PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ERROR PIDIENDO CESION
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoERROR PIDIENDO CESION

Responder Responder
Autor
Mensaje
jyevenes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Nito FC

Antigüedad: 12/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: ERROR PIDIENDO CESION
    Enviado 14/Septiembre/2021 a las 11:32
Buenos días,

Estaba buscando cesiones para mi filial y por error he pedido la cesión desde el equipo principal, me he dado cuenta enseguida y he enviado comunicado al equipo del jugador pero ha aceptado antes de entrar en la web y ver el comunicado.

Ya le he avisado del error y me ha dicho que lo pidiera por aquí que él no va a poner problema.

El jugador es GUMME SOLHEIM del equipo CARCEDO.

¿Podéis deshacer el trámite de la cesión? 

Gracias

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2021 a las 12:14
Buenas, pide la devolución desde la herramienta de la ficha del jugador y procedemos a su devolución.

Un saludo.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
jyevenes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Nito FC

Antigüedad: 12/Julio/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2021 a las 17:02
Buenas, me comenta CARCEDO que si pide la devolución le aumenta la ficha del jugador un 10% con lo que sale perjudicado.

No hay manera de "deshacer" la cesión? es decir, devolverle el jugador a CARCEDO sin penalizarle con la ficha y recuperar yo el pago de 900.000€ por la cesión.
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2021 a las 20:35

La devolución de los jugadores se realizará entre las 22:00 y las 15:00 horas, no devolviéndose ningún jugador fuera de ese horario.

Los jugadores recuperados tendrán las siguientes consecuencias:
Entre la jornada 01 y 04, se devuelve el 100% al equipo propietario y se multa con el 100% al equipo infractor. El jugador no incrementará su cláusula ni su ficha.
Entre la jornada 05 y 10, se devuelve el 60% al equipo propietario y se multa con el 100% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 11 y 15, se devuelve el 40% al equipo propietario y se multa con el 80% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 16 y 20, se devuelve el 20% al equipo propietario y se multa con el 40% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 21 y la 29, no se devolverá ni se multará a ninguno de los equipo. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
No se devolverá a ningún jugador después de la jornada 30.
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Berdica Fc

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2021 a las 20:54
Originalmente publicado por jyevenes

Buenas, me comenta CARCEDO que si pide la devolución le aumenta la ficha del jugador un 10% con lo que sale perjudicado.
No hay manera de "deshacer" la cesión? es decir, devolverle el jugador a CARCEDO sin penalizarle con la ficha y recuperar yo el pago de 900.000€ por la cesión.

La única forma de deshacer la cesión es pidiendo la devolución del jugador.En este caso no sufrirá aumento de ficha ni clausula,como he puesto en el anterior mensaje.Saludos.
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Berdica Fc

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 08:19
Devuelto.Cerramos.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,078 segundos.