|
GUÍA DE DENUNCIAS |
Responder |
Autor | |
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Tema: GUÍA DE DENUNCIAS Enviado 02/Mayo/2014 a las 16:37 |
|
|
|
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Enviado 02/Mayo/2014 a las 16:55 |
Post 1 - Casos de incumplimiento de contrato
Para una mejor información a todos los usuarios pasamos a explicaros posibles incumplimientos en los contratos. 1) Fecha: Refleja la fecha máxima en la que se debe haber realizado la operación. Si pasada esa fecha no se ha pedido cesión/hecho oferta o aceptada, es incumplimiento contractual. 2) Precio acordado: Cantidad acordada entre los managers para la cesión, dicho campo no es obligatorio, siempre y cuando se detalle en observaciones. 3) Partidos disputados: Se considerará incumplimiento no respetar los partidos convocados y titular que se añadan en el contrato (salvo causa justificada, como expulsiones o lesiones). El campo de titularidad obliga al equipo a que el jugador juegue el partido completo sin ser substituido, salvo que en observaciones se especifique lo contrario. 4) En observaciones deberemos redactar todo aquello que queramos que el equipo al que cedemos cumpla. Las cosas que se suelen añadir son:
Los estudios de los casos de incumplimientos serán valorados siempre que el equipo afectado realice la denuncia correspondiente en el subforo de denuncias. Para ello deberá adjuntar la captura del contrato y de la ficha del jugador (si se necesitara algo más, los miembros del grupo se encargaran de comunicarlo). |
|
|
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Enviado 02/Mayo/2014 a las 17:01 |
Post 2 - Cómo rellenar correctamente un contrato
Para que una denuncia tenga validez el contrato tiene que estar rellenado correctamente, en caso de no ser así, el contrato pasa a ser nulo y la denuncia será cerrada.
Para que un contrato sea válido, en él tienen que constar los partidos convocados y los partidos que deseamos que sea titular. El campo de titularidad obliga al equipo a que el jugador juegue el partido completo sin ser substituido, salvo que en observaciones se especifique lo contrario. Si un contrato refleja una incoherencia entre partidos convocados y titular, será nulo, como por ejemplo:
Cualquier referencia sobre devolución de dinero de la cesión supondrá que el contrato sea nulo. Esta cláusula no está permitida. En observaciones se pondrán los extras, por ejemplo la táctica (sólo de la línea del jugador que se cede), lo que se pagará o cada cuando queremos que nuestro jugador descanse, por ejemplo. Aclaraciones: -Tanto para los partidos de titular como para los convocados, el numero del desplegable representa la cantidad exigida al equipo cesionario. Es decir, que si el jugador a ceder lleva 3 partidos de titular en nuestro y queremos que llegue a 30 entre los jugados en nuestro equipo y el receptor, debemos rellenar el contrato con el numero 27. -En todos los casos si existe una incongruencia entre los partidos de titular (o convocado) con la clasula de descanso estipulado en el contrato ( o los partidos restantes) se considera nulo por ser imposible de cumplir. Ejemplo de contrato válido: Ejemplos de contratos nulos: Este contrato sólo obliga a que la cesión se efectúe pero no se puede denunciar nada dado que los campos de convocados y titular están vacíos En este caso, pone 38 titular y 38 convocado, esto es ilógico por lo tanto también seria un contrato nulo. Al ser nulo, el equipo que cede o el que pide la cesión, pueden decidir no respetarlo. En este caso es contradictorio, no puede ser que sea más veces titular que convocado. Editado por jimmy9v - 20/Septiembre/2017 a las 22:54 |
|
|
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Enviado 02/Mayo/2014 a las 17:50 |
Post 3 - Cómo realizar una captura de pantalla
A continuación le explicaremos los tres métodos que se pueden utilizar para subir las imágenes al foro de denuncias. Método 1 1.- Abrimos la página de Pcliga.com y nos colocamos en la sección de donde queremos sacar la captura de imagen. 2.- Con la página que mencionemos en el punto 1 abierta, apretamos la tecla: 3.- Nos dirigimos a cualquier programa de diseño gráfico. (Paint de Windows, Photoshop,... etc). 4.- (Imaginemos que queremos hacer la captura con el paint, el más común) Abrimos el Paint y nos vamos a: Edición -> Pegar Con esto en el documento en blanco que teníamos al abrir el Paint, nos aparecerá la captura de imagen ya hecha. 5.- Con la herramienta "Selección" realizamos una marca cuadrangular en aquella zona que necesitamos de la imagen. Herramienta selección: Ejemplo de recorte: 6.