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HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

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box lunch Ver Desplegable
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Box Lunch


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    Enviado 18/Febrero/2021 a las 11:27
Hoy he jugado contra mi filial MR 82 Vs MR96, resultado 0-3. 

Sigo sin saber xq no logro más goles mientras mis rivales meten hasta 6 o 7. No es cuertión de MR, creo que es cuestión de jugar por el centro o por las bandas


Editado por box lunch - 18/Febrero/2021 a las 12:16



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balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2021 a las 07:36
Buen comentario compañero
En cuanto al primer punto, tienes toda la razón, hay ocasiones en que te desesperas viendo a un jugador pasar hacia atrás o a la nada cuando dices, "joder si tiene todo el pasillo para llegar y chutar"

Lo de los cabeceadores y jugadas a balón parado lo veo más complicado y no debe ser fácil de implementar. En su momento nos quejamos de la ingente cantidad de goles en "gili-falta". Eso por suerte se acabó, pero es verdad que ahora hay innumerables faltas insulsas o que se las dan directamente al contrario.
Como digo, este tema no debe ser fácil de programar
Saludos






balmes c.f
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TrainingTime


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2021 a las 16:00
Buenas compañerxs!
Hoy me estrenaré aportando mi punto de vista sobre el simu. No he comentado anteriormente principalmente porque nunca fui de mirar muchos partidos, algo que últimamente estoy haciendo con frecuencia.
Antes de empezar, quiero aclarar que DESCONOZCO TOTALMENTE el grado de dificultad o la profundidad con la que pueden afectar al juego, los potenciales cambios según mis observaciones/propuestas.
Dicho esto, comento los 2puntos principales que considero:
1, "la interpretación de los espacios": Incontables veces vemos jugadores que, teniendo espacio por delante para conducir, adentrarse en el área o hasta rematar, dan pases a cualquier lado, incluso alejándose innecesariamente de la portería.
2, "la inespecificidad del cabezazo": al no existir el cabezazo como tal, o el juego aéreo, veo que no sólo son poquísimas las situaciones que llegan por éste medio, sino incluso que desprecian la importancia del balón parado en la competencia actual del fútbol. Los corners, faltas cercanas al área, o incluso los centros en general, tienen una injerencia mínima en los resultados. Cualquier que mire frecuentemente, notará que en el fútbol de hoy, éste tipo de situaciones son muy importantes y hasta determinantes (incluso mucho más de lo que a mi me gusta o quisiera, pero no por eso deja de ser cierto). En éste sentido, agrego 2 observaciones, por un lado, sumarle importancia al "stat equivalente" al cabezazo (remate), haría necesario un cambio en los entrenos de algunos jugadores, por ejemplo, los defensas, en los cuales el entreno de ese stat queda en 2do plano, y un cambio en el simulador que le de valor al mismo, supondría un cambio en los entrenos de los mismos. Por otro lado, sería interesante ver algún apartado táctico, donde podamos elegir ejecutantes (según la zona del campo), jugadores que van a cabecear e incluso zonas a la cual enviar el balón/atacar o cuándo rematar directo al arco, etc.
En principio, esas son las 2 cuestiones centrales que puedo aportar inicialmente.
Se aceptan críticas y comentarios, como siempre.
Saludos!

Mario D. G.
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2020 a las 13:53
Originalmente publicado por Errante

yo de verdad sigo sin saber como se defiende con este simulador, jugada que te llegan, ocasión de gol.
Este nuevo simulador deja inútiles a las defensas. 

No se defiende, estas a merced de lo que diga el azar y la "habilidad" del rival para atacar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
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Errante Ver Desplegable
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Errantes F.C

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2020 a las 02:02
yo de verdad sigo sin saber como se defiende con este simulador, jugada que te llegan, ocasión de gol.
Este nuevo simulador deja inútiles a las defensas. 



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chonan Ver Desplegable
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balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 19:56
Originalmente publicado por SILVIA

COMPRO juveniles suecos.....

Aplauso






balmes c.f
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SILVIA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 10:34
COMPRO juveniles suecos.....

EN 1ª 2ª 3ª 4ª + SUBCAMPEON DE COPA(3)
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Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por rcsanchez

que fastidio, el simulador acaba de robarme un partido contra RCD Sixto, al min 10 un Gol  a mi favor, a el min 20   dos goles a cero  , luego de esto hice  como 8  tiros a puerta contra 3 o 4 del contrario y encima me empata el partido..Ya entiendo a los que se quejan de la relajación de los jugadores en el nuevo simulador...

Supongo que eso en el futbol normal tambien pasa


tienes que ver mas partidosxDD
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 17:33
Originalmente publicado por rcsanchez

que fastidio, el simulador acaba de robarme un partido contra RCD Sixto, al min 10 un Gol  a mi favor, a el min 20   dos goles a cero  , luego de esto hice  como 8  tiros a puerta contra 3 o 4 del contrario y encima me empata el partido..Ya entiendo a los que se quejan de la relajación de los jugadores en el nuevo simulador...

Supongo que eso en el futbol normal tambien pasa
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:17
que fastidio, el simulador acaba de robarme un partido contra RCD Sixto, al min 10 un Gol  a mi favor, a el min 20   dos goles a cero  , luego de esto hice  como 8  tiros a puerta contra 3 o 4 del contrario y encima me empata el partido..Ya entiendo a los que se quejan de la relajación de los jugadores en el nuevo simulador...
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2020 a las 11:15
Originalmente publicado por edu

ahora que todo ha llegado a un punto estable, en cuanto a moral y físico,.... quieres decir que el efecto cansancio no es muy exagerado?? no se estan remontando demasiados partidos de 3a 0, 2 a 0 en los últimos ratos por equipos de mr inferior?

Que te relajes con un 3 a 0 me lo creo, pero ello significa que acabas 3 a 0, 4 a 0, o 3 a 1, no que te empatan 3 a 3 o incluso pierdes 3 a 4...

Solo es una opinión....

Gracias por leerlo!!


el efecto relajacion es excesivo la verdad, gana 1-0 y reza porque no te metan gol porque ponerte con 2-0 implica que puedas perder o empatar, porque tu equipo se relaja, el otro se pone las pilas y tu equipo no se quita la rejalación en todo el partido



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Raudex


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2020 a las 11:03
ahora que todo ha llegado a un punto estable, en cuanto a moral y físico,.... quieres decir que el efecto cansancio no es muy exagerado?? no se estan remontando demasiados partidos de 3a 0, 2 a 0 en los últimos ratos por equipos de mr inferior?

Que te relajes con un 3 a 0 me lo creo, pero ello significa que acabas 3 a 0, 4 a 0, o 3 a 1, no que te empatan 3 a 3 o incluso pierdes 3 a 4...

Solo es una opinión....

Gracias por leerlo!!
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2020 a las 11:50
Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657654#
Minuto del partido: 18
Descripción del error: fuera de juego a mi favor, como se ve a pocos metros de mi area, en vez de sacarlo un defensa o mco, lo saca el MPC!!!!! con lo cual un atanque menos y en vez de sacarlo teniendo jugadores al lado, patadon a una parte del campo donde no hay jugadores mios pero si los rivales
Captura de pantalla:



esto se va a mirar? ayer me paso algo parecido
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2020 a las 22:07
Originalmente publicado por Gaddock

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yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco

Nobte habia entendido.
Prueba a actualizar el navegador, borrar cookies e historial y esas cosas que suelen dar problemas. Recarga la pagina una vez estes en el visualizado del partido. Si el error persiste avisaremos


Solucionado
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CLAUSAN FC


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yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco

Nobte habia entendido.
Prueba a actualizar el navegador, borrar cookies e historial y esas cosas que suelen dar problemas. Recarga la pagina una vez estes en el visualizado del partido. Si el error persiste avisaremos

Creo que tambien se puede actualizar con ctrl+F5
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Volveremos!PPO!

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yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco

Nobte habia entendido.
Prueba a actualizar el navegador, borrar cookies e historial y esas cosas que suelen dar problemas. Recarga la pagina una vez estes en el visualizado del partido. Si el error persiste avisaremos

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mesqunclub


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Pues a mi si me sale lo de centro al hombre y centro al hueco.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

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yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco
no ves esto en la ultima pagina??
Zona EI/ED - EXTREMOS
1. Centro al hombre
Según llegue a su zona, la colgará a cualquier compañero en
zona de ataque. No tendrá en cuenta si está marcado o no. Y
el pase será al pie, por tanto tendrá más presión de los defen-
sas. Es una directriz que se aplicará con mucha facilidad si se
la pone la primera ya que es fácil que haya cualquier jugador
tanto en el área como entrando por el extremo contrario.
Producirá muchos centros aunque su calidad no será la
mejor. El centro es aleatorio a cualquier compañero, no
necesariamente el mejor ni al más libre.
2. Centro al hueco
Está directriz es más difícil de aplicar ya que solo se intentará si hay un receptor con espacio
libre por delante. El pase se hace por delante del compañero. Ideal para llegadores rápidos y
atacantes con buen stat de remate. Este centro busca mas precisión que el Centro al hombre
y buscará primero las posiciones mas cercanas a portería. Es un centro de más calidad, el
pasador elige a quien le pasa en la mejor demarcación posible. Es una directriz que es más
difícil que sea aplicada. Si no hay ningún compañero disponible pasará a la siguiente directriz.
3. Llegar a línea de fondo
El extremo buscará la línea de fondo hacia adelante. Cuando un rival le salga al paso se abrirá
hacia el exterior para intentar alejarse del defensa. No entra en diagonal.
4. Diagonal
Entrará en diagonal a la portería. Igual que la directriz de MPID diagonal, permite despistar
a los entrenadores rivales y encarar a puerta cuando por dibujo parece que va a ir a línea de
fondo a poner el pase. Recomendado para escorar a un DC a que entre desde zona de ex-
tremos de fuera hacia adentro. El jugador irá a machete conduciendo a portería hasta que
entre en zona de remate o se la quiten. Ideal para jugadores muy TOP, que tengan potencia,
velocidad, conducción. No necesariamente culmina con tiro. Buscará la mejor opción cuando
entre en zona DC. Es una entrada con potencia que provoca desgaste y cuanto mas tiempo
mantiene la posesión.
5. No arriesgar
Su objetivo es liberar de marca al delantero centro, para ello, atrae a los defensas. Avanzará
con mucha cautela al area rival. En cuanto se acerce un defensa, reculará hacia el exterior
incluso retrocediendo para sacar a uno o mas defensas a que salgan a por el, generando es-
pacios en el centro del area.
6. Pase y desmarque
Dejará la pelota a los jugadores que se incorporen en segunda línea. Son pases difíciles y
con menos precisión, pero favorecen a los equipos con buenos rematadores llegando desde
detrás. También provocan paredes, ya que esos mediapuntas pueden devolverle la pelota al
hueco superando la línea defensiva, aunque provocan bastantes fueras de juego.
7. Buscar posición de tiro
Avanza hacia el área rival todo lo que pueda. Si llega a estar lo suficientemente cerca y tiene
ángulo de tiro, disparará. Aunque no marque puede generar rechaces del portero y segundas
jugadas. Esta conducción no es muy larga. Si lleva ya muchos pasos conduciendo, no tirará.


si, pero lo que aparece en la web y en el manual es distinto


1. Centro al hombre
2. Centro al hueco
3. Llegar a línea de fondo
4. Diagonal
5. No arriesgar
6. Pase y desmarque
7. Buscar posición de tiro

Lo que digo,  es que la web salen unas directrices y en el manual otro, lo que no esta marcado en negrita (1 y 2) del manual no esta en la tactica de la web

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no ves esto en la ultima pagina??
Zona EI/ED - EXTREMOS
1. Centro al hombre
Según llegue a su zona, la colgará a cualquier compañero en
zona de ataque. No tendrá en cuenta si está marcado o no. Y
el pase será al pie, por tanto tendrá más presión de los defen-
sas. Es una directriz que se aplicará con mucha facilidad si se
la pone la primera ya que es fácil que haya cualquier jugador
tanto en el área como entrando por el extremo contrario.
Producirá muchos centros aunque su calidad no será la
mejor. El centro es aleatorio a cualquier compañero, no
necesariamente el mejor ni al más libre.
2. Centro al hueco
Está directriz es más difícil de aplicar ya que solo se intentará si hay un receptor con espacio
libre por delante. El pase se hace por delante del compañero. Ideal para llegadores rápidos y
atacantes con buen stat de remate. Este centro busca mas precisión que el Centro al hombre
y buscará primero las posiciones mas cercanas a portería. Es un centro de más calidad, el
pasador elige a quien le pasa en la mejor demarcación posible. Es una directriz que es más
difícil que sea aplicada. Si no hay ningún compañero disponible pasará a la siguiente directriz.
3. Llegar a línea de fondo
El extremo buscará la línea de fondo hacia adelante. Cuando un rival le salga al paso se abrirá
hacia el exterior para intentar alejarse del defensa. No entra en diagonal.
4. Diagonal
Entrará en diagonal a la portería. Igual que la directriz de MPID diagonal, permite despistar
a los entrenadores rivales y encarar a puerta cuando por dibujo parece que va a ir a línea de
fondo a poner el pase. Recomendado para escorar a un DC a que entre desde zona de ex-
tremos de fuera hacia adentro. El jugador irá a machete conduciendo a portería hasta que
entre en zona de remate o se la quiten. Ideal para jugadores muy TOP, que tengan potencia,
velocidad, conducción. No necesariamente culmina con tiro. Buscará la mejor opción cuando
entre en zona DC. Es una entrada con potencia que provoca desgaste y cuanto mas tiempo
mantiene la posesión.
5. No arriesgar
Su objetivo es liberar de marca al delantero centro, para ello, atrae a los defensas. Avanzará
con mucha cautela al area rival. En cuanto se acerce un defensa, reculará hacia el exterior
incluso retrocediendo para sacar a uno o mas defensas a que salgan a por el, generando es-
pacios en el centro del area.
6. Pase y desmarque
Dejará la pelota a los jugadores que se incorporen en segunda línea. Son pases difíciles y
con menos precisión, pero favorecen a los equipos con buenos rematadores llegando desde
detrás. También provocan paredes, ya que esos mediapuntas pueden devolverle la pelota al
hueco superando la línea defensiva, aunque provocan bastantes fueras de juego.
7. Buscar posición de tiro
Avanza hacia el área rival todo lo que pueda. Si llega a estar lo suficientemente cerca y tiene
ángulo de tiro, disparará. Aunque no marque puede generar rechaces del portero y segundas
jugadas. Esta conducción no es muy larga. Si lleva ya muchos pasos conduciendo, no tirará.

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