|
Devolución de jugador |
Responder |
Autor | |
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1238 |
Tema: Devolución de jugador Enviado 26/Septiembre/2019 a las 09:05 |
Buenas, quisiera pedir la devolución del CD JUAN JOSE BRIZUELA que tengo cedido al equipo TrainingTime.
Sería de mutuo acuerdo y tenemos contrato firmado, le digo al otro equipo que se pase a confirmar. ¿No hay problema, no? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3472 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 13:51 |
Buenas Sergio. Para eso habría que esperar hasta la j11. Pero ve subiendo contrato y que el otro manager se pase. Luego ya estudiaremos si procede devolución. SI PROCEDE DEVOLUCION: con votos a favor: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (Siempre con previa denuncia) DE MUTUO ACUERDO CON CONTRATO (Desde la jornada 11) Sin votos a favor: Cesion EQUIPO A en vez de EQUIPO B o al reves. Cesion por error a otro equipo cuando hay contrato con otro. DE MUTUO ACUERDO CON CONTRATO (Hasta la jornada 10) NO PROCEDE DEVOLUCIÓN: No se realizará ninguna devolución en la que no haya contrato de por medio, ni aunque sea de mutuo acuerdo o con contrato que no se esté incumpliendo. Las unicas devoluciones sin contrato seran las producidas por el error de aceptar con el A en vez de con el B o al contrario.
|
|
|
|
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1238 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 14:05 |
Buenas, si, le escrito al manager para que se pase.
Entendía que entra en el supuesto (DE MUTUO ACUERDO CON CONTRATO (Hasta la jornada 10)) y que la petición y la devolución sería antes de la jornada 10, aunque bueno, es un partido o dos más, ya que hoy es la 9. Editado por SergioDC - 26/Septiembre/2019 a las 14:05 |
|
|
|
TTime
Usuario/a TrainingTime Antigüedad: 11/Enero/2019 Localización: Rosario Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 14:08 |
De acuerdo con lo solicitado por el VodkaLimon, de mutuo acuerdo y por futuro incumplimiento del contrato. (firmé creyendo que podría cumplirlo pero ya veo que no podré). Saludos!
|
|
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1238 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 15:33 |
El incumplimiento viene dado por el tema de descender, ha empezado muy muy mal la temporada y va a hacer auto descenso según me escribió por comunicado.
|
|
|
|
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3472 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 20:55 |
Vale. Corrijo. Puede solicitar la devolución del jugador.
|
|
|
|
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1238 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 22:39 |
Devolución pedida, gracias
|
|
|
|
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3472 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 23:19 |
Devuelto. Cerramos.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |