PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa NEW Pakete!! Edición I (VALENCIACF)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa NEW Pakete!! Edición I (VALENCIACF)

 Responder Responder Página  <1 1314151617 18>
Autor
Mensaje
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2019 a las 21:02
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Rivas3

OCTAVOS DE FINAL


IDA   / VUELTA / GLOBAL
Batet - Princess UCF X-X    X-X    X-X
Xomi  - Joint Boys X-X      X-X    X-X

Squach - VALENCIACF X-X    X-X     X-X
C.D.Aragon - mesqunclub X-X    X-X    X-X

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CD Bergen - William Team X-X    X-X    X-X
Montoya Ut -  balmes.c.f. X-X      X-X    X-X

Rosario Ar - Raudex X-X    X-X    X-X
The dreamers - Real OPC X-X    X-X    X-X


Partidos de IDA para el martes 17 de diciembre, partidos de VUELTA para el jueves 19.

Reta para el martes el primer equipo que aparece (el peor clasificado en la fase regular) y en la vuelta el otro rival.
Goles en campo contrario vale doble. En caso de empatar con el mismo resultado (ambos partidos con empate y mismo número de goles) se contabilizaría la prórroga y penaltis del segundo partido (es decir, el resultado en ambos partidos es de 0-0 o 1-1 o 2-2... el partido automáticamente se va a la prórroga y penaltis, ya que simulador así lo hace) en ese caso SI se contabilizaría todo el segundo partido y se daría por finalizada la ronda. Si el primer partido fue 0-0, por ejemplo, el resultado también se fue a la prórroga pero no se contaría. Si la vuelta vuelve a ser 0-0 si se tendría en cuenta TODO ese segundo partido. 
Si el resultado es el mismo resultado pero ganando uno en un partido y el otro equipo en el otro (mismo resultado, por ejemplo, 1-2 ida y la vuelta 1-2) el partido se finaliza ahí (la simulación lo finaliza ahí) por lo que al ser el mismo resultado en ambos partidos, el partido estaría igualado y no habría forma de conocer al que pase de ronda, por lo que debería de jugarse un tercer partido al día siguiente contabilizando todo (prórroga y penaltis si los hubiese) 
Si el resultado es de 1-0 y 2-1 ganaría el equipo que pierde en la vuelta (resultado global 2-2, gol en campo contrario, en caso de empate, valdría doble) 
(ese último ejemplo es fácil, lo más complicado puede parecer en caso de mismo resultado) 






no me entere de na pero ya me fiare de lo tu decidas :P

Lo mismo que pasa en mi copa. Ejemplo ficticio: cd bergen 1-1 rosario ar rosario ar 1-1 cd bergen partido de desemapte. cd bergen 2-1 real opc real opc 1-0 cd bergen, pasaria real opc.

Si no es asi que rivas lo diga, pero me parece que es ese formato de partidos y de desempate y es el mejor, bajo mi punto de vista.



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2019 a las 22:08
Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por Rivas3

<div style="text-align: center;"><b style="font-size: large;">JORNADA 14
GRUPO B
El que ya sabíamos que se quedaba sin recompensa era el CLAUSAN FC.  Temporada irregular la suya y siempre andando por los puestos bajos. Equipo que era capaz de lo mejor y lo peor, perdiendo partidos cómodos y ganando/empatando a los equipos de arriba. Su irregularidad le castiga perdiendo la oportunidad de alzarse con la copa.

Me costo caro no hacer tacticas especiales para la copa y dejar lo que tocaba en funcion del rival de la liga. Despues de eso, se me hizo imposible de remontar la clasificación
Excelente copa, y excelente el plus de los resumenes de las jornadas. Deberías plantearte pedir ser redactor e incorporar las cronicas a PCLNews
Nos vemos en la próxima edición

No se si me dejarian hacer eso, poner las cronicas de la copa en las news y el foro, quizas sea repetir, aunque si es verdad que podria hacer alguna cronica especial en referencia a la copa/copas. To es pensarlo.

Y muchas gracias por participar. Por supuesto espero poder contar contigo la proxima edicion. Habra ediciones hasta verano, que es cuando bajo a españa de vacaciones y se me jode el tiempo libre xD. Es algo que me entretiene y me gusta bastante. Gracias!!
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2019 a las 22:10
Originalmente publicado por wt

A pesar de mi eliminación mi más sincera enhorabuena al organizador de la copa. Ojalá haya muchas ediciones más y se siga contando con mi humilde equipo.

Suerte a todos para los cruces.

El grupo fue la caña por la igualdad de todos. En el resumen lo digo, del 2 al 7 solo 7 puntos. Una locura la igualdad del grupo. Sin duda un regalo fue comentarlo y jugarlo cada jornada.

Siempre seras bienvenido. Ya avisare cuando abra el plazo, que sera creo yo que estando en cuartos/semis, ya que por navidad no tendre mucho tiempo de dedicarle a esto
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2019 a las 22:11
Originalmente publicado por altry

Sobrevivimos a la fase de grupos, ahora vamos a ver si podremos con los octavos que viene un hueso duro el que espero siga algo chungo.
Por cierto, pata, el de la muleta a Cristian fuiste tu o aze? Que la menoria ya me falla

Te toco uno duro y feo. Rival imbatido. Lo bueno, que vienes del grupo que vienes y tienes experiencia en grandes partidos
Equipo: CD Bergen
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2019 a las 00:20
Hola! Qué tal? No me he pasado mucho por este post pero es que en esta Copa sí que he sido un verdadero "pakete". Bueno, mérito de mis rivales , todos grandes equipos y muy duros. Así que suerte para los supervivientes e intentaremos dar más guerra en la próxima edición.
Agradecerte Rivas todo la organización y el curro que te has pegado (y el que todavía te falta Lengua).
Un saludo.

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2019 a las 00:37
Game Over por mi parte, se intento pero no se pudo, Mucha suerte a los supervivientes y apuntame ya para la proxima edicion xD
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2019 a las 01:42
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola! Qué tal? No me he pasado mucho por este post pero es que en esta Copa sí que he sido un verdadero "pakete". Bueno, mérito de mis rivales , todos grandes equipos y muy duros. Así que suerte para los supervivientes e intentaremos dar más guerra en la próxima edición.
Agradecerte Rivas todo la organización y el curro que te has pegado (y el que todavía te falta Lengua).
Un saludo.
Tuvistes duros rivales, la verdad que sí, pero bueno así es una gran excusa para verte por la 2ª edición, para demostrar a los demás que no eres tan pakete Risa

Originalmente publicado por AlbertVille

Game Over por mi parte, se intento pero no se pudo, Mucha suerte a los supervivientes y apuntame ya para la proxima edicion xD
Te costó mucho arrancar. Una lástima porque podrías haber dado guerra. En la próxima edición fijo que lo darás. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2019 a las 01:49
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por perica

 
no me entere de na pero ya me fiare de lo tu decidas :P

Lo mismo que pasa en mi copa. Ejemplo ficticio: cd bergen 1-1 rosario ar rosario ar 1-1 cd bergen partido de desemapte. cd bergen 2-1 real opc real opc 1-0 cd bergen, pasaria real opc.

Si no es asi que rivas lo diga, pero me parece que es ese formato de partidos y de desempate y es el mejor, bajo mi punto de vista.
El resumen es que ganes los dos partidos y te dejes de ver si has ganado por 1, pero luego en la vuelta te empataron de falta directa pero el gol toco la madera y no debía de haber subido, que si el arbitro vestía de amarillo y dañaba la vista.... gana los dos partidos y verás como te clasificas Risa

Si, es lo que dice victor, pero en el caso ficticio del 1-1 en ambos partidos, en el segundo partido el simulador sigue simulando el partido, ya que en los amistosos solo se para el partido cuando hay un ganador, por lo que si ambos resultados han sido de 1-1, se contabilizará el final del 2º partido. No será necesario de un 3er partido.

Único caso cuando habrá que irse al 3er partido es cuando el resultado sea con un ganador en la ida, pero en la vuelta el equipo perdedor gana por el mismo resultado, es decir, con dos partidos por 2-1, por ejemplo. Ahí no sabríamos al ganador, por lo que habría que ir a por un tercero. 

Sé que es lioso y solo una mente privilegiada puedo entender el lío que he metio ahí arriba, pero es facil de entenderlo y lo pillaréis cuando pase en los octavos de final. De todas formas ya en los resumenes previos lo iré explicando entre el partido de ida y vuelta. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2019 a las 06:23
Una victoria vamoooossssss!!!! 😆

Enhorabuena por la organización del torneo!
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2019 a las 12:35
Originalmente publicado por vicotron

Una victoria vamoooossssss!!!! 😆

Enhorabuena por la organización del torneo!
Muchas gracias!!!! como tu compatriota brasileño, la próxima temporada os toca demostrar lo fuerte que sois. Esta edición era sólo de prueba 



Pues todos los equipos clasificados (que le faltaban retos) avisados. Ya vi varios partidos cerrados Risa y muchos estarán fijo con el reto enviado. Gracias a todos y que comience el espectaculo del duro!!! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2019 a las 15:29
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por Rivas3

<div style="text-align: center;"><b style="font-size: large;">JORNADA 14
GRUPO B
El que ya sabíamos que se quedaba sin recompensa era el CLAUSAN FC.  Temporada irregular la suya y siempre andando por los puestos bajos. Equipo que era capaz de lo mejor y lo peor, perdiendo partidos cómodos y ganando/empatando a los equipos de arriba. Su irregularidad le castiga perdiendo la oportunidad de alzarse con la copa.

Me costo caro no hacer tacticas especiales para la copa y dejar lo que tocaba en funcion del rival de la liga. Despues de eso, se me hizo imposible de remontar la clasificación
Excelente copa, y excelente el plus de los resumenes de las jornadas. Deberías plantearte pedir ser redactor e incorporar las cronicas a PCLNews
Nos vemos en la próxima edición

No se si me dejarian hacer eso, poner las cronicas de la copa en las news y el foro, quizas sea repetir, aunque si es verdad que podria hacer alguna cronica especial en referencia a la copa/copas. To es pensarlo.

No tienes problema por eso, te animo a que lo hagas, de hecho creo que pata escribió alguna news, pero parece que todos los redactores estamos con el tiempo justo, de ahí que te insista a hacerlo.
Enhorabuena por esa clasificacion in extramis, y por esas crónicas, sigue así crack

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2019 a las 22:32
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por perica

 
no me entere de na pero ya me fiare de lo tu decidas :P

Lo mismo que pasa en mi copa. Ejemplo ficticio: cd bergen 1-1 rosario ar rosario ar 1-1 cd bergen partido de desemapte. cd bergen 2-1 real opc real opc 1-0 cd bergen, pasaria real opc.

Si no es asi que rivas lo diga, pero me parece que es ese formato de partidos y de desempate y es el mejor, bajo mi punto de vista.
El resumen es que ganes los dos partidos y te dejes de ver si has ganado por 1, pero luego en la vuelta te empataron de falta directa pero el gol toco la madera y no debía de haber subido, que si el arbitro vestía de amarillo y dañaba la vista.... gana los dos partidos y verás como te clasificas Risa

Si, es lo que dice victor, pero en el caso ficticio del 1-1 en ambos partidos, en el segundo partido el simulador sigue simulando el partido, ya que en los amistosos solo se para el partido cuando hay un ganador, por lo que si ambos resultados han sido de 1-1, se contabilizará el final del 2º partido. No será necesario de un 3er partido.

Único caso cuando habrá que irse al 3er partido es cuando el resultado sea con un ganador en la ida, pero en la vuelta el equipo perdedor gana por el mismo resultado, es decir, con dos partidos por 2-1, por ejemplo. Ahí no sabríamos al ganador, por lo que habría que ir a por un tercero. 

Sé que es lioso y solo una mente privilegiada puedo entender el lío que he metio ahí arriba, pero es facil de entenderlo y lo pillaréis cuando pase en los octavos de final. De todas formas ya en los resumenes previos lo iré explicando entre el partido de ida y vuelta. 

Ostia esta bien eso
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2019 a las 19:26
Tras unos días de descanso, con la finalización de la 1ª fase, vuelve mañana la Copa Pakete.

Cada ronda los partidos se vuelven más ajustados, ya que el nivel va subiendo. Cada vez los despistes se pagan más caros y las derrotas son más difíciles de digerir. Llega la ronda en la que un mal día te deja sin esperanzas, en la que un mal día te deja sin opciones y en la que un mal día... te lo jode. 

¿Quién será el primero en tener ese mal día?

Aún no lo sabemos, aunque viendo el nivel de las eliminatorias nuestra apuesta sería que solo con un 2-0 o 0-2, un equipo encarrilaría la eliminatoria. Veremos si estamos en lo cierto o veremos si hay algún equipo tan superior al otro, capaz de endosarle una ventaja superior. 

Mañana se sabrá la ida de la eliminatoria, donde los equipos peor clasificados tienen la oportunidad de enseñar a su afición que ellos están al mismo, o superior, nivel que su adversario, y que la 1ª fase jugaron a medio gas y ahora empiezan a enseñar su verdadero nivel.
Por el otro lado, como visitantes, vienen los equipos fuertes, los que si demostraron su potencial, los que sí se ganaron el respeto de los rivales y los que sí esperan seguir al mismo nivel ya demostrado en la copa. 

¡¡¡Que siga el espectáculo porque en la Copa Pakete aún son muchos los equipos que vienen a por todas!!! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2019 a las 11:24
Pues como se preveía es como sucedió. Maxima igualdad en 6 partidos, todos aun con opciones, especialmente en 5 de ellos. Hay un partido por 0-2 que para mi, como comente ayer, es una gran ventaja dificil de levantar, debido al nivel de los equipos.
Hay otro partido por 0-6. No dare nombres, luego le metere caña a la tarde cuando actualice y comente xD.
Hay un partido 1-2. Esos dos goles posicionan al equipo muy bien.
Los resultados en empate debo de ver si fueron 0-0,1-1,2-2... ya que cambia mucho las opciones de los equipos.
Y por ultimo decir que solo un local logro la victoria, encima ante un campeon de grupo.

Esta tarde cuando termine de currar actualizo y comento. Gran eliminatoria!!

Editado por Rivas3 - 17/Diciembre/2019 a las 11:27
Equipo: CD Bergen
Arriba
altry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Xomi


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar altry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2019 a las 15:26
Por aqui unas gafas, asi te ahorro el mirarlo.
Habra que ir a Belgica con el autobus y esperar coger una contra.
Lastima esa falta en el 93
Xomi-1aRumania
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2019 a las 18:57
Yo se a quien le metieron 6🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2019 a las 20:20
Originalmente publicado por ruli545

Yo se a quien le metieron 6🤣🤣🤣


Yo ya no juego, estoy eliminado
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2019 a las 20:38
El mío 1-1 y que dé gracias Montoya...
No se aprovechan las ocasiones y acabaré eliminado
Voy a llorar por adelantado por si acasoLlorar






balmes c.f
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2019 a las 20:52
OCTAVOS DE FINAL


IDA   / VUELTA / GLOBAL
Batet  - Princess UCF 0-1    X-X    X-X
Xomi  - Joint Boys 0-0      X-X    X-X

Squach - VALENCIACF 0-2    X-X     X-X
C.D.Aragon - mesqunclub 0-6    X-X    X-X

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CD Bergen - William Team 1-2    X-X    X-X
Montoya Ut  -  balmes.c.f. 1-1      X-X    X-X

Rosario Ar - Raudex 2-2    X-X    X-X
The dreamers - Real OPC 0-0    X-X    X-X


Todo actualizado!!!!! La vuelta para el jueves!!! 


Editado por Rivas3 - 17/Diciembre/2019 a las 22:34
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2019 a las 22:33
CRÓNICA DE OCTAVOS DE FINAL

Batet 0-1 Princess UCF
Duelo belga en este primer partido. Se preveía un partido ajustado. Ambos conjuntos se conocen muy bien, y es que ya son muchos los partidos en los que ambos rivales han medido sus fuerzas. 
Diversos son los resultados dado en sus numerosos duelos. Unas veces, la parroquia batetniana, sale con el sabor de la victoria y otras tantas con el amargo de la derrota, tocando hoy ésta segunda. 
El Princess UCF sigue intratable en la copa. Sigue sin conocer equipo que le juegue de tú a tú y sigue dominando en sus partidos. Resultado escueto el de hoy pero este 0-1 le hace estar más cómodo aún para su partido del jueves. 
El Batet pronto tomó la pelota en posesión, aunque el Princess UCF nunca le perdió la cara a la pelota. Partido casi igualado en posesión, aunque siempre era el Batet el que se movía mejor en la línea del mediocampo, pero sólo ahí, ya que la férrea defensa princesil cerraba cualquier tipo de ataque. 
El Princess UCF rápido montó la primera jugaba, necesitando solo de 17 minutos, y de 1 tiro a puerta, para abrir el marcador. 
La tónica del partido siguió el mismo camino. Un Batet que quería controlar la pelota y un Princess UCF que cuando la controlaba temblaba la hinchada local. 
Con el pitido final el Princess UCF llega a la jornada del jueves con algo más de tranquilidad. El Batet, por su lado, ya sabe lo que es ganar al Princess UCF de 2 o más goles, por lo que volverá a intentar la machada que ya conseguiría temporadas atrás en liga. 

** Si el resultado de vuelta quedase 0-1 para Batet, habría partido de desempate para el viernes. Con cualquier otro resultado conoceríamos al ganador. 


Xomi 0-0 Joint Boys 
El respeto y el no hacerse daño fue el resumen de este partido. 
Estos dos equipos llegaban habiendo hecho una gran 1ª ronda. El equipo belga invicto en su grupo, mientras que el equipo rumano fue 3º en el grupo más dificil. 
El Joint Boys intentó tomar el medio del campo y mover el balón a su antojo. Con su 55% de posesión lo logró. Intentaba poner en apuros al meta rival, pero la defensa local cerraba cualquier hueco posible para ello. Tuvimos que esperar hasta el minuto 34, minuto en el que el Xomi puso a prueba al meta rival por primera vez. Ese ataque parece que desestructuró su defensa y fue cuando el Joint Boys aprovechó esa debilidad lanzando dos fuertes contras. En el conjunto local rápido se dieron cuenta que era mejor no atacar, ya que con ello perdías eficacia defensiva. 
En la 2ª mitad ambos conjuntos intentaron cambiar las ideas de sus jugadores. 2 jugadores de refresco saltaron al campo con nuevas ideas, pero los 20 restantes le enseñaron que en esta ronda era mejor no jugar con fuego y asegurar el resultado. 
Las dos ocasiones más clara llegaron a balón parado. Cada conjunto dispuso de 1, pero ambos rivales fallaron en su intento, sólo por milímetros, pero erraron su oportunidad. 
Con esto el resultado queda en 0-0 esperando una interesante vuelta

**Si el partido de vuelta queda 0-0, el partido se iría a prórroga/penaltis, y conoceríamos al ganador. Si el empate es a goles, sólo se contabilizaría los 90 minutos y pasaría el Xomi por goles visitantes. 

Squach 0-2 VALENCIACF
Duro partido para los locales, aunque lo que le hacía mantener la esperanza era que sus mejores partidos, de la 1ª ronda, fueron ante los equipos más difíciles del grupo.
Así se presentaba el partido de hoy. Un club peleón intentando jugar de tú a tú ante un equipo campeón, pero la realidad fue bien distinta. Fue el equipo visitante el que tomó el control del partido y el que tomó la delantera de forma inmediata. 11 minutos fueron los que le bastaron, al conjunto italiano, para adelantarse en el marcador. Ellos seguían atacando y atacando sin piedad del rival. La pelota era visitante, mientras que los locales sólo corrían intentado cerrar huecos, unos huecos que a los rivales no les costaba mucho en encontrar. 
Un segundo gol al inicio de la 2ª mitad hace que la eliminatoria tenga un fuerte color azzurro. A partir de ahí podemos decir que los locales pudieron quedar, incluso, satisfecho con el 0-2, ya que el aplastante dominio italiano podría haberlo acribillado. Gracias a este resultado, aún podemos decir que el partido de vuelta debe de jugarse y el equipo peruano aún no da por perdida la eliminatoria y volverá a lucharla como ya lo hizo en la fase de grupos. 

**Con el 0-2 para el Squach deberíamos de irnos a un 3er partido.

C.D. Aragon 0-6 mesqunclub
Si ayer dijimos que los errores se pagarían, aquí tenéis la prueba de ella.
El equipo holandés quería tirar de heroica y decidió jugar con 10 jugadores en esta ronda. No sabemos si los porros fueron los causantes de semejanza estupidez o si es que la estupidez nace innata en el cuerpo directivo de este humilde conjunto. 
Poco que analizar en este partido. Meada generalizada del visitante ante el local, que dominó cada metro cuadrado de césped. 
La afición local, enfadada porque vieron como su entrenador tiró el partido por la borda, decidieron llevarse a casa su butaca correspondiente. Si pagaron el precio de la entrada, pagarían llevándose algo a cambio, ya que entendieron que salir de vacío del estadio iba a ser bochornoso. 
El conjunto visitante tiene su pase asegurado al 99%, a no ser que sea igual de inconsciente y se ponga a jugar con 10. No sabemos la cantidad de marihuana comprada en holanda, por lo que todo podría pasar. 

** Con otro 0-6 habría que repetir el partido por empate. Cualquier otro resultado nos dejaría un ganador (PD; creo que no hace falta poner esta mierda después de la liada del cabezón de dani) xDD

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CD Bergen 1-2 William Team
Emocionante eliminatoria en la que el líder del grupo B sigue demostrando su potencial y gran táctica. 
Difícil partido el que se le presentaba a los locales. Llegaba un equipo líder en todo, en su liga, en su grupo y en la Intercopa.
Así salieron los conjuntos, el local con mucho respeto y algo temeroso y el visitante convencido en dar la estocada pronto. Sólo le bastaron 16 minutos a los visitantes para adelantarse en el marcador con su primera llegada al área. Penalti a favor de ellos y transformando engañando al portero. El equipo visitante quiso aprovechar la confusión en el cuadro local y a los 5 minutos después ya estaban celebrando el 2º del día. Aquí fue cuando el conjunto local comenzó a pensar que era hora de ir a por el partido. Comenzaron a tomar el control de la pelota y a intentar crear acercamientos a la meta rival. Aún así el resultado al descanso era de un claro 0-2. En la segunda mitad los locales comenzaron a crear las ocasiones y a buscarle la cara al partido, llegando ahí a recortar distancia en el marcador. El 1-2 no se movería de nuevo, a pesar de las varias ocasiones de ambos conjuntos, y dejarán todo para la vuelta, aunque esos dos goles visitantes lo ponen en una clara situación ante su rival. 

**Sólo iríamos al 3er partido si el resultado es de 1-2 de nuevo. Cualquier otro resultado sería suficiente para conocer al ganador. 


Montoya Ut 1-1 balmes.c.f.
Se esperaba un gran partido aunque parecía haber un equipo un punto por encima de otro. 
El equipo uruguayo quería plasmar sobre el terreno de juego la superioridad que tenía sobre la pizarra. Pronto tomaron el control de la pelota y ya poco más la soltarían. Con un claro 65% de posesión fueron ellos los que disfrutaron de las mejores ocasiones del partido. Aún así el meta local estaba en uno de sus mágicos días, blocando todo lo peligroso. Cuando el descanso parecía llegar fue cuando el MPI del equipo uruguayo saltó un latigazo desde la frontal izquierda del área para poner el gol psicológico en el marcador. 
La 2ª mitad arrancaba igual, control absoluto visitante y todas las ocasiones claras para ellos. Los minutos pasaban y el meta local seguía manteniendo vivo a su equipo en la competición. Todo hacía presagiar que el 0-1 no se movería del marcador. Esa confianza, y el cansancio final, lo aprovecharon los locales para acercarse a puerta visitante y disponer de su única oportunidad del partido. 1 tiro 1 gol. No necesitaron más para llegar más vivo que nunca a la vuelta. El jueves el equipo uruguayo deberá de volver a salir a por todas para seguir sumando rondas.

**Con el 1-1 en el partido de vuelta se contarían la prórroga y penaltis de el partido del jueves. Con cualquier otro resultado conoceríamos al ganador. Si el empate NO es 1-1, también conoceríamos al ganador (0-0 el pase sería para balmes, 2-2 o empate a más goles favorecería a Montoya Ut) 


Rosario Ar 2-2 Raudex
Sin duda era uno de los partidos estrellas. El líder belga se medía al líder sueco. 
Trepidante choque de trenes el que teníamos por delante. Su suerte en la 1ª fase ha hecho que sus caminos se crucen y que los espectadores podamos disfrutar de una de las que podían ser, perfectamente, una posible final anticipada. 
El partido comenzó de forma trepidante. Ambos conjuntos fueron al ataque al inicio. No querían esperar a que el cansancio apareciese en las piernas y decidieron buscar la meta rival sin guardarse nada. 
La primera parte fue trepidante, con un total de hasta 6 ocasiones de gol, repartidas en 3 por cada uno. 
La segunda mitad comenzó de cara para los locales, que se adelantaron en el marcador con una jugada colectiva. La hinchada local parecía soñar con la victoria, hasta que el Raudex enseño el porqué de su grandísima temporada. 8 fueron los minutos que le bastaron para volver a poner el resultado en tablas, aunque un gol visitante siempre puede valer más.
A partir de ahí comenzó a entrar el miedo por la parte belga, mientras que los suecos seguían intentando enlazar alguna jugada para dejar el partido más tocado. 
Tuvimos que esperar al minuto 83 para volver a cantar gol, un gol que podía parecer definitivo si no contásemos enfrente con un equipo como el Rosario Ar. Los belgas, viendo la eliminatoria casi decidida en contra a sus intereses, decidieron jugársela toda a la última carta. Aún así tuvieron la calma suficiente para saber esperar, mover el balón de un lado a otro hasta encontrar el hueco perfecto para darle el balón a su delantero que estaba hoy en racha. El DC ponía el empate en el marcador y su segundo gol en su cuenta particular, demostrando a su entrenador que se equivoca fuertemente al declararlo jugador transferible. 
Con el 2-2 nos dejan claro que han venido a jugar, y que el partido de vuelta volverá a ser trepidante.

**Si la vuelta vuelve a ser 2-2 se contabilizaría la prórroga y penaltis del partido del jueves. Si el resultado es de 0-0 o 1-1 el ganador sería el Raudex por goles visitantes. Si el empate es a 3 o más, pasaría el Rosario Ar. Cualquier victoria daría el pase al equipo ganador. 


The Dreamers 1-0 Real OPC
Si antes hemos comentado lo que podía ser una final, aquí tenéis otra. Un duelo que enfrentaba a dos clásicos interligueros. 
Son muchos ya los partidos que contabilizamos ante estos dos mastodontes, dos equipos campeones que saben lo que es levantar títulos, sean oficiales o extraoficiales. Dos conjuntos que, a pesar de sus numerosas victorias, aun siguen forjando sus equipos para seguir en la misma línea de victorias. 
Todo estaba preparado para contemplar un duelo por todo lo alto. Un equipo que venía de dominar el grupo, mientras que el otro lo pasó bastante mal para lograr la clasificación, suerte dispares para dos semejantes equipos. 
El partido se movía en línea de medio. Nadie era capaz de dar ese pase que desajustase la defensa rival. El que ponía más ahínco de cara a puerta eran los locales, empujados por su hinchada local. Llegaron así al descanso. El The dreamers cambió el dibujo de juego para intentar despistar más a sus rivales, pero todo seguía moviéndose por el medio del campo, con varias ocasiones de peligro. 
En una de estas ocasiones fue cuando le llegó el balón al delantero estrella del equipo peruano y, con gran sangre fría, se la pasó entre líneas con un estupendo autopase y soltó un zapatazo al fondo de las mallas. La grada local saltaba excitada, conocedor de la importancia que era de perforar la meta rival, conocedor que visitar bélgica sin haber logrado marcar en casa lo podía dejar fuera. 
El Real OPC intentó empujar, pero una gran línea defensiva hacía frenar cualquier ataque rival. Tal era la férrea defensa peruana y las ganas de perforar la meta rival que, con el tiempo cumplido, el delantero del conjunto belga decidió jugarse el todo por el todo con un zapatazo desde 35 metros. Parecía una locura hasta que el balón pilló un efecto diabólico. A punto estuvo de sorprender a un portero que, sin tener apenas trabajo, se ganó el sueldo del mes en sólo 5 segundos. 
Aún así la vuelta queda abierta, aunque pinta con muy buena cara para el The Dreamers.

**Con el mismo resultado de 1-0 la eliminatoria se iría a un tercer partido.

Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1314151617 18>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.