PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: DUDA de 5 equipos de 1ª BRASIL para aprender
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

DUDA de 5 equipos de 1ª BRASIL para aprender

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Leko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Vosnaube


Antigüedad: 26/Enero/2025
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: DUDA de 5 equipos de 1ª BRASIL para aprender
    Enviado Hoy a las 13:01
Buenas tardes, 

Pongo en situación:

He vuelto al juego tras haber jugado bastantes temporadas en chile con el BAC hace ya bastantes años. También tuve el Vosnaube en Chile y mi primer equipo donde empecé y la pifié de lo lindo fue el Coca Jrs. Sudáfrica.

Conmigo entraron 4 amigos que también eran exjugadores. Los 5 equipos hemos afinado lo mejor posible para tener los mejores equipos que se pueden tener. 

A uno de ellos, Bismarck, lo investigan actualmente por ¡Una subasta!

La pregunta es:

Tras mi eliminación de INTERNOVEL por parte de GRETA FC, es prácticamente imposible no formular la siguiente pregunta que nos invade a los 5 equipos que hemos vuelto:

¿Cómo es posible que un equipo creado el 22 de febrero de 2026 con 70.000 de estadio tenga la plantilla que tiene con las fichas que paga?

¿Cómo es posible que tenga 15 jugadores cedidos de ese nivel?

¿Cómo es posible que tenga 3 juveniles de 60 entrenando?


Quiero ser tajante al afirmar que para nada estoy acusando al GRETA FC de trampas, ni mucho menos.

Queremos saber ¿Cómo es posible que entre 5 personas veteranas de vuelta no seamos capaces de entenderlo?

Lo que queremos es, simplemente, recibir ese consejito que se nos escapa para poder ser más competitivos en nuestra liga, Brasil, que no es que sea una liga fácil. Entramos en Brasil porque ahí se encuentran dos familiares míos jugando desde la época en que lo dejamos nosotros 5, que fue el año 2006 (inicio de estudios universitarios y falta de tiempo). A esos familiares los metí yo en este juego.

Disculpen si el texto es largo pero me pareció importante el contexto.

Agradezco el tiempo que les hago perder en responderme.

Saludos cordiales.





Arriba
CD Dimoni Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
CD Dimoni


Antigüedad: 25/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 258
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CD Dimoni Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 16:15
Buenas tardes, te lo resumo lo más breve posible. Ha ingresado dinero extra en el juego, que no hay límites ....

Creo que donde so ya te he contestado la duda que teníais. Jeje

Saludos
CD Dimoni 1ª Division Holandesa
Arriba
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Mensajes: 2127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 16:16
Lo que yo no entiendo es que 5 veteranos no lo entiendan.
Arriba
Maximus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Greta FC


Antigüedad: 21/Abril/2026
Conectado: en línea
Mensajes: 9
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maximus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 17:40
Mucho cuidado con lo que decis y como lo decis, a ver si se os va a volver en contra.

Os aseguro que soy mas veterano que vosotros. He metido el dinero que me ha dado la gana en fichar lo que me ha dado la gana, y seguire haciendolo si me apetece.

Gracias a la gente que mete dinero este juego se mantiene. Sin suponer nada pero que triste que 5 veteranos no logren entender algo tan sencillo. Estoy ganando a equipos de mas mr y media xk de tacticas no voy cojo ( gane mas de 20 ligas en 1 Eslovenia ). Me parece increible que se abra un post para esto. Si hubiese perdido este post existiria? Tan sencillo es que con meter dinero se adelantan años? O esque duele que haya tirado el doble con mucho peor equipo?

Una diferencia clave es que en vez de abrir post absurdos me he visto decenas de partidos, jugado decenas dd amistosos y mantengo estrecho contacto con varios de los mejores managers del juego para recordar lo olvidado y aprender, nose si 5 megaveteranos podreis entender esto

Os animo a estudiar tacticas antes de abrir estos post.

Pd: tampoco tiene tanto merito ganar al 13 clasificado de Brasil.

Saludos

Editado por Maximus - Hoy a las 17:45
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: en línea
Mensajes: 3320
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 18:12
Originalmente publicado por Leko



A uno de ellos, Bismarck, lo investigan actualmente por ¡Una subasta!


Y esto lo dejamos caer así como el que no quiere la cosa no? 


A Bismarck no se le investiga por una subasta, se le abre caso simplemente para preguntar por una compra/venta y que nos cuenten como fue la operación.

Un saludo.



VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.