PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ayuda reseteo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ayuda reseteo

Responder Responder
Autor
Mensaje
LosMates Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Mates FC

Antigüedad: 20/Diciembre/2022
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LosMates Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ayuda reseteo
    Enviado 26/Enero/2023 a las 01:56
Hola! Antes que nada disculpen si este no es el foro. Como dice mercado, y el motivo de que estoy a punto de no pasar el reseteo es monetario, se me ocurrió preguntar acá.

Si no es así, gracias por responderme con el hilo correspondiente.

Mi equipo de Los Mates FC

Bueno, antes que nada tengo una duda sobre el reseteo: ¿en qué fecha/s es, en concreto?
Lo que me pasa es que tengo -1.4M, y fecha a fecha estoy perdiendo más o menos 400K. No sé si hay alguna pausa en los sueldos a los empleados, o si hay "devoluciones de impuestos" estos días... Por lo cual, en dos días ya voy a llegar a los -2M, muy probablemente.

Por otro lado, no sé ya cómo hacer para conseguir algo de $ para pasarlo. Sería una lástima perder por tan poco!

Agradezco consejos, ayudas o al menos mensajes de ánimo :(

Saludos!
¡Román!

4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2023 a las 11:13
¡Hola! Los empleados y jugadores solo cobran si hay partido, por lo que estos días sólo se te cobrará el entrenamiento del juvenil. Además, el sábado pasará hacienda y si tienes pérdidas te devolverá algo. Lo puedes ver en cuentas - resumen hacienda (abajo del todo). Si aun así no llegas tendrás que poner en subasta algún jugador o hacer algún ingreso extra. También alguien te podría hacer un préstamo de dinero y se lo devuelves después del reset. ¡Saludos compañero! 
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **

LosMates Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Mates FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LosMates Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2023 a las 19:40
Gracias amigo! Ahí veo en resumen hacienda abajo de todo que dice Devolución: 1.754.223.
Si eso es antes del reset, entonces llego bien!

¿El día en que se verifica el límite -2M es el 30 de enero?

Gracias!
¡Román!
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2023 a las 22:26
El reset es el domingo 29 a las 21h de españa, todo jugador en último año de contrato se irá libre, los entrenadores se autodespiden, los jugadores jóvenes subirán stats, los de 31 años los bajarán, te entregarán un juvenil que tendrás que poner a entrenar el primer dia (salvo que no quieras entrenarlo claro), el mercado de fichajes estará cerrado desde las 20h del domingo hasta las 4 de la mañana, después solo se podrán fichar transferibles hasta el lunes a las 23h que ya se puede fichar cualquier jugador mayor de edad. Si tienes algun jugador de 17 años hay que tener cuidado con el dia que cumple los 18 por si multiplicó su valor y alguien se lo lleva por la mitad de lo que vale.

Echale un ojo a la wiki que sale dentro del juego
LosMates Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Mates FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LosMates Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2023 a las 22:38
Gracias por los detalles. Sí, leí la wiki pero no entendía bien en concreto cuándo pasaba y cuánto duraba (no lo vi, o tal vez no está tan explícito)
Por lo viste voy a pasar el reset esta vez.

Gracias!
¡Román!
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.