PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo...
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SECCION "ESPECIAL" QUE SOBRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SECCION "ESPECIAL" QUE SOBRA

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 16:50
Nadie está diciendo que lo haga con mala intención ni muchísimo menos,pero yo entendería a todo aquel que ganó el triplete y no se le ha hecho mención.
Está claro que todas las decisiones que se toman y todo lo que se hace tendrá sus retractores,pero vamos eso es el pan de cada día en pcliga...xD
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
16 Ligas Suecia
9 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON

perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 17:34
Originalmente publicado por Euskitxo

Lo que sinceramente creo es que se le esté dando tanto bombo a si se ha hecho bien publicando o no. Conozco a Cristian y lo ha hecho con la mejor intención del mundo. No creo que sea por amiguismo o no. Desconozco si se conocen más allá del foro.

Pero yo no le doy mayor importancia. Es cierto que triplete lo hemos hecho unos cuantos, pero el hecho de unirlo con el mundial hasta donde yo se es inaudito.

Estoy de acuerdo que al mundial no se les da la importancia que tiene de manera oficial. Habrá que ver como se podría mejorar eso en un futuro.

Facebook e Instagram también son canales oficiales de Pcliga. Cierto que no tienen la seriedad de los comunicados web, pero yo al menos no me molesto el si aparece más la noticia de fulanito que la mía. Yo creo que va más con si a uno le apetece tener más protagonismo mediático o no.

Hola euskitxo, el mundial no lo gana "el solo" lo gana como parte de una gran seleccion q es holanda, capitaneada por pepa y compuesta por 7 equipos en los q todos reman en la misma direccion, premiar eso ademas del triplete.... pues nose q decir.

Yo creo q sabes q lo habria valorado mil veces mejor con una felicitacion en redes sociales y con cuantas noticias quisierais con cada copa, su participacion en ellas y demas pero no usar un canal de comunicados oficiales para felicitar por algo q han hecho otros managers mucho antes, y no cuento nada de copas extraoficiales o las q juegas con otros equipos...
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 17:44
Sin el auto del Filial, me pareceria correcto, con dicho, no tanto.
De su equipo principal tiene merito el que es un equipo bastante Holandes-Colombiano sin autos

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 22:26
Grandiiisimo Lebowsky... y grande Administrador, el resto... bobadas!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 23:10
Originalmente publicado por ruli545

Pues yo no se pq hay q pedir disculpas....Lebowsky ha hecho un temporadon. Ha ganado todo lo q ha jugado, ya sea oficial o extraoficial, no veo nada malo en la mención del admin sobre este asunto.

+1000 Bien

soy eterno
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 09:45
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por ruli545

Pues yo no se pq hay q pedir disculpas....Lebowsky ha hecho un temporadon. Ha ganado todo lo q ha jugado, ya sea oficial o extraoficial, no veo nada malo en la mención del admin sobre este asunto.

+1000 Bien

Tu a callar y a ver si algún día ganas algo q no sea la petanca   
X3X2 X1

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 09:49
Originalmente publicado por FC Fuseros

Personalmente creo que el mundial se debería considerar una competición oficial y por cierto de gran prestigio, creo que el gran mérito es combinar el triplete en competiciones oficiales con un Mundial en el que por cierto ha sido bota de Oro.
Me da la sensación y es una pena que al mundial solo se le da mérito cuando se gana, por eso debería hacerse oficial.
Sin querer molestar a nadie un saludo a todos y mi más sincera enhorabuena a Lebo.

PD. Se les olvidó mencionar que también fue campeón en tercera colombiana con su filial.

Tu juegas en Holanda,no??

Permíteme q dude aunque sea un poquito de tu imparcialidad en este asunto.

De buen rollo pero aquí hay gato escondido o acostado
X3X2 X1

TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 20:11
Buenas.

Cuando vi la noticia me parecido una gran noticia.

Ver este post mas bien ha sido lo contrario ya que he visto o creído ver mucha envidia que otra cosa.

Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.