PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso Los Boliches -  F.C. Sofski y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso Los Boliches - F.C. Sofski y +

 Responder Responder
Autor
Mensaje
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso Los Boliches - F.C. Sofski y +
    Enviado 28/Septiembre/2019 a las 00:20
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
Los Boliches
F.C. Sofski
Lee Sun
Tegucigalpa
U.D.Sudafric

 
OPERACIONES

CESIONES

[18/09/2019 - 19:18] El Los Boliches ha cedido a MARKO PETERKA, al equipo Tegucigalpa hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo Los Boliches ha pagado 1.200.000 en concepto de nóminas, 0 en concepto de entrenadores y 0 en concepto de táctica favorable.
[18/09/2019 - 19:18] El Los Boliches ha cedido a MICHELE CUPI, al equipo Tegucigalpa hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo Los Boliches ha pagado 1.500.000 en concepto de nóminas, 0 en concepto de entrenadores y 0 en concepto de táctica favorable.
[16/09/2019 - 16:50] El Los Boliches ha cedido a WILMER ELDER, al equipo Tegucigalpa hasta el final de esta temporada.
[16/09/2019 - 16:50] El Los Boliches ha cedido a TOMISLAV JOVANOVIC, al equipo Tegucigalpa hasta el final de esta temporada.


Por favor, ¿podríais explicarnos si os conocéis y dichas operaciones? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por lord - 28/Septiembre/2019 a las 00:31
                     



Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2019 a las 12:55
Buenas. No se muy bien por qué me abrís caso, ¿Que problema hay?.
Los conozco de aquí del juego, nada más.
En cuanto a los cedidos me debatía entre ponerlos en subasta o cederlos a coste 0 o mínimo ya que no me merecía la pena pagar máximo. Finalmente salió la opción de cederlo a Tegucigalpa a coste minimo y alli están. ¿que problema hay con ello? Un saludo.
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2019 a las 19:23
Hola. ¿alguien me explica de qué va esto?
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2019 a las 20:12
Buenas tardes,

    Simplemente que el sistema nos indica que todos esos equipos se conectan desde el mismo dispositivo aunque sea con una IP diferente.

   Un saludo.


Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2019 a las 11:05
O sea, esto muy grande, ¿queréis decir que yo controlo a todos esos equipos? Espero estar equivocado pero eso me parece entender..si es así no sé de qué me estáis hablando..yo tengo mi equipo desde hace años y salvo alguna vez que he tenido que cuadrar alguna operación y alguna otra que tuve coincidencia de ip, por error según me dijisteis, nunca he tenido problemas y no he hecho trampas nunca..o no lo he pillado bien o debe de ser un error o lo que sea..ya me diréis.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2019 a las 00:02
Buenas noches,

          Nadie ha hablado de trampa. Abrimos caso para exponer una situación detectada por el sistema, y el cual se refiere al dispositivo que se usa para conectarse a Pcliga. En este caso, el dispositivo que marca para dichos equipos es el mismo. Ya has declarado que no conoces de nada a dichos managers, con lo que no me corresponde a mi hacer juicios de valor. Solo recoger las declaraciones de los managers. Serán los colaboradores los que valoraran los datos y tus declaraciones.

    Gracias por declarar. Lo dejamos listo para subir.

 


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.