PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: II Copa New Pakete (Real OPC)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

II Copa New Pakete (Real OPC)

 Responder Responder Página  <1 101112
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2020 a las 11:37
💔
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2020 a las 12:42
SEMIFINALES

Hoy era el día, hoy era cuando los 4 mejores equipos de esta segunda edición salían a por todas en busca de la ansiada final.
Resultados muy parejos (ambos en empate) era lo obtenido en el partido de ida, dejando así una más que emocionante semifinal.

Charrua Jrs. - The Dreamers 0-0 (Global 2-2)
La ida había sido un más que ajustado 2-2, en el que los visitantes llegaban con ventaja a este duelo, ya que un empate a 0 o a 1 le bastaba para pasar, mientras que su rival tenía que salir victorioso de uno de los campos más difíciles de Uruguay. Estamos hablando del insular arena (este estadio recibe este nombre porque los habitantes de esta ciudad prefieren decir que Uruguay es una isla antes que reconocer a sus vecinos argentinos y brasileños) 
Comenzaba el día de hoy con un radiante sol, dejando así un estupendo día para la práctica del fútbol. 
El balón comenzaba a rodar sin más preámbulo. Veníamos a ver espectáculo y así lo decidió el colegiado. Pitido inicial y comenzaban las semifinales paketeras. 
Tras un inicio igualado en el que los locales sentían el aliento de su afición, poco a poco los visitantes fueron ganando terreno a su rival. Las primeras ocasiones, muy claras por cierto, comenzaban a llegar, pero todas llegaban del lado que la afición no quería, del lado rival. 
Tras varios paros cardiacos, sufridos por la afición local, llegamos al descanso. 
Fue una primera mitad vibrante, a pesar del resultado gafas. Ninguno de los dos equipos quería comenzar por debajo en el marcador. A los locales les bastaba con ese resultado y a los visitantes, que fueron los que pusieron más emoción en las áreas, necesitaban de un gol pero tenían la mirada atenta a no tener ningún fallo defensivo que lo dejase fuera de la copa. 
La segunda parte comenzó con varios ajustes tácticos, especialmente en el cuadro local puesto que veían como sus rivales les ganaban la espalda una y otra vez. 
La segunda mitad fue un calco de la primera. Cuando el Charrua Jrs. estaba fresco era un equipo difícil de doblegar, pero el The Dreamers tiene la experiencia necesaria para saber aguantar el tiempo hasta encontrar ese desgaste rival, momento en el que se convierte en un equipo infalible. 
Hoy, los visitantes, volvían a ser ese infalible equipo pero enfrente había un rival que venía dispuesto a salir en hombros del estadio. Macheel Note, el portero belga que juega en el Charrua Jrs. se convirtió en el verdadero héroe del partido. Cuando la férrea línea defensiva hacía aguas, ahí estaba él para romper las esperanzas del rival. 
Ni el paso de los minutos desgastó a este felino convertido en portero. Nada más pudo hacer el The Dreamers, que lo puso todo sobre el terreno, para su pase a la final y vuelve a caer en el mismo escalón que la pasada temporada, la fatídica semifinal. Por contra, el Charrrua Jrs. llegó nuevo a la copa, perdió su primer partido que le sirvió como toma de contacto, y a raíz de ahí sacó su potencial. Equipo rocoso que sin duda a ido de menos a más, encontrándose ahora en su momento más dulce. 
Su próximo rival aguarda en la ansiada final del LUNES. 


CLAUSAN FC - Real OPC 0-1 (Global 1-2)
La otra semifinal nos traía la misma emoción. Resultado igualado (1-1) que hacía que fuesen los locales de nuevo los que partían con una leve ventaja. Los rivales llegaban a yugoslavia conocedores que debían de marcar un gol sí o sí, no quedaba otra. 
Los belgas tenían la difícil estrategia de intentar golpear primero. Decimos difícil porque verse en un estadio con 130.000 gargantas apretando hace que el rival suba un punto extra en la moral al inicio del choque. 
A pesar de esos datos el Real OPC se puso su traje de Interliga y salió a morder al rival desde el inicio. Primer aviso serio en las gradas que hacía presagiar lo que minutos más tarde se convertiría en realidad. El fatídico para unos, y glorioso para otros, 0-1 llegó al marcador. Los belgas se ponían por delante y obligaban a su rival a marcar un gol si querían seguir vivos en esta copa. 
Los locales intentaban controlar la pelota y dirigirla a posiciones de peligro, pero los visitantes tenían esta estrategia más que estudiada. Cerraban cada palmo de terreno de juego no dejando circular la pelota por las inmediaciones de su área. Los minutos pasaban y los locales no podían acercarse a más de 25 metros de la meta rival. 
Con una férrea defensa y sus jugadores de ataque bien colocados, el Real OPC dispuso de otras dos claras ocasiones, a la contra, para matar el partido y certificar su pase a la final, pero este pase tenía que seguir esperando. 
El descanso sirvió para agarrar fuerzas y que ambos equipos saliesen al terreno de juego con ideas distintas. 
Una segunda mitad muy igualada, en la que ambos disfrutaron de dos claras ocasiones, pero en las que ninguno pudo celebrar ese ansiado gol que le servía, a unos para empatar la eliminatoria y a los otros para cerrarla. 
Tuvieron que esperar el paso de los minutos, y el cansancio rival, para que el Real OPC se viese más cerca de esa ansiada final, pero no pudieron celebrar el pase hasta el pitido final, ya que conocían que su rival podía darle la vuelta a la situación en menos de 3 minutos. 
Con el pitido final el júbilo saltó a los 5.000 afortunados que pudieron obtener un hueco en el estadio yugoslavo. Sin duda el camino de vuelta será un camino alegre, un camino de felicidad, de ilusión y, sobretodo, con sabor a final.
El novato rival aguarda el lunes para el envite final. Que el Dios paketero reparta suerte. 


Por la otra parte se jugará el partido del 3er y 4º puesto el mismo lunes, partido que valdrá para los puntos en el nuevo ranking paketero (que se hará tras la finalización de esta segunda edición) 


FINAL 

Charrua Jrs.  - Real OPC  (LUNES)  Da igual quien rete

3er y 4º puesto

The Dreamers  - CLAUSAN FC (LUNES) Da igual quien rete



Equipo: CD Bergen
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1839
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2020 a las 15:39
Hoy mis jugadores se pusieron el mono de trabajo para derrotar a un gran Clausan fc, en la final nos espera la gran revelación del torneo, Charrua Jrs, que consiguió abrirse paso en un grupo nada facil, en octavos se deshizo de uno de sus máximos rivales en Uruguay (balmes.c.f), en cuartos cayó el actual Campeón (Valencia cf), y en semis el rival que me eliminó en la pasada edición (The Dreamers), así que en la final todo puede pasar. Suerte Charrua Jrs!






Arriba
reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Charrua Jrs.


Antigüedad: 20/Mayo/2018
Localización: Las Palmas G/C
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 37
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar reginaldo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2020 a las 21:09
Muchas Gracias por los elogios, amigo. Espero estar a la altura de esta Gran Final. Igualmente, mucha Suerte para ti. Aprovecho para Felicitar a la Comisión Organizadora de la "New Pakete Rivas Bergen Cup". Saludos para Todos.
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2020 a las 14:51
3er y 4 puesto

The Dreamers - CLAUSAN FC  1-1  (3-1 con prórroga)
Llegaba el día en el que se enfrentaban los dos conjuntos que no pudieron pasar de las, siempre, difíciles semifinales. Dos equipos con el orgullo tocado por no poder pelear por el oro, pero dos equipos que merecían llevarse el bronce por tan gran torneo disputado. 
Sin más preámbulos comenzaba el partido. El colegiado quería que el espectáculo comenzase y que no estuviésemos hablando de la previa, la cual fue espectacular en cuanto a ambiente y colorido.
El balón comenzaba a rodar con un dominio igualado. Ambos conjuntos se disputaban el balón en la divisoria del medio campo. Pocos minutos después del inicio el The Dreamers cambió la táctica, una táctica que tenían estudiada bajo llave y que nunca enseñaban a sus rivales. Surgió efecto. Cambio de táctica, descuadre de los rivales al intentar ir a buscar a su anterior marcaje y medio equipo del The Dreamers sin marca alguna. Fue Ruben Cuadra el que agarró el balón, libre sin marca, afinó el cañón y cuando vio a sus rivales acercarse chutó sin miramientos poniendo el 1-0 en el marcador. 
Con el 1-0 el CLAUSAN FC intentó irse para arriba, controlar el balón y meter peligro en el área rival. Sólo consiguió, un poco, la 2ª. Consiguió controlar el balón más que sus rivales pero no encontraban la jugada perfecta para intimidar a su rival del día de hoy.
Con esto llegamos al descanso. El The Dreamers seguía viendo como el bronce tocaba en su puerta, pero el CLAUSAN FC aún sabía que contaban con 45 minutos de nuevo para revertir la situación. 
La charla en el descanso surgió efecto para el club yugoslavo. Salieron con ese punto de moral que le sirvió para que disfrutaran de su primera oportunidad. 
Cuando la calidad en el equipo es tan clara no se necesitan de muchos chuts para convertirlo en gol. 1er tiro a puerta del CLAUSAN FC y empate en el marcador. 
Al The Dreamers se le acercaban los fantasmas del pasado y no querían volver a perder en el bronce, como ya le ocurriese la pasada temporada. Movió ficha en el banquillo, para refrescar la banda que más le cojeaba, y volvieron de nuevo a dominar el choque. 
Varias ocasiones, tímidas todas ellas, pudieron disfrutar la hinchada que hoy jugaba de local, pero el verdadero peligro llegó en el 87 cuando ambos equipos parecían contentarse con ir a la prórroga. El CLAUSAN FC dejó el estadio mudo. Por un lado la afición local contuvo la respiración mientras el tiro del MCO yugoslavo iba endiablado camino a puerta rival, y por el otro lado, los visitantes quedaron sin aire cuando vieron la gran palomita del que se iba a convertir en su pesadilla durante el día de hoy.
El colegiado señaló el pitido final de los 90 minutos reglamentarios, por lo que nos fuismos a la prórroga.
El CLAUSAN FC volvió a despertar a la bestia del The Dreamers. Ambos equipos parecían haber firmado una tregua, pero uno de ellos se la saltó para hacerse con el bronce en los minutos finales.
Dolido en su orgullo fue cuando el club peruano intentó sacar todo el arsenal para la prórroga, pero veníamos de 90 intensos minutos. 
Nadie lograba controlar el esférico. Ambos lo intentaban pero ninguno era el dueño de ese balón tan preciado. Los minutos pasaban hasta que llegamos al 101. Falta en la frontal del área. Tambores de guerra sonaban desde la grada, el jugador local tomaba aire, uno, dos, tres y corría hacia la pelota. Poco que hacer para el meta rival, el balón barría las telarañas de su portería. Balón que no podría sacar ni el mismísimo Benji. 2-1 en el marcador a falta de menos de 20 minutos para el final. 
Con el cambio de campo el CLAUSAN FC no le quedaba otra que ir a por todas. Cansancio absoluto en las piernas de sus jugadores. El tiempo corría en su contra. Cuando el colegiado ya miraba su cronómetro, y la afición local parecía celebrar la victoria, llegó una contra de lujo para que el The Dreamers pusiese el definitivo 3-1 en el marcador.
Poco más que añadir del partido, sólo vimos júbilo en una hinchada que por fin veía como se alzaban con un título que tuvo en las manos la pasada edición. El The Dreamers sube un escalón su anterior marca, ahora le queda jugar la próxima final si quiere repetir éxito. El CLAUSAN FC se despide con mejor sabor de boca que en la pasada edición, en la cual no pudieron ni pasar de la ronda de grupo. 

Grandísimo torneo por parte de estos dos conjuntos, dando el todo por el todo en cada choque dejando patente el potencial con el que cuenta. Otros dos equipos más a tener muy en cuenta para la edición III 
Equipo: CD Bergen
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2020 a las 15:09
Para cuando me avisaron del partido del tercer puesto, ya había vendido mi CI. Y eso se sintió en la defensa.

De todas formas no tenía muchas opciones contra uno de los rivales mas duros de PcLiga.

