| Imprimir página | Close Window |
| Devolución de cesión de 2 jugadores Impreso de: PcLiga.com Categoría: Supervision del mercado y contratos Nombre Foro: Denuncias / Devoluciones Foro ULA: Aqui se expondran todo tipo de denuncias, peticiones para recuperar jugadores, incumplimiento de contratos o quejas de una forma educada (spam, contratos, insultos, ...) URL: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=107819 Fecha de impresión: 25/Junio/2026 a las 07:40 Tema: Devolución de cesión de 2 jugadores Escrito Por: Gofio Asunto: Devolución de cesión de 2 jugadores Fecha de publicación: 15/Junio/2026 a las 20:19
Respuestas: Escrito Por: esperanca Fecha de publicación: 15/Junio/2026 a las 20:22
Escrito Por: gonlo Fecha de publicación: 16/Junio/2026 a las 09:06
Escrito Por: Gofio Fecha de publicación: 16/Junio/2026 a las 14:51
Escrito Por: gonlo Fecha de publicación: 17/Junio/2026 a las 09:11
Escrito Por: gonlo Fecha de publicación: 17/Junio/2026 a las 13:19
Escrito Por: Gofio Fecha de publicación: 18/Junio/2026 a las 21:54
Escrito Por: Jävi Fecha de publicación: 20/Junio/2026 a las 13:05
|
| Imprimir página | Close Window
|