PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: devolucion por incumplimiento de contrato
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradodevolucion por incumplimiento de contrato

 Responder Responder
Autor
Mensaje
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Burgos C.F.


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1000
Enlace Directo a este Mensaje Tema: devolucion por incumplimiento de contrato
    Enviado 29/Agosto/2019 a las 12:48
Hola, pido la devolución de mi jugador y multa al equipo MUJERESROBOT -B Debido a que reiteradamente se niega a cambiar la subida de stats de mi jugador, lo cual va a provocar que se solape al llegar a 99.

Adjunto las capturas de contrato y peticiones de cambio del jugador.





Un saludo y gracias.
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2019 a las 23:26
Hola Urdagro, hemos avisado al manager de Mujeresrobot por si quiere darnos alguna explicación a esta circunstancia que provoca tu denuncia. Si en 24h no hay novedades subimos caso.


Arriba
galactus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mujeresrobot


Antigüedad: 08/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 00:49
Hola. No me niego a cambiarlo. Simplemente no veo regularmente los mensajes del filial. Suelo entrar desde el primer equipo solamente trasteo
en platilla y alineación. Cuando escribió al principal(como creo le habia mencionado) me di por aludido.


En cualquier caso, asumo mi error y si quiere la devolucion del cedido, no hay problema por mi parte.
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 09:47
Lo que siempre animamos es a llegar a un consenso en la medida de lo posible por qué impere ese buen rollo que en términos generales ha tenido la comunidad de usuarios de pcliga.


Arriba
galactus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mujeresrobot


Antigüedad: 08/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 19:20
Lo que el otro manager desee. Es el que se ve agraviado.
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 23:57
Pues él decidirá si quiere seguir con la denuncia o tratar de llegar a un consenso.


Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2019 a las 15:06
buenas tardes, se que no puedo postear aquí y pido disculpas por ello, pero me surge una duda y creo que este es el sitio en el que debo plantearla dado que viene a raíz de la denuncia...
cual es el motivo de la denuncia? según entiendo yo el contrato no ha incumplido ninguna de las clausulas. pregunto porque en algún momento me he visto en una situación similar a la del compañero urdagro y no denuncié porque pensé que había redactado mal el contrato y la denuncia no iría a ningún lado.
saludos y perdon por el post Situación comprometida



x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2019 a las 16:49
Buenas tardes Gaddock,

Cada denuncia es estudiada por todo el grupo de colaboradores y cada uno da su punto de vista, pero siempre en base a lo firmado en el contrato. Puede haber clausulas en ese contrato que no estén bien redactadas o no sean claras y den lugar a distintas interpretaciones. Sobre el caso concreto no podemos ofrecer más información hasta la resolución del mismo por respeto a las partes implicadas. Siempre preferimos que se llegue a un acuerdo amistoso, pero de no ser así y si tienes en alguna ocasión dudas sobre la redacción de un contrato, puedes intentar solicitar la devolución por esta vía.

Dicho esto, y como bien sabes, no se puede postear en este hilo, por lo que tengo que pedirte que cualquier otra duda sobre cualquier tema, lo platees en Preguntas y Respuestas y estaremos encantados de resolverlas.




1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Burgos C.F.


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1000
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2019 a las 16:49
Hola a todos, perdonar por la tardanza no he tenido acceso a internet desde el jueves.

Podeis cerrar el caso, ya ha cambiado al jugador, aunque parezca mentira hay gente q no lee los mensajes al filial.
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2019 a las 22:33
Ok, nos alegramos que hubieseis arreglado las cosas de un modo satisfactorio.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.