|
HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador |
Responder | Página <1 23456 28> |
Autor | ||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:08 | |||
Necesito verlos mas en detalle. Si que van mas ajustados, y tienes que parar el reloj justo en la ultima posición del minuto anterior. Segun la vista y ese miniciclo pueden ser dificiles de ver. Lo importante es que no hay amas fueras de juego escandalosos que no se estaban pitando. Hay algunas ocasiones que volviendo de corner se quedan por ahí a por uvas, que tambien lo tengo qu emirar.
|
||||
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:28 | |||
Es cierto que no hay directrices defensivas grupales, y se hizo a propósito. Lo expliqué estos dias en estos hilos. Los partidos se simulan en muy poco tiempo y en campos muy pequeñitos. No hay tipos de marcajes salvo un poco la opción de achiques y las zonas de marcaje. No hay marcajes individuales y se emparejan lo mejor que pueden. Eso lo hacen lo mejor que pueden y si que lo hacen grupalmente. Es una mezcla de movimiento de la linea y de emparejamientos cercanos al balón. Si hago unas defensas tan cojonudas efectivamente y como en la vida real los equipos se armarían desde atras, pero esto es un juego, tiene que haber ocasiones y las tiene que haber en muy poquito tiempo, porque aqui con cuatro corners y saques de puerta se te acaba el partido. Quizá ampliando el tiempo de los partidos se podrían enfrentar tacticas defensivas, pero ahora mismo es inviable. En las faltas no. Eso está muy basico y se dejó así para dar opciones de gol mas abiertas, aunque va necesitando una manita. Sobre las MRs. PCLiga es un juego dificil. Solemos perder la perspectiva de eso. Yo también, que le doy la brasa a Cristian siempre con las mismas cosas desde mi visión de usuario. Tal como me lo ha explicado Cristian, le encuentro el sentido. Los jugadores que inician el filial realmente no son megacracks. Pretender arrasar una liga contra equipos bots o humanos nuevos o viejos y jugando con todos 16 años no tiene sentido. Tiene mas sentido mezclar esa plantilla con jugadores de mas nivel, y adecuarse a la categoría en la que estés. Que no suben los 16 juves? pues es que no es normal que suban todos. Ese equipo es el mas flojo posible. Pero quizá 5 o 6 bien acompañados, si arrasen su liga, tengan unas subidas cojonudas y acaben valiendo para titulares del primer equipo. Y no está tan lejos de la realidad, del Barca B suben un par para el primer equipo , el resto van cedidos y no suelen volver y el resto se pierde entre la morralla en segunda B, y algunos mejores en segunda A. Desde luego usar bien un filial es una tarea jodida y según palabras de Cristian, es para managers que son muy buenos. Yo personalmente me cuesta un huevo, cuesta dinero, tiempo, dedicación, pero el que lo sabe hacer le saca rendimiento deportivo y económico. Es la parte mas dificil del juego, pero ahí se demuestra el nivel. Yo perdí el mio hace tiempo porque soy un gestor penoso, pero igual para la próxima si que lo intento.
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:32 | |||
Lo apunto a ver si puedo mejorar la detección de ese descolgado, pero en principio me preocupa mas que estando en esa posición si se le pasa al descolgado que no se pite como ha pasado antes.
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:48 | |||
Lo del penalty justito en la linea no es nada facil, porque internamente va por cuadriculas y si cojo una cuadricula hacia fuera igual te pita el penalty un poco fuera del area. De momento a falta de ajustes al visualizar que pueda moverlo unos pixeles, no puedo hacerle nada. Lo de la superioridad de los atacantes lo respondí antes, lo voy a rebajar pq si ese margen es alto. Al mejorar
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:53 | |||
Se comentó por ahi arriba, supongo que Jimmy. Hay jugadas que estan calculadas un ciclo antesde pintar la jugada. Es un choque entre el portero y el delanteor por la directriz mano a mano (o a veces por defecto si no se cumplen las otras). Se evaluan fuerzas de POR y DC y se resuelve, con gol, rebote o bloqueo del portero, lo que pasa es que pintar el bloqueo del portero no es facil y por eso se le fuerza a que salga a los pies y a veces recorre alguna casilla mas para cuadrar eso. Algo en ese sentido estoy haciendo ya, pero no estará en estas entregas cercanas.
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:57 | |||
Si. No se que criterio tienen. No se si es directriz, o alguna stat o que.
