Imprimir página | Close Window

Devolución jugador por bloqueo de equipo

Impreso de: PcLiga.com
Categoría: Supervision del mercado y contratos
Nombre Foro: Denuncias / Devoluciones
Foro ULA: Aqui se expondran todo tipo de denuncias, peticiones para recuperar jugadores, incumplimiento de contratos o quejas de una forma educada (spam, contratos, insultos, ...)
URL: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=102895
Fecha de impresión: 05/Mayo/2026 a las 06:59


Tema: Devolución jugador por bloqueo de equipo
Escrito Por: nestor82
Asunto: Devolución jugador por bloqueo de equipo
Fecha de publicación: 14/Septiembre/2021 a las 17:18
Me han comunicado que se ha procedido al bloqueo de un equipo y que por tanto tenía que solicitar la devolución del jugador. Por favor, tramitarlo lo antes posible y que se me devuelva lo máximo posible de lo que pague al club

jugador: CONRADO CORDOVA,

equipo cesión https://pcliga.com/clasificacion_verequipo.asp?equipo=AT.BOLADO&jornada=1 - AT.BOLADO



Respuestas:
Escrito Por: berdica
Fecha de publicación: 14/Septiembre/2021 a las 18:30
Hola Nestor,tienes que pedir la devolución en la ficha del jugador.

-------------


Escrito Por: nestor82
Fecha de publicación: 14/Septiembre/2021 a las 19:32
Ya la he solicitado en la ficha del jugador , dando a recuperar jugador


Escrito Por: nestor82
Fecha de publicación: 14/Septiembre/2021 a las 19:40
Ahora sí lo hice bien . Me imagino que al ser por bloqueo de equipo y sólo haber pasado una jornada me devolverán la mayor parte de lo que pague. Muchas gracias


Escrito Por: ruli545
Fecha de publicación: 14/Septiembre/2021 a las 20:33
Jugador devuelto

Los jugadores recuperados tendrán las siguientes consecuencias:
Entre la jornada 01 y 04, se devuelve el 100% al equipo propietario y se multa con el 100% al equipo infractor. El jugador no incrementará su cláusula ni su ficha.
Entre la jornada 05 y 10, se devuelve el 60% al equipo propietario y se multa con el 100% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 11 y 15, se devuelve el 40% al equipo propietario y se multa con el 80% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 16 y 20, se devuelve el 20% al equipo propietario y se multa con el 40% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 21 y la 29, no se devolverá ni se multará a ninguno de los equipo. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
No se devolverá a ningún jugador después de la jornada 30

Cerramos. Gracias por todo

-------------


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Imprimir página | Close Window