- Una vez hecho el recorte (y apareciéndonos en el Paint la sección marcada) clickamos al boton derecho y lo copiamos: · Con esto habremos copiado únicamente la parte marcada por la selección. 7.- Ahora abrimos un nuevo documento donde guardaremos la selección que hemos tomado de la imagen. Para ello nos vamos a Archivo -> Nuevo: 8.- Una vez en el nuevo documento, el "tapiz" blanco saldrá con la medida de la anterior imagen que pegemos. Debemos reducir su tamaño considerablemente con el fin de que cuando pegemos nuestra selección el tamaño del tapiz no sea excesivo. Para ello, movemos las marcas señaladas en el dibujo siguiente, las cuáles se encuentran en los bordes del tapiz blanco, y creamos un tapiz minúsculo, el tamaño de la imagen es un buen ejemplo. 9.- Ahora nos vamos a Edición -> Pegar (tal como hicimos al principio) y observamos que el tapiz se ha ensanchado exactamente con las mismas medidas que la selección que habíamos copiado. 10.- Ahora toca guardar el documento. Para ello vamos a Archivo -> Guardar como... . Una vez allí ponemos el nombre que queramos y en el apartado "Tipo" elegimos el tipo "JPEG", tal como se muestra a continuación: 11.- Ahora nos dirigimos a http://www.ImageShack.us con nuestro explorador. 12.- Clicamos en el botón "browse" 13.- Buscamos la imagen que guardemos antes y hacemos doble click en ella (o bien un click y después pulsamos "Abrir" o "Aceptar"). 14.- Ahora pulsamos el botón "start upload" 15.- Una vez tengamos toda la lista de enlaces, copiamos el primer enlace, "Direct Link to Image": 16.- Para que se muestre en el foro vamos a un mensaje (aquel en donde queráis añadirla) y ponemos el siguiente código: [IMG.]Dirección de la imagen[/IMG] (sin el punto inicial) ** Donde "Dirección de la imagen" es la dirección que aparecía en el apartado "Direct link to image" en la página de "ImageShack.us" Método 2 1.- Abrimos la página de Pcliga.com y nos colocamos en la sección de donde queremos sacar la captura de imagen. 2.- Busca en tu Windows, dentro de accesorios, la herramienta de ''Recortes'':
3.- Seguidamente recortamos de la pagina lo que deseamos: 4.- Una vez tenemos la captura recortada nos vamos al foro y procedemos a subirla.
NOTA: En caso de que supere el máximo de 150 kb, recomendamos utilizar esta web (http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es) para reducir el tamaño.
3.- Nos dirigimos a cualquier programa de diseño gráfico. (Paint de Windows, Photoshop,... etc). 4. - Abrimos la captura en el Paint, le damos a seleccionar, saldrán unos puntitos discontinuos. Seleccionamos lo que nos interesa y clickamos al boton derecho ''recortar''. 5. - Guardamos la imagen en formato JPG. 6. - Una vez tenemos la captura recortada nos vamos al foro y procedemos a subirla. 7.- Le damos a ''Seleccionar Archivo'', buscamos nuestra captura, le damos a ''Upload'' y por ultimo ''OK''. Ya está la imagen subida al foro. NOTA: En caso de que supere el máximo de 150 kb, recomendamos utilizar esta web (http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es) para reducir el tamaño. Editado por Lagunilla - 02/Mayo/2014 a las 18:05 |
|
|
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Enviado 02/Mayo/2014 a las 18:18 |
Post 4 - Cómo pedir la devolución de un jugador
La devolución de los jugadores se realizará entre las 22:00 y las 15:00 horas, no devolviéndose ningún jugador fuera de ese horario. Los jugadores recuperados tendrán las siguientes consecuencias:
El método para pedir la devolución de un jugador es el siguiente: 1.- Abrir post en Denuncias solicitándola. 2.- Subiendo captura de pantalla de la dicha del jugador, si es solo devolución, si es por denuncia además debes aportar capturas de pantalla de el contrato, estadísticas y demás pruebas que tengas (tácticas, alineaciones, etc.). 3.- Si es por mutuo acuerdo deben pasarse los dos managers para confirmarlo, si no es así se avisará para que se pase a declarar. 4.- Para que te podamos devolver al jugador debes solicitarlo en la herramienta de la web, adjuntando el enlace (Link) del post de la denuncia. Para realizar este punto, debe de abrir la ficha del jugador involucrado, una vez abierta, te vas a la parte superior derecha como indica el dibujo y haces un click sobre recuperar jugador: Luego te saldrá en la parte inferior de la ficha un recuadro donde debes pegar el enlace del post de la denuncia: Ahí pegas el enlace que aparece en la parte superior de la pagina: Editado por ghussy - 27/Agosto/2014 a las 13:47 |