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 02:04 | |||
Las faltas lejos de portería no van por los tiradores, la saca el mas cercano y el resto van a sus posiciones ofensivas. Si estas posiciones son muy altas, se quedará el sacador mas solo que la una, pero con gran presencia en campo contrario de todos sus compañeros. Y esto es un truco para generar mas ocasiones directas. + Agresividad + Faltas + Recorrido alto = Ocasiones directas contra cualquier rival = Recibes contras que te cagas.
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 02:05 | |||
No. Mira a ver si tus rivales se han aliado contra ti y si te suben todos la agresividad tambien te repercute a ti.
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 02:06 | |||
Y esto es muy penoso que sea asi, porque la gran parte de los goles de los modestos de mi liga son de gilifalta, vamos que futbol ven poco.
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 02:10 | |||
Me gusta pero lo veo poco probable de aplicar.
|
||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6242 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 10:06 | |||
Bravo Dani
Super curro, Lástima que no podamos ir probando en amistosos y así poder ayudarte en algo. Si está preparado en la semana del fin de liga, en esos días nos hincharemos a jugarlos. Saludos
|
||||
balmes c.f |
||||
|
||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 11:28 | |||
lo de que no me queje es porque gane la ultima liga, y eso que siempre que nos enfrentamos me quiere ganar
|
||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 11:31 | |||
Ante todo gracias por contestar a todos, que es un trabajo ya, pero si me dices que la "saca el mas cercano", antes de este post puse otro donde la falta la sacaba un MPI al borde de mi area, cuando deberia de haaber sido un defensa o el mco
|
||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2020 a las 09:31 | |||
partido copa de ayer, minuto 81-82 y pita fuera de juego de un jugador que no participa en la jugada Editado por arcangel - 01/Junio/2020 a las 09:31 |
||||
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 828 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2020 a las 10:48 | |||
Hola! Buenos días!
Por aportar algo en lo que pienso que deberían ir encaminados los cambios en el simulador, es que se tendría que premiar los goles en jugadas y ocasiones claras, más que premiar el desborde de los delanteros. En el partido de ayer de Copa que ha puesto mi compañero de liga Arcangel, dos goles fueron de falta directa y otro de corner. En cambio hubo 4 manos a manos originados de jugadas y más tiros cercanos y ninguno acabó en gol. En el simulador nuevo , lo que he visto para potenciar los goles es que los delanteros cogen el balón, se van de los defensas y tiran. Yo creo que eso se carga el aspecto táctico del juego, va a ganar el que mejores delanteros tenga. En fin, yo tampoco sé que se puede hacer a nivel de programación, pero más que premiar a los delanteros se debería premiar el juego y las ocasiones, que en este simulador ya se crean, pero no se meten. Un saludo.
Editado por Pepeleches - 01/Junio/2020 a las 10:53 |
||||
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2020 a las 13:39 | |||
Es una buena apreciación. Ya tenía en mente mejorar la eficiencia rebajando el desborde, pero aun no se como hacerlo bien.
|
||||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Junio/2020 a las 01:46 | |||
Agosto, por las pruebas que estas haciendo con el simu, ¿aconsejas hacer auto a los filiales en primera?.
vamos, que si van a dejar de ser competitivos, porque no es una decisión que se puede tomar en un fin de semana, la gente tendría que planificarlo, y a mi ya me entran muchas dudas sobre que hacer.
|
||||
|
||||
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 545 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Junio/2020 a las 07:41 | |||
Muchas gracia Dani por contestar y aclarar los puntos planteados. Por otro lado creo que ha dicho Furta que el último partido de copa era con el simulador mejorado? Eso me ha dejado roto, porque no sabía nada y plantee el partido como si fuera el normal, sin utilizar nada de lo que había aprendido del nuevo y el resultado fue el partido con un gol en jugada de balón parado. Pero bueno no pasa nada, aunque si era así lo normal es que se hubiera avisado por comunicado de la web no? Para estar todos en las mismas condiciones. De todas formas lo dicho mucha gracias por vuestro fenomenal esfuerzo. Saludos.
|
||||
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Junio/2020 a las 12:29 | |||
tu y todos, porque si de verdad se cumple lo que se va hacer, los filiales no tendran futuro, salvo dejarlos en divisiones bajas y lo dudo.... yo y muchos, o eso creo, tienen paralizadas las cesiones, porque las ofertas son de filiales que antes compensaba y ahora ya no, jugadores que terminaran en venta
|
||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Junio/2020 a las 12:30 | |||
no se si sera el nuevo, si es el nuevo no hay diferencia, mucho pase sin sentido y no se tira cuando se deberia.... al menos que solucionen lo de tirar desde el area chica sin portero y que salga por encima del larguero
|
||||
Responder | Página <1 23456 28> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |