PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesiones a equipos bot.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesiones a equipos bot.

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 18:39
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico
yo siempre los dejo convocado y en las cesiones lo indico asi, esa convocatoria suma

Los jugadores sancionados o lesionados no suman convocatoria.

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Jugadores
pues entonces algun jugador mio le han regalado alguno

Te confundirias con alguna convocatoria de copa o inter

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 19:53

Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico
yo siempre los dejo convocado y en las cesiones lo indico asi, esa convocatoria suma

Los jugadores sancionados o lesionados no suman convocatoria.

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Jugadores
pues entonces algun jugador mio le han regalado alguno

Te confundirias con alguna convocatoria de copa o inter

dificil, porque los jovenes siempre se quedan en el banquillo para sumar alguna convocatoria mas
reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Charrua Jrs.

Antigüedad: 20/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar reginaldo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 23:01
Buenas noches. La novedad de las CESIONES a BOTS, en general, me parece todo un acierto. Ahora bien, la realineación de las 21.00 h. con cambio no de uno ni de dos sino en muchos casos de prácticamente todo el equipo me tiene jurando en hebreo.

Por ejemplo, en mi partido de hoy contra el RiTe FC de Frankfurt (4ª Div. Alemania) hubo 9 cambios 9 respecto a la alineación inicial prevista. Solo repitieron el afortunado CEDIDO y un LIB (ambos con 95EF). Estos cambios masivos de equipo, sencillamente, son una estafa.

Rogaría -si es posible- se subsanara esta anomalía, realineando los BOTS con antelación y posibilidad de réplica o aminorando la cantidad de cambios (máximo 3 o 4). De lo contrario, todas las ganas de llevar un FILIAL que tenía terminarán desapareciendo. Gracias. Un Saludo.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2020 a las 16:53
Originalmente publicado por reginaldo

Buenas noches. La novedad de las CESIONES a BOTS, en general, me parece todo un acierto. Ahora bien, la realineación de las 21.00 h. con cambio no de uno ni de dos sino en muchos casos de prácticamente todo el equipo me tiene jurando en hebreo.

Por ejemplo, en mi partido de hoy contra el RiTe FC de Frankfurt (4ª Div. Alemania) hubo 9 cambios 9 respecto a la alineación inicial prevista. Solo repitieron el afortunado CEDIDO y un LIB (ambos con 95EF). Estos cambios masivos de equipo, sencillamente, son una estafa.

Rogaría -si es posible- se subsanara esta anomalía, realineando los BOTS con antelación y posibilidad de réplica o aminorando la cantidad de cambios (máximo 3 o 4). De lo contrario, todas las ganas de llevar un FILIAL que tenía terminarán desapareciendo. Gracias. Un Saludo.

Lo veo dificil porque cualquier otro horario que se elija para cambiar la alineación a los bots podría afectar a la primera convocatoria del cedido
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
NPAM 2020

Antigüedad: 28/Febrero/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2020 a las 11:22
Gran mejora sobre todo en categorías bajas que cada vez hay menos equipos para ceder los juveniles
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:06
Duda: He cedido varios jugadores a equipos bot pero no me aparece la opción de entrenarlos. ¿Está activa esta opción? Gracias!
N.Prisas - ITALIA
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:33
Originalmente publicado por _xasko_

Duda: He cedido varios jugadores a equipos bot pero no me aparece la opción de entrenarlos. ¿Está activa esta opción? Gracias!

La manera de entrenarlos es igual que los que tienes en plantilla.O bien entras en jugadores cedidos,pinchas en la stat que quieres entrenar y ésta se pondrá en rojo.O entrando en la ficha del jugador,en la opción de entrenar,eliges la stat que quieras.
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:46

Originalmente publicado por _xasko_

La manera de entrenarlos es igual que los que tienes en plantilla.O bien entras en jugadores cedidos,pinchas en la stat que quieres entrenar y ésta se pondrá en rojo.O entrando en la ficha del jugador,en la opción de entrenar,eliges la stat que quieras.

Oh Gracias!! He perdido un par de jornadas de entreno por novato Muerto
N.Prisas - ITALIA
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,107 segundos.