PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: II Copa New Pakete (Real OPC)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

II Copa New Pakete (Real OPC)

 Responder Responder Página  <1 34567 12>
Autor
Mensaje
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2020 a las 12:37
TODO ACTUALIZADO!!
Equipo: CD Bergen



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2020 a las 13:13
JORNADA 4

GRUPO A
En este grupo ya tenemos un tren de cabeza, que parece que se jugarán las 4 plazas entre ellos y luego tenemos a los 3 del vagón de cola, que deberán de espabilar ya si quieren tener oportunidad alguna para seguir vivo en la competición. 
Cambio de líder en el grupo A. El novato Charrua Jrs. aprovecha la derrota del anterior líder y ocupa su puesto. Comenzó con miedo en la copa pero ahora es él el que mete el miedo a los demás. 
Un puesto más abajo aparece el Joint Boys. El equipo belga sufre su primera derrota de la fase de grupo en uno de los derbys belgas más apasionantes. 
El WHITE GREEN es otro que se suma a este tren de cabeza. Consigue salir de la racha negativa y vuelve a demostrar que esta vez sí que viene para quedarse. 
A 3 puntos del liderato está el William Team. Este año el equipo yugoslavo deberá de sudar si quiere el pase. Sigue siendo aquel equipo fuerte casi imbatible, pero esta vez la línea que no funciona es la ofensiva, si logra cambiar esa dinámica volveremos a ver un equipo competitivo como acostumbrado nos tiene.
Cierra este trenecito, por detrás de los demás como a él le gusta, el Princess UCF. Gana a un sólido líder y vuelve a disipar todas las dudas que ya rondaban en la ciudad belga. Otro equipo con claras opciones al pase. 
Un saltito por detrás a los demás, y ya son 4 puntos, están los siguientes equipos. Todos cuentan con 2 puntos en su haber. Vigo Palace, Xomi y CHEEKS deberán de comenzar ya a mostrar su candidatura a los octavos de final, ya que si no comienzan a desplegar su juego pronto serán equipos eliminados. 


GRUPO B
Es un grupo que viene a ser más igualado que el anterior. 
Arriba del todo ya se sitúa el Rosario Ar. El equipo belga dejó escapar 2 puntos en la primera jornada. Le sentó fatal ese tropiezo y desde entonces sólo sabe ganar. No deja dudas alguna que será equipo a batir. 
Le sigue la estela un intratable NPAM CF. Son 3 ya los partidos ganados y todos de ellos demostrando gran juego. Puede que este sea su año, aunque tiene aún un difícil cierre de ronda. 
Con un pinchazo en su casillero, encontramos al balmes.c.f. El equipo uruguayo ya conoce la derrota en la fase de grupos. Con esa espinita clavada ahora irá a por el liderato de nuevo. 
Cierra este grupo de cabeza el Raudex. El equipo sueco nos da una de cal y otra de arena. Unas veces sabe jugar y otras veces solo sabe ver como le juegan los demás. Hoy tocó la parte buena, la de ganar. Cómoda victoria que le asienta en la 4ª plaza. 
Por debajo de los puestos de clasificación encontramos al Velez. No fue capaz de pasar del empate y es que una rápida expulsión le pasó factura a su juego. Consigue 1 punto y aún está metido de lleno en la lucha. 
Otro pinchazo es el sufrido por el Andalus C.D. Al equipo español se le atraganta la fase de grupos y, a pesar de hacer siempre buen papel en liga, en esta copa su juego no está a la altura de las exigencias.
Suma su 2º punto el Abusu C.D. El equipo ruso nos sigue sorprendiendo a todos y es que eran pocos los que apostaban por ellos tras ver su papel en la edición 1. Ahora desde 2ª división está dando un gran juego, que de momento le vale para sumar sus 2 primeros puntos. 
El que sigue sin sumar es el colista. El Albertville sigue sin tomarme la medida a la copa y se le sigue escapando los puntos por delante suya. O reacciona ya o será el farolillo rojo de la competición.


GRUPO C
Es el grupo más dispar. Son 3 los equipos que ya se han distanciado del resto y son 3 los equipos que quieren seguir jugando en esta copa. Por la parte de atrás nos quedan 5 equipos que, a pesar de sus malos resultados, aún tienen plenas opciones de clasificarse para los octavos.
Arriba, sumando de 3 en 3, están el Batet y el The Dreamers. Idéntico resultado para ambos. Comenzaron empatando para ya solo seguir ganando. Dos equipos intratables, hasta el momento, que miden sus fuerzas en la apasionante jornada 5. Uno de ellos podría ser más favorito al pase que el otro. 
El que mirará ese duelo con lupa es el CLAUSAN FC. Vuelve a la senda de la victoria y verá desde esa cómoda plaza el duelo de los dos líderes. Un empate sería el resultado soñado para ellos, pero sea cual sea el resultado, le será favorable siempre y cuando ellos se lleven los 3 puntos. 
El que no se pudo llevar los 3 puntos es el OVYM FC. El equipo finés, que parecía encontrar la senda de la victoria, vuelve a palmar un partido más y se queda relegado a la 4ª plaza, pero con plenas opciones de lograr ese último puesto que da acceso a los octavos.
Otro que lucha por esa plaza es el perroflauta. El equipo germano no pudo pasar del empate ante el colista y volverá a seguir luchando para volver a saborear esa victoria que se le resiste desde la jornada 1. 
Y los que aún siguen sin saborear esa dulce victoria son el CD Bergen, Squach y Cultural.D.L. Los 3 equipos llevan 2 puntos gracias a sendos empates, pero aún siguen sin brindad los 3 puntos a su parroquia. La próxima jornada habrá una nueva opción, veremos si alguno es capaz de materializarlo. 


GRUPO D
Y la vida sigue igual para los dos de arriba. 
El VALENCIACF sigue empeñado en cerrar su pase antes de la 1ª vuelta y sigue sumando de 3 sin dejar opciones a sus rivales. El club transalpino viene a por su segundo oro. 
El UDFurtaPeras esta temporada si se está divirtiendo. Vuelve a por otra victoria, y son ya 3 en su casillero. En esta edición le toca luchar por la clasificación, en la pasada le tocó luchar por no tener el mal privilegio de ser último. Su afición está encantada de que su club haya cambiado de objetivos durante esta temporada. 
Otro club que por fin conoce el sabor de la victoria es el Vallense CF. El club sueco ya estuvo a punto de sacarse los 3 puntos en sus duelos anteriores, pero la falta de concentración le pasó mella. Hoy si salió a por la victoria desde el minuto 1 y eso se materializó en sus 3 primeros puntos. 
Otro conjunto que por fin asoma donde se merece estar es el C.D. Aragon. El club holandés logra sus 3 primeros puntos tras un decepcionante inicio copero. Ahora se las verá ante el líder e intentarán seguir con esta racha triunfadora. Un partido muy complicado para sus intereses. 
El Envigado sale ya de los puestos azules. El club colombiano se las daba muy felices en la jornada 1, pensando que la copa sería un paseo. Ahora la cosa se pone seria y deberá de empezar a demostrar que si es campeón de la liga colombiana, lo fue por su grandísimo juego.
El Real OPC es otro de los rivales que no despierta. Tras una impecable fase de grupos en la edición anterior, en esta le está costando mucho encontrar su juego. Sus rivales ya lo conocen y saben como frenarlo. Es hora de volver a tener una de esas tácticas que tantas alegrías le ha dado a esta afición. 
Sin arrancar, con el motor gripado, está el mesqunclub. Un club que esta temporada no está brillando como en la pasada, un club que si no cambia su juego tampoco cambiará su destino. Aún quedan 10 jornadas por delante con muchas alegrías y espera que pocas decepciones. 
El que va decepcionando es el Lugones FC. Este equipo sufrió una espantada de sus grandes estrellas y refleja en el campo los problemas técnicos por lo que está atravesando.

Equipo: CD Bergen
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2020 a las 13:33
Como me gusta...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2020 a las 14:17
por ahora a mi mas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2020 a las 18:10
Hoy baño de Rosario, con este no puedo nunca...






balmes c.f
Arriba
Npam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 32
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2020 a las 19:59
Yo he comenzado muy bien la copa,pero ahora me tocan Rosario Ar y Vélez y no tengo nada que hacer contra ellos
A ver si podemos meternos aunque sea entre los 4 primeros y pasar de ronda
NPAM CF
1 División de Perú
Arriba
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vallense CF


Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1214
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2020 a las 12:00
Y otro empate más....
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
2 Liga Suecia
2 Copa Suecia
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2020 a las 12:03
TODO ACTUALIZADO 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2020 a las 13:45
JORNADA 5

GRUPO A
Al Joint Boys no le gusta estar en el vagón de cola, y vuelve a liderar este difícil grupo, aprovechando el pinchazo del líder. 
Ahí quedó el Charrua Jrs. que no fueron capaces de pasar del empate en un, siempre, difícil campo. Aún así quedan 2º en una cómoda posición e incluso se distancia aún más del 5º peligroso puesto. Podemos decir que fue una gran jornada para sus intereses. 
El que si sacó una fructífera jornada fue el WHITE GREEN. Escala a la 3ª posición tras no tener piedad de su rival, y el liderato le queda ya a sólo 2 puntos, pero lo que es más importante es que parece que vuelve a encontrar el camino de la victoria, y son ya 2 los partidos seguidos sumando de 3. 
El que sigue sumando, pero contando casi todos sus duelos por empate, es el William Team. Sigue siendo tan temido como siempre, aunque su pólvora arriba está más mojada que en temporadas anteriores.
Sale ya de los puestos de privilegio el Princess UCF. Era una jornada idílica para decir sentenciado a 3 equipos abajo de la tabla, pero todo pasaba por ganar su duelo, algo que no hizo y que le deja tocado y con sus perseguidores pisándole, ahora, los talones. 
Ahí queda el Vigo Palace. Gran triunfo el de hoy, ante su afición, que hace que se meta de lleno en la lucha por el pase. Su victoria de hoy hace que en el grupo A pasen a ser 6 los equipos que dependan de ello para el pase. 
Abajo quedan el Xomi y el CHEEKS. Ambos conjuntos no están teniendo su temporada y su desastrosa situación pueda pasar factura pronto. La próxima jornada ambos se medirán a rivales directos por ese pase, una derrota más y los dejaría en una grave situación para la 2ª vuelta


GRUPO B
Grupo ajustadísimo que se puede llegar a apretar más aun en la jornada de mañana.
Arriba queda el Rosario Ar, que no supo aprovechar la visita del colista y vuelve a dejarse 2 puntos en un partido, a priori, cómodo para ellos. Se les atraganta los equipos de abajo.
2º sigue quedando el NPAM CF con un partido menos, pero con el culo apretado viendo como sus rivales empujan en la clasificación. Si mañana no gana la clasificación se apretará dejando duelos interesantes para las jornadas pero, si por el contrario, sumase los 3 puntos se quedaría arriba de la tabla. 
El que parece haberse puesto las pilas, tras severas derrotas, es el Raudex. El equipo sueco sube al tercer escalón gracias a su incontestable victoria en la jornada de hoy.
Baja un puesto el balmes.c.f. que vuelve a sufrir otra derrota en un grupo que se le está atragantando. Espera pronto salir del bache de mal juego y volver a sumar de 3. 
Se une a este grupo el Andalus C.D. Si en la jornada 4 parecía quedarse a remolque, hoy puso la directa y vuelve a meterse de lleno en la lucha. Deberá seguir ganando sus próximos duelos si quiere seguir contando con esas opciones.
Un puesto abajo aparece el Velez. Mañana jugará su partido atrasado. Su duelo presenta 2 opciones, si gana se meterá de lleno en la lucha, si pierde quedará en graves problemas sin haber comenzado aún la 2ª vuelta. Duelo importante el que sucederá mañana para sus intereses. Un empate lo deja en tierra de nadie. 
Sin tierra se quedan nuestro siguientes equipos. El Abusu C.D. sigue estancado en sus 2 puntos y le está costando mucho hacer sombra a sus rivales. En la jornada de hoy desplegó uno de los peores juegos de la temporada y sucumbió de forma abrupta.
En la última plaza, pero habiendo conseguido al fin el punto anhelado, queda el Albertville. El equipo norte americano espera que sea un punto de inflexión que le sirva para conseguir la primera victoria, una victoria que o llega pronto o será de los primeros equipos en despedirse del campeonato. 


GRUPO C
El The Dreamers comienza a comandar el grupo. Ganó el partido estrella de la jornada 5, ante el que era el líder. Jugó sin dar opciones a su rival demostrando que ellos quieren ganar este grupo. 
Al 2º puesto se sube el CLAUSAN FC que aprovecha el duelo directo en la cabeza y gana su partido tirando de oficio. 3 puntos ante un duro rival que le hace ver la clasificación cada vez más cerca.
El Batet queda relegado a la 3ª plaza, aún con una gran ventaja sobre el 5º puesto y es que su gran inicio copero le ha servido para darse el lujo de perder este partido y que no le importe mucho, aún tiene tiempo para volver a recuperar esa plaza perdida.
Se sube al carro de los 3 de arriba el OVYM FC. Gana hoy ante el colista de la clasificación y descansa una jornada más en los puestos de privilegio. Ahora la distancia es un poquito mayor que en la jornada anterior, pero aún le queda mucho por remar si quiere conservar ese privilegio. 
En la 5ª posición queda el perroflauta. No fue capaz de pasar del empate en un partido que dominaron, pero que se quedan con 2 puntos menos y viendo como la zona azul se escapa de momento. 
El que parece que quiere dejar escapar la copa es el CD Bergen. Vuelve a empatar, sumando un punto, pero deberá de comenzar a sumar de 3 si lo que quiere es seguir vivo en la copa. 
Misma historia para el Squach y el Cultural.D.L. Ambos quedan abajo con 2 puntos. En la jornada siguiente le vienen rivales directos para dejar de ser colistas.


GRUPO D
Una jornada más y mismo abuso de siempre. El VALENCIACF sigue contando sus duelos por victorias. No le importa si viene un equipo en racha, si viene el colista o si viene el 2º, ellos solo saben sumar de 3 y quieren volver a revalidar la corona paketera. 
El UDFurtaPeras sigue en la 2º plaza con una cómoda ventaja, aunque ya ve ahora como sus inmediatos rivales empujan desde abajo. Deberá de volver a la senda de la victoria, y lo deberá de hacer ante su más cercano perseguidor. 
Ellos son el Real OPC. El equipo belga andaba dormido por la parte baja de la tabla. Le tocó el colista y supo como humillarlo. Esperan que estos 3 puntos sean más que eso, quizas sea la esperanza que necesitaban para volver a verse arriba y apretar más la clasificación.
El que sigue apretando la clasificación, porque parece que no le gusta ganar, es el Vallense CF. El equipo sueco vuelve a sumar de 1, aunque esta vez su partido era dificil, por lo que incluso pueden a llegar a dar el resultado por bueno. La próxima jornada le viene un equipo en urgencias. 
Apretadito quedan el C.D. Aragon, que perdió hoy, y el Envigado, que tras 2 jornadas perdiendo vuelve a contar con puntos nuevos en su casillero. 
En el 7º puesto queda el mesqunclub que logra sumar 1 punto al menos, haciendo que su casillero vuelva a cobrar vida. 
El que se quedará pronto sin vida es el Lugones FC. Hoy viene de ser barrido en cada centímetro de terreno. No apareció en el partido de hoy y desde el minuto 1 iba pidiendo la hora siendo conocedor del desastre que se le avecinaba hoy. 

Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2020 a las 16:05
La jornada 5 se cerró con el partido de hoy.
Se jugó el partido de los dos retrasados (refiriéndonos a los retrasados en calendario, no hablamos de los managers) y el Velez logró sacar los 3 puntos que iba a hacer que la clasificación se apretase al máximo. Un 2-1 en un partido que los locales supieron dominar desde el principio al fin, aunque los visitantes no perdían oportunidad para poner el nerviosismo en el estadio, con sus mágicas jugadas de ataques. 
Al descanso llegamos con un 0-0, a pesar del dominio local. En la segunda mitad los locales supieron materializar sus ocasiones, convirtiendo los ¡uys! de la primera mitad en goles. 
Suman 3 puntos que deja la clasificación del grupo B más apretada que nunca. Solo hay dos puntos de diferencia entre el 2º clasificado y el 6º. Máxima igualdad para la jornada 6.

TODO ACTUALIZADO!
Equipo: CD Bergen
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 303
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2020 a las 11:43
Llego la primera derrota.  Como siempre dolorosa. 

49 - El Envigado lo intenta, por mediacion de RUSLAN ROUSKOV!!!
49 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de RUSLAN ROUSKOV para el Envigado

Por mi parte organizada la semana hasta el proximo sabado.



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2853
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2020 a las 11:55
Perroflauta, capaz de ganar al lider invicto y empatar con el colista

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vallense CF


Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1214
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2020 a las 12:16
No os lo vais a creer....otro empate
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
2 Liga Suecia
2 Copa Suecia
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1009
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2020 a las 15:12
18/01/2020
copa pakete
Rosario Ar 2 - 0 NPAM CF
ver


Editado por perica - 18/Enero/2020 a las 15:13
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2020 a las 20:43
TODO ACTUALIZADO!!!

Faltan por jugar dos partidos. En ninguno de ellos avisé de los retos. Acabo de mandar comunicado para que se juegue el lunes, si no se juegan el lunes, los visitantes ganarían. 

Empiezo ahora a mandar comunicados a los equipos que falten por retar. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2020 a las 21:40
JORNADA 6

GRUPO A
A falta de un partido son 4 los equipos que se desmarcan del resto (quizas vuelvan a ser los mismos 5 con el partido del lunes) 
Los de arriba están demostrando un alto nivel de competición y los únicos puntos que se dejan por el camino son sus duelos directos. 
El Charrua Jrs. agarra de nuevo la 1ª plaza, en detrimento del Joint Boys. El club uruguayo ganó el partido estrella entre ambos conjuntos y, de forma momentanea, se alza con la primera plaza. 
El Joint Boys sigue de lleno en la lucha a pesar de la derrota, aunque en la próxima jornada volverá a medirse ante otro de los equipos de arriba, por lo que deberá de frenar esta caida libre. 
El WHITE GREEN aguarda a su rival que vio como le cerró las puertas del estadio en sus narices. Intentarán a ir de nuevo el lunes, a ver si hay más suerte para disputar el encuentro retrasado. 
Cierra el grupo de cabeza el William Team que vuelve a ganar tras 2 jornadas sin hacerlo. 
A 4 puntos, de momento, queda el Princess UCF. Debe de ganar si quiere seguir estando en el grupo de privilegio, una derrota lo condenaría a estar en el grupo de atrás.
En este grupo encontramos al Vigo Palace con los mismos 6 puntos, pero con el partido ya disputado. No logró pasar del empate ante un rival en horas bajas y no supo aprovechar el mal estado de forma de su contrincante. 
Con ese bajo estado de forma encontramos al Xomi con sólo 3 puntos en la tabla, sin haber ganado aún. Deberá de despertar ya, algo que repetimos cada jornada y sigue aún sin suceder. 
Cierra la tabla el CHEEKS que encadena 3 derrotas seguidas y con un parcial de 8-0 en su contra. 


GRUPO B
Y vuelven a ser 3 los equipos en las posiciones cómodas, pero no son los mismos 3 que jornadas anteriores.
Arriba está el Rosario Ar. Vuelve a dominar un partido y vuelve a sacar los 3 puntos quedando ya a 6 de los puestos de peligro.
El balmes.c.f. ocupa la 2ª plaza y se recupera del resbalón sufrido en la jornada anterior. Sacó su partido con mucha autoridad, sin ningún apuro, volviendo a demostrar su gran momento de forma.
El equipo que comenzó mal es el Raudex. El club sueco ya ocupa el 3er escalón del grupo B y parece que ha venido para quedarse. Encontró su juego y suma ya 9 de 9 en estas 3 últimas jornadas. 
El 4º clasificado parece desinflarse, y es que tiene un cierre de copa ante rivales de gran talla.El NPAM CF sufre su segunda derrota consecutiva y su próxima jornada se verá las caras ante un equipo en alza. Dos trayectorias distintas en las que un equipo espera frenarla y el otro continuarla. 
Fuera de los puestos de privilegio encontramos al Velez. El club irlandés sigue sin encontrar un patrón de juego. A veces saca la artillería y machaca, otras veces parece que sale sin la munición suficiente. 
Otro que se desinfla por jornadas es el Andalus C.D. El club español es un conjunto muy inestable, y se deja 3 puntos por el camino ante el colista. La próxima jornada le tocará la otra cara del grupo, el líder. En esta espera sacar su juego y hacerse respetar en el grupo. 
Sube un escalón el Albertville. Este club parece haber encontrado su juego y hace bueno el punto de oro que sacó en la jornada 5 ante el líder. Ahora le tocó celebrar la victoria ante los suyos y espera cerrar la 1ª vuelta con buen resultado en el campo del colista. 
El colista es ahora para el Abusu C.D. El equipo ruso comenzó dando esperanzas a su afición, cosa que ha roto en mil pedazos en estas dos últimas jornadas. 2 partidos y 8 goles en contra en total hace saltar todas las alarmas. 


GRUPO C
Grupo que, de momento, se divide en 3. Los 3 de cabeza por un lado, los 3 del medio con opciones de clasificación y los dos colistas. 
En el grupo de cabeza se aprieta más la tabla con la derrota del líder. El The Dreamers se vió sorprendido en su estadio ante un conjunto que sabe jugar o se olvida de ello según le da el viento. 
El otro duelo estrella era ante el 2º y el 3º, o lo que es lo mismo el CLAUSAN FC y el Batet. Duelo apasionado en la previa que no defraudó. Un ajustado 1-1 hace que ambos recorten 1 punto al líder y vean su ventaja intacta con respecto al 4º clasficado (5 y 3 puntos respectívamente) 
A esos 3 puntos queda ahora el perroflauta. El equipo que es capaz de lo mejor y lo peor. Hoy tocó su mejor versión y saco 3 puntos en uno de los estadios más temidos de PcLiga. Estos 3 puntos hace que se metan de lleno en la lucha por el pase y que ahora pueda estar comandando el segundo grupo. 
El OVYM FC vuelve a dejarse puntos por el camino para volver a convertirse en uno de los equipos más regulares, igualando su casillero en todos los aspectos (2 victorias, mismos empates, mismas derrotas) 
Queda aún metido en este grupo el CD Bergen. El club belga consigue su primera victoria en un ajustado choque y mantiene vivas sus esperanzas.
Los que se quedan sin esas esperanzas son el Squach y el Cultural.D.L. El club peruano suma 3 puntos con esos 3 empates logrados, pero aún sigue sin conocer la victoria y sin encontrar su gran juego de la edición 1. 
El club mexicano por su contra solo consigue empatar en 2 duelos y queda relegado a la última plaza. 


GRUPO D
El VALENCIACF sigue líder, pero ya no está intacto. Sufre su primera derrota de la copa, pero aún deja la 2ª plaza a la friolera cantidad de 5 puntos. Aún mucho en juego pero su superioridad sigue siendo aplastante.
En la 2ª posición ya vemos al Real OPC. El club belga comienza a demostrar porque es uno de los equipos más temidos de la copa. Logra arrebatarle la plaza a su rival de la jornada 6 en un interesante duelo directo.
Abajo queda el UDFurtaPeras. Vuelve a sufrir una dolorosa derrota y deberá de recuperar su juego en la próxima jornada. 
En la 4º posición encontramos a un equipo al que la vida le va exactamente igual, empate tras empate. El Vallense CF suma ya su 5º partido con tablas en el resultado, pero el lado bueno es que es un equipo que aún no conoce la derrota. Su próxima jornada será una dura prueba de fuego ante el líder. 
Con los mismos puntos se queda el Envigado. El club colombiano sorprende a todos y consigue una increible victoria en el campo italiano. 3 puntos que no había vuelto a saborear tras su victoria de la jornada 1.
Con 5 puntos queda el C.D. Aragon. El club holandés, que tiene una jornada menos, deberá de ganar al colista para ponerse con esos mismos 8 puntos que sus dos inmediatos rivales. 
El mesqunclub queda también con 5 puntos, pero con sólo 1 victoria en su haber, algo que puede ser preocupante. Las jornadas se le terminan y los tropiezos siguen llegando.
Cierra la tabla el Lugones FC que en esta jornada pensó que lo mejor sería apagar las luces del estadio y hacer creer que no estaban en casa. No querían volver a sufrir la semejante derrota de la jornada anterior. 


Equipo: CD Bergen
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores

mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17385
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2020 a las 07:47
Menuda mierda de copa estoy haciendo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1009
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2020 a las 10:00
Originalmente publicado por ruli545

Menuda mierda de copa estoy haciendo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️


estas haciendo una copa a tu nivel de paquete xD
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2853
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2020 a las 10:10
Rivas, creo que hay un error en la clasificación del grupo C, ovym y yo vamos empatados a casi todo, pero él ganó nuestro partido, deberia ser él el cuarto,no?

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1283
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2020 a las 19:01
En esta copa quien es el paquete ya que al no estar yo tiene que tener mi lugar otro no?
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.