PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Devolución jugador por no conexión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDevolución jugador por no conexión

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Arkonada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RUMBERAS


Antigüedad: 07/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Devolución jugador por no conexión
    Enviado 09/Octubre/2019 a las 23:11
Hola:

Me gustaría saber si es posible que me devolvieran un jugador que cedí a C.D.PERCHA -B-
Lleva sin conectarse desde el día 4, y mi jugador está con EF 60.
Le mandé comunicado, pero al no conectarse no lo ha leido.







Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2019 a las 08:09
Hola, mandamos comunicado al equipo C.D. Percha y si no hay novedades en 24h subimos caso, un saludo.


Arriba
Percha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.D.Percha


Antigüedad: 07/Octubre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2019 a las 06:44
Buenos días,siento lo ocurrido.he tenido problemas personales y no he podido atender al juego como es debido,siento lo ocurrido.Lo que decidan bien estará.
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2019 a las 08:46
Hola Percha gracias por pasarte y esperamos que no sea nada grave tus problemas personales,  dicho esto creeis que podeis solucionar este caso hablandolo entre los dos?


Arriba
Arkonada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RUMBERAS


Antigüedad: 07/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2019 a las 20:57
No hay problema, siento que haya sido por eso. Lo primero es lo primero, cerrad. Gracias y disculpad las molestias.
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2019 a las 23:46
La verdad es que cerrar un caso de esta manera es lo que hace grande a este juego y esta gran comunidad de usuarios, simplemente gracias.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.