|
|
|
Responder
|
| Autor | |
Maiki25
Usuario/a
Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 63 |
Tema: Devolución de cesiónEnviado 14/Mayo/2026 a las 07:32 |
|
Hace unos días me llegó este comunicado
![]() Estuve mirando en noticias y el equipo en cuestión ha vendido a varios de sus jugadores, a mi personalmente no me importaría que el jugador volviera ¿Sería posible? Editado por Maiki25 - 14/Mayo/2026 a las 07:33 |
|
|
Palmarés:
1 Inter Copa 1 Copa de Bulgaria miles de telas de araña en los demás estantes |
|
|
|
|
![]() |
|
gonlo
Colaborador
Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3461 |
Enviado 15/Mayo/2026 a las 07:35 |
|
Hola Miki, la petición sería posible siempre que hubiera un contrato y en dicho contrato existiera un incumplimiento. ¿Puedes pasarnos la captura del mismo?
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Maiki25
Usuario/a
Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 63 |
Enviado 15/Mayo/2026 a las 16:44 |
.Exactamente no querría que fuera una denuncia, simplemente la devolución sin sanciones ni nada
|
|
|
Palmarés:
1 Inter Copa 1 Copa de Bulgaria miles de telas de araña en los demás estantes |
|
![]() |
|
gonlo
Colaborador
Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3461 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 11:57 |
|
La devolución de un jugador por incumplimiento de contrato siempre lleva implícita sanción al equipo infractor.
Editado por gonlo - 17/Mayo/2026 a las 11:58 |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Maiki25
Usuario/a
Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 63 |
Enviado 22/Mayo/2026 a las 22:03 |
|
Pufffff es que se ha puesto a hacer auto.... Me sabe mal que lo sancionen aunque me esté p*teando
¿No hay solución amistosa que no pase por denuncia o clausular al jugador con las comisiones y palmando pasta? |
|
|
Palmarés:
1 Inter Copa 1 Copa de Bulgaria miles de telas de araña en los demás estantes |
|
![]() |
|
gonlo
Colaborador
Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3461 |
Enviado 23/Mayo/2026 a las 12:27 |
|
Contrato nulo, cerramos.
Editado por gonlo - 25/Mayo/2026 a las 00:01 |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |