PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo...
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Adios motivacion...
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Adios motivacion...

Responder Responder
Autor
Mensaje
mickkelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mickkelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Adios motivacion...
    Enviado 13/Noviembre/2019 a las 13:42
Bueno, esto llega a su fin. 
Despues de unas semanas jugando a PCLiga e intentando crear un equipo de futuro, mi jugador clave, sobre el que habia puesto todas mis expectativas ha sido robado. 
Estas cosas, si ya hay poca motivacion, me quitan las ganas de jugar.

Que un equipo grande con dinero te quite un jugador pagando la clausula, es parte del juego, pero para un equipo que empieza es un mundo, mientras para el es tan solo un jugador que pone a ceder porque no tiene hueco en su equipo.

En fin...
Flato Pato: no ha ganado ninguna copa o trofeo o torneo o campeonato.

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2019 a las 13:49
Hola!! Venga, no te desanimes que a todos nos ha pasado (por lo menos a mí también). Después de estar frustrado y maldecir a todo , intenté buscar el punto positivo. Con el dinero que te han pagado intenta invertirlo lo mejor posible. Si necesitas ese puesto, busca un jugador parecido a ese aunque sea un poco peor y si no tb puedes invertir en infraestructuras...
Ya sé que da mucha rabia, pero en fin, es lo que hay. Hasta que no se tiene una economía suficiente para inflar las cláusulas es lo que toca.
Un saludo y ánimo!!!

Editado por Pepeleches - 13/Noviembre/2019 a las 21:18
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2019 a las 14:19
Pues desde mi punto de vista ha sido un buen robo a tu favor. Tienes entrenadores nivel 6, por lo que el jugador no te va a subir, durante la temporada, igual de bien que si tuvieses entrenador nivel 9. 
Tienes 36 kilos en tus arcas. Estás jugando a ascender. Yo me fichaba 2 jugadores, más jovenes y menos MR. En 2-3 temporadas lo revendes por el doble. Empiezas a meterle pasta al estadio también, que será tu principal fuente de ingreso en el futuro. 

Yo veo buen robo. Al principio un equipo debe de estar así, hacer crecer jugadores e intentar venderlo por mucho valor. 

Tus jugadores de 18 años y el DC de 16 debería ser tu proyecto de futuro. Esos si tendrías que mimar sus subidas y demas, porque podria ser la columna de tu futuro proyecto, cuando ellas tengan 25 años. Yo ficharia a dos jugadores jovenes y baratos para hacerlos subir y revenderlos por más. Y luego ya empezaran a venir los juves que iras promocionando y haciendo grandes. 

Yo me pillaría unas cesiones, si eso, para sacar pasta y dinero al estadio. 
Mi opinion. No soy nadie. No he ganao una mierda, pero es lo que yo haría para intentar hacerlo desde el inicio. Tus 3 primeras temporadas tienes un punto extra de MR en el reset. Creo que esta será tu ultima temporada con esa subida extra. Aprovechala y sube jugadores baratos y lo encareces en tu equipo. 
Equipo: CD Bergen
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2019 a las 15:51
Con el debido respeto, eso nos ha pasado a casi todos. La ley de la oferta y demanda. Como la vida misma?

Saludos.

Editado por camarod - 13/Noviembre/2019 a las 15:51

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2019 a las 16:29
Originalmente publicado por Rivas3

Pues desde mi punto de vista ha sido un buen robo a tu favor. Tienes entrenadores nivel 6, por lo que el jugador no te va a subir, durante la temporada, igual de bien que si tuvieses entrenador nivel 9. 
Tienes 36 kilos en tus arcas. Estás jugando a ascender. Yo me fichaba 2 jugadores, más jovenes y menos MR. En 2-3 temporadas lo revendes por el doble. Empiezas a meterle pasta al estadio también, que será tu principal fuente de ingreso en el futuro. 
Yo veo buen robo. Al principio un equipo debe de estar así, hacer crecer jugadores e intentar venderlo por mucho valor. 
Tus jugadores de 18 años y el DC de 16 debería ser tu proyecto de futuro. Esos si tendrías que mimar sus subidas y demas, porque podria ser la columna de tu futuro proyecto, cuando ellas tengan 25 años. Yo ficharia a dos jugadores jovenes y baratos para hacerlos subir y revenderlos por más. Y luego ya empezaran a venir los juves que iras promocionando y haciendo grandes. 
Yo me pillaría unas cesiones, si eso, para sacar pasta y dinero al estadio. 
Mi opinion. No soy nadie. No he ganao una mierda, pero es lo que yo haría para intentar hacerlo desde el inicio. Tus 3 primeras temporadas tienes un punto extra de MR en el reset. Creo que esta será tu ultima temporada con esa subida extra. Aprovechala y sube jugadores baratos y lo encareces en tu equipo. 

Añado, no son 3 temporadas, es un año real osea 6 temporadas, lo demás es lo que te dirá cualquier manager experimentado

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2019 a las 18:37
Originalmente publicado por mickkelo

Bueno, esto llega a su fin. 
Despues de unas semanas jugando a PCLiga e intentando crear un equipo de futuro, mi jugador clave, sobre el que habia puesto todas mis expectativas ha sido robado. 
Estas cosas, si ya hay poca motivacion, me quitan las ganas de jugar.
Que un equipo grande con dinero te quite un jugador pagando la clausula, es parte del juego, pero para un equipo que empieza es un mundo, mientras para el es tan solo un jugador que pone a ceder porque no tiene hueco en su equipo.
En fin...

