![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
UChile ![]() Usuario/a ![]() Union Chile Antigüedad: 22/Abril/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 17 |
![]() Enviado 29/Enero/2023 a las 23:36 |
Npam fc cedio a un jugador a Union Chile cuando realmente la cesion tenia que ser a Union Chile B. El jugador es WILLI WELSER
Se solicita devolucion de dicho jugador a su club para luego cederlo a Union Chile B |
|
|
|
![]() |
|
Berni_fcnpam ![]() Usuario/a ![]() ![]() FC NPAM Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
![]() |
Estoy totalmente de acuerdo
|
|
FC NPAM - (15/06/2022)
1 División de Perú FC NPAM -B- (23/03/2023) 4 División de México |
|
![]() |
|
Dosbedania ![]() Usuario/a ![]() Ath. Laguna Antigüedad: 19/Agosto/2013 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
![]() |
Hola. Me ha pasado lo mismo.
Me di cuenta y avisé por comunicado, pero acepto antes. El jugador que está cedido en él A en vez de en el B es el DC WILLIAM CORDONNIER del equipo Depor73. Un saludo. |
|
![]() |
|
![]() |
|
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 2492 |
![]() |
Hola, debeis pedir devolución mediante la herramienta de la ficha del jugador, y procedemos a efectuar dicha petición.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 2492 |
![]() |
Si no hay novedad cerramos en 24h
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |