PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante V - GANADOR ARCANGEL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante V - GANADOR ARCANGEL

 Responder Responder Página  <1234 5>
Autor
Mensaje
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2019 a las 10:07
Joder, pasar dos veces la pestaña para abajo por los goleadores, es infumable xD

Dicho esto, si no me puedo meter con el que organiza la copa, YO NO JUEGO !!! Fiuu


xDDxDD
Equipo: CD Bergen



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2019 a las 11:20
Originalmente publicado por chonan

Dios Victor, después de ver todo lo que has escrito casi me estalla la cabeza!!Golpe
Y después de todo, dónde se apunta uno?Guiño

Esta la he echo de 16 porque estoy estudiando y no creo que me de tiempo hacerla mas grande jajaja, esta vez voy un poco corto de sitios y habra gente que se me eche al cuello, pero el sorteo lo hago el 15 despues de un examen asi que por eso , espero no fallar esta vez en el tema de mi copa, porque voy como el culo con los estudios y conociendo a una chica, peleando a ver si da el brazo a torcer jajajaja, que algunas hay que darles de comer aparte jajajajaja.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2019 a las 11:21
Originalmente publicado por Rivas3

Joder, pasar dos veces la pestaña para abajo por los goleadores, es infumable xD

Dicho esto, si no me puedo meter con el que organiza la copa, YO NO JUEGO !!! Fiuu


xDDxDD

Pero si estas apuntado trozo de melon con patas jajajajaja, lo unico que algunos estamos ocupados, pero intentaremos conseguir hacer todo lo que nos propongamos.

Porque como siempre luchando hacia adelante.
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2019 a las 09:19
Me apunto Victor!Bien
Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2019 a las 10:31
Hay sitio Víctor??? apúntame como no!!!
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2019 a las 20:49
Si hay sitio me apunto.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2019 a las 01:04
Originalmente publicado por Alfonso

Me apunto Victor!Bien

La he echo de 16 porque voy liado con los estudios, esta llena, pero supongo que ire variando los que jueguen hasta que pueda hacer una grande
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2019 a las 01:05
Originalmente publicado por gelino

Hay sitio Víctor??? apúntame como no!!!

La he echo de 16 porque voy liado con los estudios, esta llena, pero supongo que ire variando los que jueguen hasta que pueda hacer una grande.

Ya van dos minimo que me lo han dicho, bueno en realidad 3 de aqui mas 2 mas de fuera
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2019 a las 01:05
Originalmente publicado por MARKOX

Si hay sitio me apunto.

En la proxima crack
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2019 a las 14:10
Acuerdate la próxima vez de inscribir a los que hemos ganado alguna edición. Un saludo.

Editado por arg - 05/Noviembre/2019 a las 14:10
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2019 a las 22:41
Originalmente publicado por arg

Acuerdate la próxima vez de inscribir a los que hemos ganado alguna edición. Un saludo.

Si, esta vez me parece que no hay ningun campeon, ni rosario, ni tu , ni trevias, a pues si me parece que real opc si que esta



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 00:19
Mañana cuando coma y acabe de hacer los deberes que tendre hare el sorteo por insta
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 13:03
ya está preparando las bolas calientes
Equipo: CD Bergen
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 13:30
Originalmente publicado por Rivas3

ya está preparando las bolas calientes

Sobre todo la tuya por decir la cenicienta del grupo en tu copa mamon jajajajajajjaa
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 17:57
Sorteo echo falta ponerlo jajajajaja, no me he pasado mucho creo.
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 18:17
Originalmente publicado por sloven22


Originalmente publicado por Rivas3

ya está preparando las bolas calientes

Sobre todo la tuya por decir la cenicienta del grupo en tu copa mamon jajajajajajjaa

Pues eso es lo mejor que te he dicho. Te dije que te han abierto el culo como cuando sales por las noches (o algo asi) y solo te quedas con cenicienta. Aaaaaiiii picaron que te gusta una buena salida nocturna
Equipo: CD Bergen
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 18:24
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por sloven22


Originalmente publicado por Rivas3

ya está preparando las bolas calientes

Sobre todo la tuya por decir la cenicienta del grupo en tu copa mamon jajajajajajjaa

Pues eso es lo mejor que te he dicho. Te dije que te han abierto el culo como cuando sales por las noches (o algo asi) y solo te quedas con cenicienta. Aaaaaiiii picaron que te gusta una buena salida nocturna

Jajajajaa, que cabron eres jajajaj, lo de la salida nocturna sino hay chavala no tio jajajaja, por cierto ya esta echo el sorteo ahora voy hacer lo de los partidos que todavia estan con los viejos y ahora empiezo a enviar retos.

Saludos.

PD: Por cierto gran copa la tuya un placer jugarla
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 19:39
RETOS ENVIADOS Y EL QUE TENIA QUE RETAR LO HE ECHO YA JAJJAJAJA
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 20:29
Aceptado mi reto y enviado los dos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2019 a las 00:06
Buufff, grandisimo grupo. Acepte un reto y mande el otro. Esperando el duelo de la jornada 2. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 5>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.