PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cartel de aviso de EN CESIÓN
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cartel de aviso de EN CESIÓN

Responder Responder
Autor
Mensaje
Salami Opstanding Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Salami Opsta

Antigüedad: 17/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Salami Opstanding Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cartel de aviso de EN CESIÓN
    Enviado 17/Junio/2021 a las 16:55
Buenas chavales!!!
Pues la mejora que propongo es bastante sencilla y creo que sobre todo para los jugadores "nuevos" que están aprendiendo a jugar, podría ser de ayuda y aveces para los veteranos que se fian de cederlo a algún club que va en la primeras posiciones.
Se trata de que salte un mensaje informativo cuando vayas a ceder a un jugador que todavía pueda tener subida de que es necesario UN CONTRATO DE CESIÓN explicando términos(entrenadores nivel 9, siempre titular hasta ef83 etc,para evitar que los "listillos" que hay por ahí intenten coger cedidos solamente por estropear un jugador,o por cualquier causa que se quiera coger un cedido y se estropea sin causa

*Beneficios de la mejora:
-Evitariamos más casos de denuncias que nunca pueden llegar a ningún lado porque todos sabemos que sin contrato, no hay nada que hacer.
-Menos trabajo para los colaboradores
-Un juego más limpio
-Facilidades para el aprendizaje del juego, que al principio,con todo su contenido, es difícil de gestionar.

*Desventajas:
-Como siempre, trabajo para el equipo informático de pcliga, aunque creo que se tardaría muy poco.
-No veo ninguna desventaja más,os lo dejo a los mánagers para que comentéis.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

APOYO LA MEJORA:

NO APOYO LA MEJORA:

Salami Opstanding Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Salami Opsta

Antigüedad: 17/Agosto/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Salami Opstanding Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2021 a las 18:42
Podéis cerrar esta tan lamentable
Propuesta....jajjajajaja
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2021 a las 12:52
Pues no entiendo que no haya pasado nadie, yo lo veo algo sencillo y que ayudaría a la gente, como colaborador no puedo dar apoyo o no apoyo a la mejora pero ya te digo que la veo bastante bien 👍

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

F.BASE F.C.

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2021 a las 13:16
Originalmente publicado por Jävi

Pues no entiendo que no haya pasado nadie, yo lo veo algo sencillo y que ayudaría a la gente, como colaborador no puedo dar apoyo o no apoyo a la mejora pero ya te digo que la veo bastante bien 👍

Hola 
Posiblemente la razón de que no se haya pasado nadie esta en que el mismo que la planteo pidió cerrarla

Si te soy sincero la propuesta no tiene demasiado sentido ya que de entrada los que cedemos pagando ya sabemos que esos jugadores están en edad de promoción, a mas a mas el juego no te deja pagar por ceder a un jugador  mayor de 26 años .
Por otro lado el tema del contrato es algo que sobre el papel es una de las cosas que tendría que aprender un novato ya que es la única manara que hay para posibles reclamaciones.
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2021 a las 13:49
Originalmente publicado por Ulises 69

Originalmente publicado por Jävi

Hola 
Posiblemente la razón de que no se haya pasado nadie esta en que el mismo que la planteo pidió cerrarla

Si te soy sincero la propuesta no tiene demasiado sentido ya que de entrada los que cedemos pagando ya sabemos que esos jugadores están en edad de promoción, a mas a mas el juego no te deja pagar por ceder a un jugador  mayor de 26 años .
Por otro lado el tema del contrato es algo que sobre el papel es una de las cosas que tendría que aprender un novato ya que es la única manara que hay para posibles reclamaciones.

Hombre pues pienso que pidió cerrarla al ver que 5 días después de su propuesta de mejora no había pasado nadie...

Y a lo otro que dices pienso que cualquier cosa informativa es buena, esta claro que tu sabes que lo que cedes pagando esta en edad de subir pero no está demás que un novato al ceder además de pagar sepa que tiene que hacer un contrato para posibles devoluciones y si además el aviso te especifica un poco lo que más o menos debes de poner pues creo que mejor.

Un saludo.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2021 a las 10:59
Pues yo es una mejora que vi después de que el pidiera cerrarla y por eso no dije nada, pero pienso como Jävi, que no está de mas. 
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.