|
Bueno después de hablar con varios para dar mis explicaciones, aquí pongo todas las pruebas del "fichaje" y lo pongo entre comillas porque o fiche por ayudar a un compañero a robar en buitres porque tenia 3 jugadores en plantilla- el lo había vendido en 5m y le volvió de la subasta porque el equipo que lo ficho no pudo ficharlo. necesitaba quitárselo y le oferte. y dije algo mas podre sacarle como veis ahí en las conversaciones esta todo.
a la hora de la subastas lo puse en 7-8 kilos y estaba pujado antes de terminar, y para mi sorpresa cuando vi que la puja había terminado 15m, dije que ha pasado? mire las subastas y dos equipos se picaron entre ellos hasta subir el valor de su venta.
en ningún momento me negué y no me niego a cuadrar a operación con circulo, pero me gustaría que se valorasen todos los detalles y conversaciones sobre el fichaje, que el jugador no vale 3m, vale lo compro, pero tampoco vale 15m que fue la cantidad que se vendió en subastas a causa del pique de esos dos equipos. lastima que en su día no hice captura de ese historial de pujas, porque es una cosa que no se puede recuperar.
hagan la valoración del jugador viendo todas sus circunstancias y cuadrare la operación con circulo-
espero que sirva de ayuda. y para lo que necesiten ahí estaré. gracias
------------- CD Dimoni 1ª Division Holandesa
|