www.cristiannavarro.es/default.asp?Display=42

Nuevo aspecto del visualizador

POR FIN! Aun no está terminado pero está lo suficientemente bien planteado como para que lo podais ir viendo, que hace tiempo que estais a dos velas. La pantalla de tácticas ha hecho su trabajo de puente para que no os despegaseis demasiado, pero va siendo hora de que demos un paso al frente. Un buen paso creo yo. Seguid leyendo-->

Ya sabreis que dos jugones del foro, como Eduardiuss y Fefedi han estado sacando horas de cualquier sitio para ir haciendo propuestas. Junto con Cristian las hemos ido evaluando, y aun seguimos en ello, ajustando y recolocando las cosas que aun no nos convencen. Y yo por supuesto tambien aportando e integrandolo a la parte de programación.

El resultado es el que vais a ver en el siguiente video. Como siempre tengo que adelantar que hay muchas cosas que aun están provisionales, como puede ser el panel de datos Globales, que está con datos de prueba. O la barra de acceso directo que no enlaza todos los tipos de jugadas ni los nombres, pero si los minutos.

El caso es que tocaba ya ir publicando algo sobretodo porque teneis que opinar para ver donde os parece mejor colocar cada cosa.

Para verlo en grande pincha AQUI

Tambien está en youtube en :

http://www.youtube.com/watch?v=UgmajmGbHyQ

Por unos problemas con los codecs, el sonido no se ha grabado. Y por la compresión del video, se pierde calidad de imágen, por lo que los nombres quedan muy borrosos. En breve colgaré una imágen con calidad describiendo cada zona de la pantalla.

Esperamos que vayais abriendo boca con esto. En cuanto esté finiquitada esta pantalla con lo que le falta, ya podremos ir trasteando con la pantalla de tacticas y viendo los resultados en el visualizador.

Nota: Es posible que tarde un poco en responder los comentarios durante lo que queda de semana. Paciencia.

Editado por fefedi7 - 25/Mayo/2011 a las 18:49

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 10:28
 Mola xD

Si tiro palante y patrás varias veces, marcaré mas goles XD????
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 10:53
Esperemos que el sabado se cumpla el resultado... :D

Mooooooooola! jejeje.
PRINCESS UCF BÉLGICA
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 10:55
Esto es para uando le das a ver resumen de partido que se verá así?Risa ostia a ver si convenzo a muchos amigos que se metan, que con estas mejoras seguro que les llama la atención jeje.

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 11:14
Originalmente publicado por admin

A que esperais?

A que se arregle los de las rojas

http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/MAXIMUM-TROLLING.jpg

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 13:33
Originalmente publicado por Bencha

A que esperais?

en realidad molaría ver las faltas y comprobar que son rojas XD
EL FENIX COLOMBIANO

xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Pineda f.c

Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 13:35
he visto todo el video para ver el resultado..... suerte que ha ganado el Barça Llorar de risa

Esta guapo el simulador

2 COPAS PARAGUAY
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 13:55

está muy bien

no tiene sonido, no?? o al menos yo no oía nada

pronto estaremos ante una nueva etapa de PcLiga

saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 18:48
Dani en el blog: Bien

Originalmente publicado por pedrolara

está muy bien

no tiene sonido, no?? o al menos yo no oía nada

pronto estaremos ante una nueva etapa de PcLiga

saludos

Nuevo aspecto del visualizador

POR FIN! Aun no está terminado pero está lo suficientemente bien planteado como para que lo podais ir viendo, que hace tiempo que estais a dos velas. La pantalla de tácticas ha hecho su trabajo de puente para que no os despegaseis demasiado, pero va siendo hora de que demos un paso al frente. Un buen paso creo yo. Seguid leyendo-->

Ya sabreis que dos jugones del foro, como Eduardiuss y Fefedi han estado sacando horas de cualquier sitio para ir haciendo propuestas. Junto con Cristian las hemos ido evaluando, y aun seguimos en ello, ajustando y recolocando las cosas que aun no nos convencen. Y yo por supuesto tambien aportando e integrandolo a la parte de programación.

El resultado es el que vais a ver en el siguiente video. Como siempre tengo que adelantar que hay muchas cosas que aun están provisionales, como puede ser el panel de datos Globales, que está con datos de prueba. O la barra de acceso directo que no enlaza todos los tipos de jugadas ni los nombres, pero si los minutos.

El caso es que tocaba ya ir publicando algo sobretodo porque teneis que opinar para ver donde os parece mejor colocar cada cosa.

Para verlo en grande pincha AQUI

Tambien está en youtube en :

http://www.youtube.com/watch?v=UgmajmGbHyQ

Por unos problemas con los codecs, el sonido no se ha grabado. Y por la compresión del video, se pierde calidad de imágen, por lo que los nombres quedan muy borrosos. En breve colgaré una imágen con calidad describiendo cada zona de la pantalla.

Esperamos que vayais abriendo boca con esto. En cuanto esté finiquitada esta pantalla con lo que le falta, ya podremos ir trasteando con la pantalla de tacticas y viendo los resultados en el visualizador.

Nota: Es posible que tarde un poco en responder los comentarios durante lo que queda de semana. Paciencia.

Editado por fefedi7 - 25/Mayo/2011 a las 18:49

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 19:34
fefedi, me has editado mi mensaje, uuuuuuyyyyy, como te pille, jajaja!!!

no pasa nada, queda mucho  mejor como lo has dejado tu, jajaja!!!
ideki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Piratas

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ideki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 19:55
Perdonad he duplicado el post :P

Editado por ideki - 25/Mayo/2011 a las 19:56

ideki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Piratas

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ideki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 19:55
Impresionante, tengo muchas ganas de probar el nuevo simulador.

Muy buen trabajo chicos!!
axl rose08 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kill 'em all

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 19:57
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por Bencha

A que esperais?

en realidad molaría ver las faltas y comprobar que son rojas XD

Habrá comité deportivo?
Bears 1ª EEUU
Usuario/a
Usuario/a

Kill 'em all

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 20:03
Está muy bien.
No hay tiros desde la frontal del área? Remates de cabeza? los jugadores deberían tener corpulencia para jugar con balones aéreos, no?
Bears 1ª EEUU
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 09:28

fefedi, me has editado mi mensaje, uuuuuuyyyyy, como te pille, jajaja!!!

no pasa nada, queda mucho  mejor como lo has dejado tu, jajaja!!!

jajajajaes que como era para ponerlo mejor no te pedí permiso ni nada

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 10:08
jugadores rubios xD morenos xD .. hombre que menos! altos. .bajos.. somos todos iguales XD?
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 10:08
Originalmente publicado por Sukiki

jugadores rubios xD morenos xD .. hombre que menos! altos. .bajos.. somos todos iguales XD?
No bromeo xD q conste..

Estaria bien.. ya no digo respetar la foto de pcliga.. pq eso supongo que será imposible, pero no estaria mal tener un calvo xD o algo.. asi lo identificas mejor en el campo xD
Usuario/a
Usuario/a

Kill 'em all

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 10:27

No bromeo xD q conste..

Estaria bien.. ya no digo respetar la foto de pcliga.. pq eso supongo que será imposible, pero no estaria mal tener un calvo xD o algo.. asi lo identificas mejor en el campo xD

Yo pondría el simulador en 3D, tipo pcfútbol 5.0
Bears 1ª EEUU
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 11:18
cuanto ocupará cada partido aproximadamente? va por un lado el programa visualizador y por otro lado el partido? en que formato se podrá descargar? funcionará en linux? me queda algo por preguntar? :P
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 12:00
Impresionante currelo

Hay que darle el toque a Guardiola para que hagan un marcaje especial a Mangano

Lo de poder ir para alante y atrás mola para poder repetir la jugada clave.

Tema visualizador ¿podría hacerse que el portero se tirara para achicar? veo que se mueve, presiona pero cuando le tiran a puerta poco menos que se queda haciendo la estatua ¿podría tirarse? Imagino que en los penaltis sería curioso verlo.

¿Podriáis colgar un video de un tiro de falta?

+1 a lo de hacer tiros desde fuera del área. Sería curioso poder ponerle esa posibilidad a algún jugador determinado.

PD: lo del calvo que comenta Suki también tendría su gracia, jeje.

Responder Responder Página  123 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.