PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Facebook pcliga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Facebook pcliga

Responder Responder
Autor
Mensaje
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Facebook pcliga
    Enviado 02/Octubre/2019 a las 15:55
Primero de todo pido disculpas por si alguien se ofende, pero me parece que la actuación del CM de pcliga no está siendo del todo correcta últimamente,videoclips musicales absurdos( entiendase absurdo como sin venir a cuento); insinuaciones de trampas en la primera division alemana sabiendo que no se va a encajar como broma despues del anterior mundial(además el nuevo que vea eso no sabe si es coña o mo, porque no conoce a las personas ni la situacion y ademas la publicacion no tiene ni un emoticono ni nada que indique tono amistoso, como él mismo aconseja a los usuarios que hagan para evitar malos entendidos);la ultima publicacion es la leche: "mira que buen juego tenemos, pero fuera de camara es todo un montaje".
Me parece ironico que se instara a todos los paises no participantes a participar en el mundial individualmente en los mensajes de las ligas excepto a Alemania, y ahora se hagan mas referencias a nuestra selección que a los partidos o paises que lo disputan.
Solo queria expresarme y pedir opiniones porque ya no se como tomarlo, entiendo que la ausencia de Alemania sea importante,pero no más que cualquier otra.
Por cierto, igual que a ti te gustara que se reconozca la dedicacion, al que hizo los videos en su dia para reirnos un rato y generar buen rollo tambien,una mencion al "creador" del video y el link es una norma no escrita cuando se sube contenido de otra persona a una red social, a ver si va a venir el Bosé o el de la moto pidiendo los derechos. Yo te pongo el de jävi que lo tengo a mano, el resto te encargas tu
https://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=zOJQy334XrU
Solo añadir que hablo por mi, NO en representacion de nadie,aunque imagino que algún alemán opinará igual.

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!

Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Altzibar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2019 a las 00:43
A mi la verdad esto me pilla de sorpresa. No seré yo quien defienda cada una de las publicaciones de Facebook o Instagram (de los cuales, unos pocos, son mios). Puedo entender que a algunos no les haga gracia algún tipo de publicación de la misma manera que hay usuarios a los que les resulta ameno el contenido. Lo que si puedo decir es que hasta hace un año Pcliga en las redes sociales no existia y que el trabajo y la dedicación han sido enormes. Mucho tiempo dedicado por una pasión que se quiere compartir.

No se si los mensajes en las clasificaciones tiene una razón. Quizás pueda ser que Alemania lo comunicara previamente y que el resto de paises no lo hiciera y se escribiera por ello. No se si la acusación de trampa fue directa o algo jocoso. No lo se la verdad, no fui yo quien las publico ni se de las intenciones.

Lo que si creo y desde todo el aprecio que te tengo, y que sigo teniendo, abrir un post en el foro poniendo a juicio el trabajo que desinteresadamente ha realizado un colaborador, con todas las horas dedicadas, y pedir la opinión de los usuario... Se que ha sido desde el respeto pero no deja de ser un juicio publico a un usuario que si o si sentará de culo y lo único que puede provocar es que no se publiqué nada más, algo que espero no pase. 

Hasta ahora no ha habido post alguno de usuarios opinando de todos los post escritos sobre campeones, equipos y usuarios desconocidos, partidos clave, recomendaciones, entrevistas y demás, o pidiendo ideas para incluirlo como material en las redes sociales. El primer post sobre las Redes Sociales siendo este no puede más que desanimar en la tarea.

Solo quería dejar mi parecer al respecto, haciendo entender que logicamente no todos los post serán del gusto de todos y que se pueden cometer errores, por supuesto. Pero ante todo tendrá mi apoyo por como se ha desvivido, en especial un usuario, en dar a conocer Pcliga.

Editado por Euskitxo - 03/Octubre/2019 a las 00:49

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2019 a las 22:00
Reconozco que quizás no usé las palabras adecuadas para expresarme, y entiendo que pueda sentar mal, no era la intencion. No quisiera que se dejasen de lado ni mucho menos, en su dia ya dije que su trabajo me gustaba, pero de la misma manera comento lo que no me parece correcto, y no pretendo que se cambie por la opinion de un usuario, de ahí el hecho de abrir un post.
Por mi parte se puede cerrar, espero no desanimar a nadie y que sigais como hasta ahora.

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2019 a las 22:23
Originalmente publicado por Gaddock

Primero de todo pido disculpas por si alguien se ofende, pero me parece que la actuación del CM de pcliga no está siendo del todo correcta últimamente,videoclips musicales absurdos( entiendase absurdo como sin venir a cuento); insinuaciones de trampas en la primera division alemana sabiendo que no se va a encajar como broma despues del anterior mundial(además el nuevo que vea eso no sabe si es coña o mo, porque no conoce a las personas ni la situacion y ademas la publicacion no tiene ni un emoticono ni nada que indique tono amistoso, como él mismo aconseja a los usuarios que hagan para evitar malos entendidos);la ultima publicacion es la leche: "mira que buen juego tenemos, pero fuera de camara es todo un montaje".
Me parece ironico que se instara a todos los paises no participantes a participar en el mundial individualmente en los mensajes de las ligas excepto a Alemania, y ahora se hagan mas referencias a nuestra selección que a los partidos o paises que lo disputan.
Solo queria expresarme y pedir opiniones porque ya no se como tomarlo, entiendo que la ausencia de Alemania sea importante,pero no más que cualquier otra.
Por cierto, igual que a ti te gustara que se reconozca la dedicacion, al que hizo los videos en su dia para reirnos un rato y generar buen rollo tambien,una mencion al "creador" del video y el link es una norma no escrita cuando se sube contenido de otra persona a una red social, a ver si va a venir el Bosé o el de la moto pidiendo los derechos. Yo te pongo el de jävi que lo tengo a mano, el resto te encargas tu
https://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=zOJQy334XrU
Solo añadir que hablo por mi, NO en representacion de nadie,aunque imagino que algún alemán opinará igual.

No te lo tomes a mal , es una broma sobre nosotros y bien echa Risa.

Yo he dicho cosas piores xDD.

Pero lo que si es cierto es que el robaperas la caga siempre en los mundiales , se vende cual vil fulano al mejor postor Sobrao.

Y pon bien la url que pareces nuevo guanajo Incrédulo.

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2019 a las 20:14
Como el tema es Facebook PcLiga pues me hago publicidad a mi mismo, venga todos a leer la entrevista de un personaje muy importanteGuiño

balmes c.f
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2019 a las 23:28
Gran persona, merece la pena leer esa entrevista donde refleja su buen saber estar y mas que eso su buen saber transmitir las cosas, un GRANDE con mayusculas.
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2019 a las 07:18
Originalmente publicado por gonlo

Gran persona, merece la pena leer esa entrevista donde refleja su buen saber estar y mas que eso su buen saber transmitir las cosas, un GRANDE con mayusculas.

Gracias Gonlo
no lo merezco
Rojo

balmes c.f
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2019 a las 20:07
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por gonlo

Gracias Gonlo
no lo merezco
Rojo

Cierto.....no lo mereces.....choni🤣🤣🤣

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,113 segundos.