Animo.Creo que tenías un poco baja la clausula.Es bastante complicado saber qué clausula poner.Yo no lo tengo nada claro.Intento ver jugadores similares y si se da el caso de que me roben poder fichar a un sustituto por un precio parecido.
mickkelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mickkelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2019 a las 19:33
Gracias a todos por los animos y las recomendaciones en los comentarios.

Es dificil competir con los equipos grandes, sabiendo que el dinero no es un problema para ellos comparado con los que empezamos. El tema de tener secretario para poder ver como estan otros jugadores ademas de tener que tener clausulas altas hace que a los de abajo nos cueste economicamente hacer numeros.
Asi que perder un jugador franquicia duele cuando poco puedes hacer para retenerlo.

En fin...veremos como sigue la cosa.
Otra vez, gracias a todos por los animos.
Flato Pato: no ha ganado ninguna copa o trofeo o torneo o campeonato.
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2019 a las 01:06
Por lo general, todos los grandes equipos van a apoyar a los jugadores nuevos de sus paises que demuestren un mínimo de interés. Puedes cogerles cesiones cobrando, venderles juveniles a buen precio,pedir consejos...intenta comunicarte por el foro o los mensajes de la clasificacion,aunque puedan tardar, te contestarán. Y si no lo hacen pregunta en Alemania
Al tema robos ya te acostumbraras,es parte de pcliga y al final le cogerás el gustillo jejeje.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALENCIACF

Antigüedad: 21/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2019 a las 16:31
Yo entiendo perfectamente la frustacion de ver como se llevan algo que lo sientes tuyo y que lo estas criando. Es una canallada, y si, la verdad...pasa por la cabeza dejarlo todo como me ha pasado a mi. El mosqueo que coges al menos hablo por mi, te cambia el día.  Lo que pasa que no tiene solución. Siempre habrá alguien al acecho para robarte lo que mas deseas.  He pasado varias fases después de enfadarme tanto como el compañero lo esta ahora. Lo primero dije....me roban...pues yo también. Que les den a todos. Y eso hice. A robar como cosaco. Pero mas tarde me di cuenta que cada vez que lo hacia me sentía mal. Osea robo yo...y me siento mal por dentro. ALUCINANANTE.  Aprovecho para disculparme quienes me pillaron en esa época y les robe algún jugador. La siguiente fase dije...ya no lo hago mas por que para sentirme mal...paso. A día de hoy...soy incapaz ya de robar. No me gusta. Pero después de todo esto he aprendido que forma parte del juego. Y por que no...de la vida real. No se diferencia mucho a lo que hacen el madrid el barsa el PSG  por poner unos ejemplos.  Yo lo único que puedo decir es que no merece la pena dejar todo esto por que te hayan robado. Eso solo tiene que hacerte mas espabilado y reflexionar si merece la pena fichar o mantener lo bueno que se tiene en el equipo subiendo clausulas y ya se fichara cuando se pueda.  No me gustaría que nadie deje este juego tan a apasionante quedándose en la fase en la que eres objetivo de todos.  Solo hay que superar esa fase a base de mentalizacion y obviamente...  muy pendiente de tus jugadores. Ver si están en cartera de algun equipo.  Valorar si te roban ese jugador si te rompe demasiado el esquema. Si es así...mas vale asegurarte y subir clausula. Si es que tienes dudas. Y al final ya veras como cuando te roben ya no te dolerá tanto.  Pero  reconozco que es duro.  Solo te doy ánimos para que vuelvas a apasionarte y disfrutar de este juego como lo hacemos todos por aquí.   
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Febrero/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2020 a las 00:01
El fútbol compañero es así el grande con dinero es el que se lleva lo mejor(Las perras mandan y hay clausulas).Yo miro mi jugador(Media real,stats,ficha,etc,...) y veo su precio más o menos en el mercado(Ya que me lo roban que le gane dinero o pueda traerme un sustituto).Le pongo un precio acorde con lo que cuesta.

Los equipos que empezamos de 0 y desde abajo es lo que nos pasa(En mi caso no ingreso dinero real en el juego) que te vienen equipos con dinero y veteranos y adiós es lo que hay(Eso es legal).

Ánimo compañero y a seguir luchando y reconstruirse no queda otra(No veo otra solución).

Editado por Npam_2020 - 29/Julio/2020 a las 00:02
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Febrero/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2020 a las 20:53
El juego está muy chulo,pero hay que tener mucha paciencia(Cosa que yo nunca tuve) e ir haciendo las cosas bien(Tampoco las hice)

Espero que esta vez en mi caso sea distinto y poder estar algún día entre los grandes(Al menos intentarlo)

Te animo a que sigas en el juego y a medida que vas a ascendiendo de categorías y sube la dificultad mola más

Editado por Npam_2020 - 29/Julio/2020 a las 20:54
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2020 a las 20:55
Originalmente publicado por Npam_2020

El fútbol compañero es así el grande con dinero es el que se lleva lo mejor(Las perras mandan y hay clausulas).Yo miro mi jugador(Media real,stats,ficha,etc,...) y veo su precio más o menos en el mercado(Ya que me lo roban que le gane dinero o pueda traerme un sustituto).Le pongo un precio acorde con lo que cuesta.

Los equipos que empezamos de 0 y desde abajo es lo que nos pasa(En mi caso no ingreso dinero real en el juego) que te vienen equipos con dinero y veteranos y adiós es lo que hay(Eso es legal).

Ánimo compañero y a seguir luchando y reconstruirse no queda otra(No veo otra solución).

el post es hace un año...
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.