PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo...
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesión de jugadores al Talavera FC.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesión de jugadores al Talavera FC.

Responder Responder
Autor
Mensaje
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. CID

Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cesión de jugadores al Talavera FC.
    Enviado 17/Septiembre/2020 a las 20:10

Escribo esto más por desahogarme, ya que el culpable soy yo por que cedí jugadores sin hacer contratos no se si porque como soy nuevo ya que llevo jugando desde la 3 jornada de esta temporada, por que soy un confiado pensando que no había gente como este manager (todavía pienso que la mayoría de los manager son gente buena).

Ya que cedí dos jugadores al el equipo Talavera FC. de 4 división de España: Un jugador es Bryan Gagini, mco que le estuvo haciendo jugar hasta EF 37 y se lesiono para 11 jornadas. El otro jugador Franklin Sampord. mcd le tiene jugando hasta EF 64 todabia no se ha lesionado todavía. Le he escrito preguntando porque lo hace y como esperaba no ha contestado y se conecta todos los días.

Se que no se puede hacer nada porque como no hice contrato, pero escribiendo esto me siento mejor. Estoy pagando esto por ser nuevo, pero lo que he aprendido primero es que tengo que hacer contrato cada vez que haya una cesión o traspaso. Segundo no tener ninguna relación con el manager del Talavera FC.

Perdonar la chapa que he escrito, y espero que si alguno se encuentra con manager del Talavera FC. este prevenido.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 20:51
como tu hemos estado todos alguna vez.

si tienes dudas o necesitas ayuda con algo pregunta, somos muchos los que llevamos aqui años y te podemos dar algun consejo, tambien hay grupos de whasap donde se habla mas que aqui y hay gente veterana.

Eso si, no te fies de  sloven22, es un poco pervertido que hace cosas muy raras!! aqui lo tenemos como mascota, como a foncho el dios calzonazos y camarod, casi tan viejo como la existencia del propio universo
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 17:02
Este equipo lo hace porque está haciendo autodescenso, antes de ceder cualquier jugador debes hablar con él y conocer cuales son sus objetivos para la temporada. 

En mi opinión, el autodescenso es algo que debería evitarse y para conseguirlo lo que se me ocurre es que también se premien las subidas por mantenerse en 1a división.

De todas formas, he mirado los jugadores que has cedido y no son gran cosa, deberías buscar alternativas para la próxima temporada e invertir en jugadores con más proyección.

Si necesitas cualquier cosa, por aquí estamos.
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **

Elodinnn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Talavera CF

Antigüedad: 09/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elodinnn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 20:32
Hola, lamento haber dado pie a confusión con respecto a las cesiones, mas que nada no me fijé en que levabas poco tiempo en el juego y quizá no sabias que ese tipo de jugadores son poco mas que de relleno para los equipos(sin ànimo de ofender a los jugadores o sus familias). Por eso precisamente te pedí las cesiones, como bien dice 4VKS, estoy en autodescenso y me venian bien para tal fin. Repito, en ningún momento he ido con mala intención con respecto a tus jugadores ni contra ti como manager, por supuesto.

Como referencia para futuras temporadas dejate aconsejar y asesorar por cualquiera de los manager con experiencia del juego, para que puedas desprenderte de  ciertos jugadores, que te digan cuales fichar y subir o como invertiir en estadio.

Sin mas, espero aceptes mis disculpas y quede zanjado el asunto que no ha sido mas que un malentendido por parte de ambos. Si preguntas por las ligas españolas podrás comprpbar que no soy un manager del que no puedas fiarte o que vaya con mala idea por el juego.

Saludos y suerte para el futuro en el juego.
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. CID

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 22:49
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. CID

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 23:04
Acepto las disculpas  y por mi ya queda zanjado el tema.
4VKS he empezado hace poco y me estoy haciendo al juego, asi que ahora poco a poco estoy intentando conocer como es el juego y ajustarme la calidad de los jugadores a la categoria que estoy y mirando que jugadores necesito para la siguiente. Leo todo lo relacionado con el juego incluido este foro.
Gracias todos.
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 23:11
¡¡Ánimo y seguir!! Si necesitas ayuda con algo o resolver cualquier duda ya sabes!
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,078 segundos.