PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN)

Responder Responder Página  <1 910111213 30>
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 17:20
Banead a sloven22 por favor!!

sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 17:26
Originalmente publicado por Rizostron

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por Rizostron

Yo quería agradecer a la organización y a todos los managers que han hecho posible que las 32 selecciones de PcLiga estén presentes en el Mundial Aplauso, gran trabajo sin duda, dejémonos de piques, tiempo habrá durante el campeonato. Suerte a tod@s!!!

No fastidies mas piques no porfavor, no incites a la violencia real opc jajajaj

Que empiece el juego Bailando

Que mala lehe tienes jajajajaja, como ya te he prohibido jugar la supercopa trasplante jajajaja haciendo tongo pues ya te has cabreado jajajaja
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 17:26
Originalmente publicado por Wolframita

Y eso a que se debe, si acabo de entrar esta tarde al foro y veo eso, no creo que haya faltado al respeto a nadie, pero bueno ;), que hagan lo que crean conveniente.
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 17:40

Y eso a que se debe, si acabo de entrar esta tarde al foro y veo eso, no creo que haya faltado al respeto a nadie, pero bueno ;), que hagan lo que crean conveniente.

Esta de broma, ni caso

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:03
Está respondiendo a todo dios para llegar a los 10.000 mensajes. Eso es motivo para ponerle el contador a 0
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:09

Está respondiendo a todo dios para llegar a los 10.000 mensajes. Eso es motivo para ponerle el contador a 0

Responder a todo es de ser educado, siempre lo hago, hasta en las historias de wassap y/o en las de instagram xD.

Y no para eso ya tienen todos lo de OFF TOPIC cromo nº37, yo alli he escrito 10 mensajes me parece.

Un abrazo crack.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:11
jajaja... pero eso lo podes hacer en un único mensaje. O por lo menos responder solo lo más importante. Además, lo que me respondiste a mi es irrelevante
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:12

Originalmente publicado por mateos

Guten Abend,
Nadie cree que si en esa famosa edición anterior se manipuló y se perjudicó a Alemania, se podría pedir disculpas? Todos nos equivocamos nosotros los primeros.
Si hay interés en unificar se consigue mediante acciones reconciliadoras.
No se pq hay que mirar para otro lado y seguir. Eso ya lo hacen los que nos mandan en el día a día, nosotros lo podemos hacer mejor.
Un saludo. Liebe Grüsse!

No se porque va esto, pero decir que se manipulo es decir que los que llevan el Mundial hacen trampas, no estoy de acuerdo, porque de ser asi y sino me equivoco a mi me pusieron Belgica siendo seleccionador de Eslovenia ya porque esta predeterminado? No, no lo veo asi, hay veces que se gana en esta vida y hay veces que se pierde, pero sino veo mal, ya que estoy con el tema del ranking de Pcliga el Mundial 19 Alemania no jugo, jugo el 18 y se quedo fuera por un punto, hay veces que no nos favorecen las reglas o los contrincantes pero hay que saber aguantar, no va de malas, supongo que si me hubiera pasado a mi tambien me hubiera cabreado, pero estamos en un juego, para ser competitivos y ganar es cierto, pero tambien tenemos que tener respeto tanto por los usuarios normales como yo, como por la gente que con su tiempo libre organizan copas.

Un abrazo crack.

PD: No me han pagado (es enserio) y dentro de la seriedad notese la ironia sabes que ni me han pagado ni aunque me pagaran hablaria bien o mal de unos o de otros soy asi porque me han criado asi ;)

Aclaro para el que no lo sepa, que diría que tú sí. Creo que eres el del transplante, que ya andaba por ahí por entonces con otro usuario. A mí que hagan trampas, no te voy a decir que me la suda... pero me da igual. En pcliga siempre ha habido tramposos, algunos casi en las más altas instancias del juego (que Dios le tenga en su gloria, si la hay). Lo que me hace no participar es, además de venir ya de vuelta y tener pocas ganas, el exponerme a que alguno que ya entonces me faltó al respeto con estrellas, vuelva a hacerlo. O simplemente, que se dediquen a decir tal o cual de mí, aquí o allá, y yo no tenga ni tiempo ni ganas pa contestarlo.
Y lo que critico, y condeno, y critiqué y condené en ese mundial, es que un colaborador de esa web de esa imagen. Y lo que critico ahora es que a un usuario, a un seleccionador que participa en el mundial, se le permita insultar gravemente a otros usuarios. Y que una supuesta disculpa, que no se ha repetido en el grupo de whatsapp (caretas fuera, foncho) le libre de la sanción que toca cuando se insulta en el foro.
Esto es un cachondeo.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:13

Originalmente publicado por foncho

Vale que me pase de eso de tomar por culo , lo admito , pero cuando veo hipócritas como vosotros 3 pues me enciendo y mas cuando en el wassat ponéis de no al mundial de mandar mensajes que no jueguen el mundial , ya expuesto por el compa en el wassat , asi que no seáis hipócritas los 3 , que fuiste lo que desde un principio echasteis peste del mundial y criticando al Vigo Palace de que no íbamos a participar por que vosotros 3 no queríais sin contar con el resto.

Ya tio, cada uno tiene sus decisiones y otro puede estar de acuerdo o no, pero esto no te hace ningun bien ni a ti, ni a ellos tres ni a Alemania, estoy hablando siendo seleccionador de otro pais, pero cuando yo he estado conectado a cables la gente de aqui, la gran mayoria estabais preocupados por mi, asi que un sitio donde puedo decir que es mi casa, no voy a permitir que por cabreos que a lo mejor dentro de dos o tres semanas ni os acordeis se fastidie ni el Mundial ni el juego.

Acerté. Espero que estés bien de lo tuyo.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:14

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por dani__83

El tema aleman queda zanjado en este hilo, Ranas ha pedido disculpas por la falta de respeto y las aceptamos por esta vez pero no queremos mas cosas de este estilo por favor, no le vamos a dar mas bola. Si se vuelve a ver un insulto actuaremos en consecuencia, somos todos ya bastante mayorcitos para no pasar la linea hacia la falta de respeto. Por otro lado suerte a TODOS, TODAS Y TODES en el mundial

Pues por la parte que me toca, no acepto las disculpas e insisto en solicitar que tenga su castigo.
Además de insultar, esta mintiendo y calumniando. Llevo tiempo harto de la "persecución" de foncho. Cuando no era tan insistente, tenía su gracia incluso. Más tarde pensé que se le había ido de las manos el personaje y lo he ido dejando estar. Pero ahora creo que está mal de la cabeza o es un hijo de su madre pero de padre desconocido.
Yo estoy ya en Pcliga de paso. Son más de 13 años aquí. La vida me tiene ocupado en otras cosas. Pero si queréis que Pcliga sobreviva, que no remonte, no se deberían consentir tantas faltas de respeto entre usuarios. No espero mucho, pues en el mundial de marras, dos colaboradores de entonces, uno aún sigue siéndolo, también faltaron al respeto a varios managers alemanes en el foro y no pasó nada. Habría que hacérselo mirar. Por la supervivencia del juego

Bueno respecto a ranas a mi me comentaba casi todos los partidos y yo me lo tomo a risa, no le doy importancia, hay que tomarse las cosas un poco mas a broma dentro del juego, siempre y cuando no te falten al respeto. Y respecto lo del mundial hablo sin saber si es verdad que dos colaboradores insultaron se tendrian que haber echado y esto lo digo SI DE VERDAD lo hicieron, porque ni yo, ni tu ni el otro ni el de la moto siendo colaborador o siendo lo que sea es mas importante que nadie. Nadie absolutamente nadie en este juego ni en ningun otro sitio del mundo, ya que todos vamos a acabar en el mismo sitio.

+1 a todo. Y aclaro de nuevo: no hablo de insultos de colaboradores. Hablo de faltas de respeto.

sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:48
Originalmente publicado por jimmy9v

jajaja... pero eso lo podes hacer en un único mensaje. O por lo menos responder solo lo más importante. Además, lo que me respondiste a mi es irrelevante

Si estoy de acuerdo contigo, pero si lo respondo todo en uno la gente no lo leeria si es para el.

Respecto a lo de que te es indiferente si a tu seleccion que si no me equivoco o a tu equipo en otra copa, ya sea mundial o cualquier otra competicion ajena a la liga o copa, internovel, intercopa o interliga, te hicieran lo mismo no te cabrearias?

sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:51

Originalmente publicado por mateos

Guten Abend,
Nadie cree que si en esa famosa edición anterior se manipuló y se perjudicó a Alemania, se podría pedir disculpas? Todos nos equivocamos nosotros los primeros.
Si hay interés en unificar se consigue mediante acciones reconciliadoras.
No se pq hay que mirar para otro lado y seguir. Eso ya lo hacen los que nos mandan en el día a día, nosotros lo podemos hacer mejor.
Un saludo. Liebe Grüsse!

No se porque va esto, pero decir que se manipulo es decir que los que llevan el Mundial hacen trampas, no estoy de acuerdo, porque de ser asi y sino me equivoco a mi me pusieron Belgica siendo seleccionador de Eslovenia ya porque esta predeterminado? No, no lo veo asi, hay veces que se gana en esta vida y hay veces que se pierde, pero sino veo mal, ya que estoy con el tema del ranking de Pcliga el Mundial 19 Alemania no jugo, jugo el 18 y se quedo fuera por un punto, hay veces que no nos favorecen las reglas o los contrincantes pero hay que saber aguantar, no va de malas, supongo que si me hubiera pasado a mi tambien me hubiera cabreado, pero estamos en un juego, para ser competitivos y ganar es cierto, pero tambien tenemos que tener respeto tanto por los usuarios normales como yo, como por la gente que con su tiempo libre organizan copas.

Un abrazo crack.

PD: No me han pagado (es enserio) y dentro de la seriedad notese la ironia sabes que ni me han pagado ni aunque me pagaran hablaria bien o mal de unos o de otros soy asi porque me han criado asi ;)

Aclaro para el que no lo sepa, que diría que tú sí. Creo que eres el del transplante, que ya andaba por ahí por entonces con otro usuario. A mí que hagan trampas, no te voy a decir que me la suda... pero me da igual. En pcliga siempre ha habido tramposos, algunos casi en las más altas instancias del juego (que Dios le tenga en su gloria, si la hay). Lo que me hace no participar es, además de venir ya de vuelta y tener pocas ganas, el exponerme a que alguno que ya entonces me faltó al respeto con estrellas, vuelva a hacerlo. O simplemente, que se dediquen a decir tal o cual de mí, aquí o allá, y yo no tenga ni tiempo ni ganas pa contestarlo.
Y lo que critico, y condeno, y critiqué y condené en ese mundial, es que un colaborador de esa web de esa imagen. Y lo que critico ahora es que a un usuario, a un seleccionador que participa en el mundial, se le permita insultar gravemente a otros usuarios. Y que una supuesta disculpa, que no se ha repetido en el grupo de whatsapp (caretas fuera, foncho) le libre de la sanción que toca cuando se insulta en el foro.
Esto es un cachondeo.

Bueno queda una cosa, decirselo a Cristian y si sigue sin hacer nada, pues jugar a tu manera y sino quieres jugar el mundial pues no lo juegas y punto XD
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 18:54

Originalmente publicado por dani__83

El tema aleman queda zanjado en este hilo, Ranas ha pedido disculpas por la falta de respeto y las aceptamos por esta vez pero no queremos mas cosas de este estilo por favor, no le vamos a dar mas bola. Si se vuelve a ver un insulto actuaremos en consecuencia, somos todos ya bastante mayorcitos para no pasar la linea hacia la falta de respeto. Por otro lado suerte a TODOS, TODAS Y TODES en el mundial

Pues por la parte que me toca, no acepto las disculpas e insisto en solicitar que tenga su castigo.
Además de insultar, esta mintiendo y calumniando. Llevo tiempo harto de la "persecución" de foncho. Cuando no era tan insistente, tenía su gracia incluso. Más tarde pensé que se le había ido de las manos el personaje y lo he ido dejando estar. Pero ahora creo que está mal de la cabeza o es un hijo de su madre pero de padre desconocido.
Yo estoy ya en Pcliga de paso. Son más de 13 años aquí. La vida me tiene ocupado en otras cosas. Pero si queréis que Pcliga sobreviva, que no remonte, no se deberían consentir tantas faltas de respeto entre usuarios. No espero mucho, pues en el mundial de marras, dos colaboradores de entonces, uno aún sigue siéndolo, también faltaron al respeto a varios managers alemanes en el foro y no pasó nada. Habría que hacérselo mirar. Por la supervivencia del juego

Bueno respecto a ranas a mi me comentaba casi todos los partidos y yo me lo tomo a risa, no le doy importancia, hay que tomarse las cosas un poco mas a broma dentro del juego, siempre y cuando no te falten al respeto. Y respecto lo del mundial hablo sin saber si es verdad que dos colaboradores insultaron se tendrian que haber echado y esto lo digo SI DE VERDAD lo hicieron, porque ni yo, ni tu ni el otro ni el de la moto siendo colaborador o siendo lo que sea es mas importante que nadie. Nadie absolutamente nadie en este juego ni en ningun otro sitio del mundo, ya que todos vamos a acabar en el mismo sitio.

+1 a todo. Y aclaro de nuevo: no hablo de insultos de colaboradores. Hablo de faltas de respeto.

Sisi soy yo el del trasplante, jajaja, que tambien hice mi copa, vale error mio, pero igualmente aunque no sean insultos tampoco podemos permitir que se nos falte al respeto porque yo creo que todos los que hay aqui teneis mas años o sois de mi edad, yo voy a cumplir 30 en diciembre.

PD: Voy a dejar de escribir y me meto en mi cueva que a algunos no les gusta que hable, ni escriba tanto.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 20:32

+100000000000000000000

SocioPeñaCulePcLigaNº31

MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALENCIACF

Antigüedad: 21/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 21:08
Yo debo vivir en otra galaxia. No me entero de nada.  De verdad hay tantos malos rollos?.  No tenia ni idea pero yo si tuviera un solo mal  rollo  tardo 0.1 segundo en solucionarlo.  No puede ser tan grave.  Si hay interés, hay solución. Así que a ponerse las pilas todos los mosqueados que tenemos un mundial espectacular para disfrutar.
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 22:02
Mejor me confino.....

balmes c.f
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 22:57

Originalmente publicado por jimmy9v

Si estoy de acuerdo contigo, pero si lo respondo todo en uno la gente no lo leeria si es para el.

Respecto a lo de que te es indiferente si a tu seleccion que si no me equivoco o a tu equipo en otra copa, ya sea mundial o cualquier otra competicion ajena a la liga o copa, internovel, intercopa o interliga, te hicieran lo mismo no te cabrearias?

Que me hicieran que? Describe exactamente lo que "le hicieron" a alemania. Que ganas de perder el tiempo, cabrearse y quejarse por cosas que no modificaban el resultado! pero lo dejo porque sino estoy perjudicando en vez de colaborar con los que tienen que moderar el tema.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Raudex

Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 00:21
Propongo que cada uno de nosotros pronostique 3 favoritas!!

Bèlgica, Italia y Suecia (la mía)
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALENCIACF

Antigüedad: 21/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 00:30
Originalmente publicado por edu

Propongo que cada uno de nosotros pronostique 3 favoritas!!

Bèlgica, Italia y Suecia (la mía)

BELGICA y dos mas  Fiuu
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 00:50
Yo prefiero esperar al reset para ver a las teóricamente favoritas, pero es cierto que bien por MR, bien por experiencia en copas extraoficiales, o bien por ser conjuntos plagados de "perros viejos", se ven selecciones que van a ser muy duras de tumbar.

A favor de la incertidumbre está que hay muchas selecciones novatas y que el simu puede hacer que más de un teórico favorito se lleve un susto.

Personalmente espero un Mundial muy abierto y no recuerdo ninguno sin bots, así que ya es algo digno de destacar.

Por último siento tener que comunicar (o casi mejor, podéis respirar tranquilos por ello) que el sorteo no se celebrará en bolas. Se le está dando vueltas para que sea atractivo y aún se recogen ideas para ese fin. Sea como fuere recordad que es un juego y la idea principal es entretener y divertir a la comunidad pcliguera.

Responder Responder Página  <1 910111213 30>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.