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Enviado 02/Mayo/2014 a las 18:26 |
Post 5 - Preguntas y Respuestas típicas de denuncias
¿Quien se encarga de las denuncias? Los Colaboradores. ¿Cuando debe efectuarse la operación reflejada en el contrato? Los contratos deben cumplirse en el momento en que la fecha límite índica. En el caso de las cesiones un contrato de cesión vincula a los clubs firmantes desde que se produce la cesión hasta que la temporada acaba. ¿Que pasa si relleno mal un contrato? En caso de que un contrato esté rellenado de manera incorrecta no podrá denunciarse nada relacionado a él. ¿Como se rompe un contrato? Los contratos pueden romperse de mutuo acuerdo, para lo cual basta con que ambos equipos se envíen un nuevo contrato en el cual especifiquen en observaciones que desean romper el contrato anterior. También pueden romperse los contrato de compra/venta o cesión si un tercer equipo no relacionado con los dos equipos inicialmente firmantes compra el jugador por la clausula En cesiones, compras/ventas y préstamos que no se llegan a efectuar, si la fecha límite ya ha pasado, el contrato queda roto. El manager es libre de vender/ceder el jugador a un tercero y además denunciar al manager que incumplió (en caso de que no haya pedido la cesión o hecho la oferta antes de la fecha límite). En caso de incumplimientos de aspectos contractuales por la cesión, en estos casos en los que el otro manager supuestamente incumple el contrato estando ya el jugador en su equipo, tenemos que ser los Colaboradores los que rompamos el contrato, hasta entonces, sigue en pie. Los contratos que no especifiquen en la casilla correspondiente el número de convocatorias y titularidades serán considerados nulos. *** En ningún caso estará permitido un acuerdo económico entre equipos con el fin de retirar una Denuncia**** ¿Como denuncio el incumplimiento de un contrato? Para denunciar el incumplimiento de un contrato debes dirigirte al foro de denuncias. ¿Que estructura debe tener un topic en denuncias? Título: "Denuncia Equipo1 - Equipo2" siendo "equipo1" el equipo denunciante y "equipo2" el equipo denunciado. En el cuerpo del topic se expondrá que es lo que se desea denunciar y se pondrán todas las pruebas necesarias, se pegarán en captura de imagen, el contrato, ficha del jugador, estadísticas y los incumplimientos y comunicados, relacionados con la denuncia. Las capturas de imagen de los incumplimientos que necesitamos son:
¿Qué sucede una vez se ha decidido sobre una denuncia? Una vez que los Colaboradores han subido una denuncia, decidido la resolución y comunicado en el topic de la denuncia que el contrato quedará roto. En ningún caso esto significa que un jugador cedido vuelva a tu equipo ni recibas ninguna compensación. ¿Que puedo denunciar? Puedes denunciar todo lo relacionado con la web:
Un contrato pendiente de cerrar tiene una duración de 3 días, pasados 3 días el contrato si no ha sido aceptado desaparece. Un contrato aceptado tiene una vigencia de 120 días. ¿Que pasa si incumplo un contrato? Si se incumple un contrato el manager que lo incumple es sancionado, para ello será necesario que el manager perjudicado ponga una denuncia formal en el foro de denuncias. ¿Que pasa si un contrato está mal redactado y contiene errores? Si un contrato está mal redactado y contiene errores importantes, dicho contrato no será válido. Si son errores ortograficos y/o gramaticales, será valido si está bien realizado el contrato. ¿Cómo rellenar bien un contrato? Para que una denuncia tenga validez el contrato tiene que estar rellenado correctamente, en caso de no ser así, el contrato pasa a ser nulo y la denuncia será cerrada. Para que un contrato sea válido, en él tienen que constar los partidos convocados y los partidos que deseamos que sea titular. Si un contrato no refleja los partidos convocados y titular coherentemente, será nulo. En observaciones se pondrán los extras, por ejemplo la táctica, lo que se pagará, cada cuando queremos que nuestro jugador descanse, etc. ¿Cómo recuperar un jugador cedido?
Para recuperar un jugador cedido, hay que abrir un topic en denuncias, y poner en captura de imagen el contrato y los incumplimientos, y los encargados de denuncias decidirán si se devuelve o no el jugador. Si por alguna razón no hubiera contrato y los dos managers están de acuerdo, se podría devolver al jugador, si los encargados de denuncias lo deciden así. Editado por Lagunilla - 02/Mayo/2014 a las 18:34 |
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |