PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Cesiones > Cesiones - Busco para 1ª y 2ª div.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Busco Cesiones Proxima Temporada 1 Division
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Busco Cesiones Proxima Temporada 1 Division

Responder Responder
Autor
Mensaje
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Busco Cesiones Proxima Temporada 1 Division
    Enviado 28/Agosto/2021 a las 12:05
Hola estoy en la 1 division de senegal y busco cesiones de cara para la proxima temporada,en principio el objetivo es intentar estar entre los 6 o 7 primeros de mi liga.

En un principio las posiciones que busco serian;

LI -  MCD  -  INI  -  IND aunque estoy abierto a otras posiciones como LIB  -  MCO.

Economicamente no estoy muy bien por lo que no puedo pagar por las cesiones soy equipo nuevo en mi 1 temporada en 1 division,si algun equipo busca ceder jugadores y pueda pagarme por las cesiones me mande comunicado,lo que si garantizo es que siempre juego para ganar y cumplo los contratos de cesion y si no pasa nada extraño creo que tengo equipo para acabar entre los 7 primeros.

ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2021 a las 12:18
Sigo buscando cesiones para la proxima temporada
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2021 a las 10:33
Sigo buscando cesiones para la proxima temporada estudiaria opciones tanto en defensa como en mediocampo.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2021 a las 17:27
Sigo buscando cesiones si alguien tiene para ceder a 1 division jugadores en defensa o mediocampo que me contacte por comunicado privado,gracias.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2021 a las 18:22
Sigo buscando cesiones para la proxima temporada,objetivo volver a luchar por estar entre los 6 primeros en mi liga,siempre juego a ganar y cumplo con los contratos de cesion,posiciones que buscaria serian:
LI,MCD,MI,MD aunque estaria tb abierto a LIB,INI,IND,sobretodo equipos que paguen maximo puesto que soy manager nuevo y mi economia esta como la del barcelona,jeje.Ponerse en contacto por comunicado privado.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2021 a las 17:41
Sigo buscando cesiones para la proxima temporada,siempre cumplo los contratos de cesion,siempre entrenadores nivel 9 y siempre juego a ganar,estare en IC,en liga el objetivo volver a estar entre los 6 primeros y en copa estar tb hasta el final entre los 8 finalistas.Si alguien tiene algo para ceder a 1que se ponga en contacto por comunicado privado.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2021 a las 12:26
Sigo buscando si alguien tiene algo para ceder a 1 division que se ponga en contacto conmigo por comunicado privado,siempre cumplo en las cesiones,en liga estare entre los 6 primeros y copa minimo entre los 8 mejores tb estare, ademas de jugar intercopa en mi 1 temporada en 1 division he conseguido estar ya entre los 6 primeros de la liga.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2021 a las 12:34
Sigo buscando para esta proxima temporada que iniciaremos jugadores cedidos buscaria:

DEFENSAS:LI O CI
MEDIOCAMPO:MI MD MCO INI IND

Siempre cumplo loas contratos de cesion,equipos que puedan pagar maximo puesto que economicamente como equipo nuevo no me sobra el dinero para poder pagar por la cesion,lo que si prometo es que siempre juego para ganar y soy comprometido,ascendiendo desde 5 division hasta 1 division y en mi 1 temporada estar ya entre los 5 primeros en 1 division que ese volvera a ser mi objetivo,tb jugare intercopa y en copa espero poder llegar si no a semifinales por lo menos estar entre los 8 primeros.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2021 a las 23:27
Sigo buscando cesiones para esta temporada si alguien tiene algo dsiponible para ceder a 1 division que se ponga en contacto por comunicado privado,esta temporada juego intercopa.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 00:10
Busco un MD o IND cedido para acabar de completar la plantilla,si alguien tiene algun jugador disponible ponerse en contacto por comunicado privado,
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.