Mi gran error fue no poner al MI estrella en la semifinal


Editado por jimmy9v - 24/Febrero/2020 a las 15:10
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2020 a las 15:36
FINAL

Charrua Jrs. - Real OPC 0-0 (0-1 prórroga) 
Hoy era el día 20 partidos después tocaba jugar por fin la ansiada gran final. 
Llegaban a ella dos conjuntos que han venido de menos a más. 
Si en la jornada 4 nos preguntan por los 4 semifinalistas, dudo que muchos usuarios habrían metido a estos dos conjuntos entre los 4 mejores. Dos equipos que no entraban en las quinielas y que a base de juego y fútbol se han merecido este hueco más que ningún otro equipo.
Esta es la gracia del fútbol, con trabajo y dedicación se pueden pulir esos defectos iniciales para convertirlos en virtudes del futuro.
El Charrua Jrs llegaba a la final habiendo ganado 9 partidos, empatando 7 y perdiendo 4 (los 4 en la fase de grupos, 3 de ellos en la jornada 7,8, y 9.)
El Real OPC por su parte llegaba con 11 victorias, por 5 empates y 4 derrotas también. (comenzó sacando 4 puntos sobre 12 en la fase de grupo)
Viendo que dejaron atrás su mal inicio, sabíamos que nos depararía un choque por todo lo alto. 
Ambas aficiones decidieron esperar al bus de su equipo para alentarlos en los metros finales antes de entrar al estadio. Decir que hubo un grandísimo gesto deportivo por parte de ambas hinchadas, ya que ninguno entorpeció el recibimiento de su rival. 
Llegó primero el bus más madrugador, el del OPC, y fue la hinchada belga la que gritaba al unísono para alentar a sus jugadores, mientras la afición charrua esperaba su turno. 
12 minutos más tarde los papeles se revertieron y fueron éstos los que llenaban los aledaños con los colores amarillo y negro de su club.
Con este ambiente solo nos quedaba ver el espectáculo desde dentro. 
El brann stadium (estadio de la final) preparó una ingesta cantidad de agua para saciar las gargantas de los 135.000 aficionados que se habían dado cita en el día de hoy. 
Tras repartir todas las existencias de agua, fue llevado a cabo por las azafatas del club, ninguna con minifalda, pelo recogido, maquillaje el justo y con el eslogan ¿Los azafatos pa' cuando? para que ese reparto de agua no tuviese el foco de atención que la final necesitaba. 

Comenzó el espectáculo por fin. El balón se puso a rodar con un claro dominador, el Charrua Jrs. El Real OPC parecía que se había quedado en los vestuarios, ya que sólo se veía a su rival ganando en cada palmo de terreno de juego, parecía que había perdido la concentración al ver a esas señoritas agradables a la vista con pantalones pegados, demasiados ceñidos como para no fijarse en ellos. 
Tras casi 40 minutos pensando en demandar o no al club propietario del estadio, decidieron comenzar a jugar. Para algunos esa reacción llegó tarde, habían perdido 40 minutos donde su rival podía haber dado un gran mazazo a la eliminatoria, pero es que su rival no supo acertar en los metros finales porque no sabían si podrían gritar gol o gola. 
Tras llegar al descanso y recibir las oportunas recomendaciones de sus entrenadores, salieron a jugar la segunda mitad. 
Sin duda el mejor dando instrucciones fue el mister que hoy jugaba de visitante. Acertó en cada táctica que escribió en su pizarra. Los suyos salieron a por todas, conocedores que su rival tenía de novato lo que ellos de puritanos, más bien nada. 
Las ocasiones comenzaron a llegar sin cesar. El Charrua Jrs. no sabía como frenar estos múltiples ataques rivales. El Real OPC seguía metiéndose en el área rival para meter el miedo a su rival. En una de éstas internadas llegó la zancadilla del LI izquierdo del equipo uruguayo, una entrada salvadora que evitaba que el rechace cayese en las botas de Zeger Cuyt que lo tenía todo para empujar la pelota dentro. 
El delantero tomó el esférico como un rayo y se pidió lanzar el penalti, como Juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Con el pitido del árbitro para validar el lanzamiento de penalti, el delantero belga tomo carrerilla y terminó comiéndose él solo el lanzamiento. No sabemos aún si el defensa rival le desajustó la bota con la falta, o es que el delantero rival vio a un enemigo en la grada y quería matarlo a base de un fuerte pelotazo, pero lo que si sabemos es que el penalti salió por casi 2 metros del lado izquierdo de la portería. 
Tras semejante cagada, el Real OPC no dio nunca su brazo a torcer y siguió con el mismo estilo de juego, seguir incomodando a su rival. 
Las ocasiones se sucedían pero todas ellas con el mismo resultado fatídico para sus intereses y desgracia de su afición, que seguían animando sin cesar. 
Los minutos pasaban y el resultado inicial seguía campeando en el marcador. 
Tras los 90 minutos ambos conjuntos tomaron una tregua. Era el momento de escuchar las palabras del entrenador de nuevo, para ver si alguna surgía el efecto deseado en sus jugadores. 
Tras la reanudación del partido el Charrua Jrs. decidió cambiar de táctica debido al total control rival en la segunda mitad. 
El efecto inicial no era el deseado, pero pronto comenzaron a encontrar el camino a la meta rival. 
Los minutos pasaban y las ocasiones, en esta prórroga, eran igualadas. Llegando al filo del descanso el balón volvió a llegar a uno de los delanteros del club belga. Éste se encontraba con dos defensas pegados a él, logró girarse, engañar a uno de ellos y chutar a portería antes de que el segundo defensor reaccionase. 
El gol era una realidad. 0-1 y que ponía a la parte belga del estadio en una intensa locura. Comenzaban a ver, por fin, el oro acercarse a sus vitrinas, conociendo aún que quedaban unos dificiles 15 minutos de juego. 
En la 2ª parte de la prórroga el Charrua Jrs. intentó controlar el balón. Sabían como acercarse a puerta, pero el Real OPC cerraba esos huecos que habían dejado al inicio del choque. 
Cada vez más cerca del ansiado oro para los intereses belgas, pero los minutos pasaban como si de horas se tratasen. El cronómetro no avanzaba, mientras que las líneas rivales si que lo hacían. 
Tras los 120 minutos de juego el árbitro decidió poner punto y final a esta copa, marcando así el final de la final.
0-1 y el Real OPC rompía a locura. Se alzaban con el segundo campeonato paketero, un sueño que parecía lejano y que a día de hoy ya alzaban al cielo. La copa volvía a quedarse en Europa.

Desde la redacción sólo nos queda dar la enhorabuena a estos 31 equipos que han disputado el torneo de forma brillante. 16 fueron los afortunados de pasar el primer corte, pero son muchos más los que merecían seguir jugando este torneo. Para ello hemos abierto el plazo de la III edición paketera, para que todos vuelvan a soñar con lo que para el Real OPC y el VALENCIACF es ya una realidad. 

En breves publicaremos el ranking paketero, con esta 2ª edición ya finalizada. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2020 a las 15:36
Originalmente publicado por jimmy9v

Para cuando me avisaron del partido del tercer puesto, ya había vendido mi CI. Y eso se sintió en la defensa.

De todas formas no tenía muchas opciones contra uno de los rivales mas duros de PcLiga.

Mi gran error fue no poner al MI estrella en la semifinal
Si es que te lo dije. Con ese MI ganabas 3-0 facil (y si no yo daba el partido por impugnado) xDD
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1839
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2020 a las 17:16
Ha sido un auténtico partidazo digno de una gran final, una parte para cada equipo que tal vez se debería haber resuelto en el penalti, ese penalti que nadie sabe donde iba dirigido 😱. Enhorabuena a Charrua Jrs por el gran torneo y como no a Bergen por esta gran Copa.

Editado por Rizostron - 24/Febrero/2020 a las 17:36






Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2020 a las 19:26
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por jimmy9v

Para cuando me avisaron del partido del tercer puesto, ya había vendido mi CI. Y eso se sintió en la defensa.

De todas formas no tenía muchas opciones contra uno de los rivales mas duros de PcLiga.

Mi gran error fue no poner al MI estrella en la semifinal
Si es que te lo dije. Con ese MI ganabas 3-0 facil (y si no yo daba el partido por impugnado) xDD

El pueblo clausanero quiere saber si cuenta con el una temporada mas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2020 a las 19:45
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por jimmy9v

Para cuando me avisaron del partido del tercer puesto, ya había vendido mi CI. Y eso se sintió en la defensa.

De todas formas no tenía muchas opciones contra uno de los rivales mas duros de PcLiga.

Mi gran error fue no poner al MI estrella en la semifinal
Si es que te lo dije. Con ese MI ganabas 3-0 facil (y si no yo daba el partido por impugnado) xDD

El pueblo clausanero quiere saber si cuenta con el una temporada mas
Esta vez me lo quedo, lo siento. Intentaré ganarlo todo en 2ª y hacer algo bueno en la copa belga. De momento no cederé ningún bueno. 

Lo siento. 
Equipo: CD Bergen



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3206
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2020 a las 19:47
Y ya de paso, aprovecho para decir que en la edición 3 ya está actualizado el palmarés.



Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder Página  <1 101112

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.