PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambio de límites en filiales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambio de límites en filiales

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambio de límites en filiales
    Enviado 21/Septiembre/2019 a las 20:55
Buenas,

Viendo que la cantidad de usuarios "parece" que ha bajado y nos empezamos a apelotonar todos en las divisiones altas haciendo que ceder sea cada vez más complejo, y que los filiales acaban jugando en 1ª (no entro a debatir si esto es un error o no) o 2ª (que viene siendo normal), propongo cambiar los límites de edad en filiales.

Hasta el momento solo se pueden tener sub21, pero viendo que la realidad actual es que los filiales van a estar en categorías altas donde la competencia es importante, aplicar el límite a los 24 años, es decir, obligaría a subirlos el reset que pasen con 24.

Un jugador de 22-23 años disputando en 2ª con un equipo competitivo, tiene sentido que siga estando en un filial.

Un saludo
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari




Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 20:55
Apoyo. Siempre he pensado que tendrían que poder estar hasta los 23 mínimo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 21:18
Yo también apoyo, además favorecería que hubiera más filiales en primera y habría menos autodescenso.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 473
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2019 a las 01:55
Apoyo, pero veo más las ligas juveniles aparte y un sistema diferente de subidas.
Mainz F.C. Alemania
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2019 a las 10:03
apoyo la mejora. Estar en primera con un filial no se hace muy rentable, para los managers malos como yo. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2019 a las 10:59
0 respuestas oficiales en 3 semanas.

Creo que es de cajón, viendo como está la cosa que se amplíen los límites, no hay forma humana de colocar toda la masa de jugadores jóvenes que hay.

Un saludete
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2019 a las 11:40
Pues una mejora a tener en cuenta, cada vez hay más filiales y cada vez cuesta más ceder, las subidas si quedas mal clasificado son una basura, lo que hacer que se pague mucha pasta por jugadores de Mr 93-94, al final los que empiezan no podrán ser competitivos y los que estamos lo pasamos mal por lo que puede reducir el número de usuarios.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime


Antigüedad: 11/Enero/2019
Localización: Rosario
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2019 a las 13:08
Apoyo el pedido, y sumo que en realidad lo que no me convence del todo finalmente es el tema subidas, creo que un jugador sube su nivel basado en la cantidad de minutos que vaya sumando por temporada y no tanto así por la posición del equipo en liga. En resumen, en las subidas la posición en la tabla debería ser un pequeño plus y no el factor más importante. Entonces a la hora de ceder se hace difícil encontrar destinos óptimos (equipos que peleen ascenso) y allí comienza el calvario de ceder jóvenes.
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2019 a las 08:44
Apoyo también, la verdad que no había visto este post y eso que entro bastante al foro...creo que se puede subir como dice Ruli por lo menos hasta los 23 años.
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2020 a las 13:53
Otro ejemplo para cambiar tema de filiales sería hacerlo por MR, no por edad (como dijo un manager en el subforo de preguntas y respuestas)

Un ejemplo tonto, que habria que pulir y habría que ver sus pros y sus contras.

Un equipo en 2ª solo puede tener jugadores de hasta MR 90,99. Pues si un jugador tuyo, de tu equipo filial, termina la temporada en MR 90,00 debería de pasar el reset en el equipo A y así ya no podría jugar más en el B. (a no ser que hayas quedado entre los 4 primeros)
Si el jugador termina la temporada con 23 años, por ejemplo, pero MR 89,25 que pase el reset en el filial y así podría jugar la próxima temporada con el B en segunda de nuevo (si queda del 5º puesto para abajo, si queda entre el 1º y el 4º daría igual porque el límite en primera subiría) 
Si queda 5º y termina MR 90,01 (o un límite comprensible por la gente que entienden de subidas) pues debes de pasarle el reset en el A. Así evitas que un jugador con buenos números y en 5º lugar pillando extra, pase el reset y se ponga en 91,05 por ejemplo y ya superaría el límite.

Y luego en 1ª poner algún límite. No se, MR 92,99. Así harías los filiales más competitivos. 

De otra forma puede que más gente se anime a tener filiales, y así cada manager es casi como si tuviese 2 equipos, el A importante, pero con el B se podrían hacer cosas.

Es algo que se podría estudiar y que los usuarios den sus opiniones.

Yo cualquier mejora con juveniles las apoyaré, ya que temporada tras temporada me como jugadores. Por ejemplo, tengo mi filial en 2ª y tengo en mi equipo A un jugador MR 88 con 22 años. Lo tengo en el A muerto del asco y en el B sin delantero.... La única opción a día de hoy es que alguien me ceda un DC para 2ª y yo cederle el mío....intercambiar cesiones. Algo, a mi parecer, muy tonto. Yo le formo un juvenil a alguien y ese alguien me lo forma a mí, en vez de poder formar el jugador por nosotros mismos. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
iekepera Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Cannibal


Antigüedad: 05/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 607
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar iekepera Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2020 a las 14:39
Yo también lo apoyo,algo más de nivel y edad(Minimo 23 años)para los filiales y así poder competir en 1°. Al final desvirtuas la competición haciendo auto por qué no se da competido, salvo la gente que lleva muchos años y está forrada.Son unos pocos privilegiados....
The Cannibal

SUECIA 1ºDIVISION



Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2020 a las 21:15
Yo lo haría más realista poniendo una única limitación: que el filial tenga q jugar en una división inferior al principal. Por lo demás, ninguna restricción de edad ni MR
Arriba
niggle Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Trykys


Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 42
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar niggle Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2020 a las 10:58
Hola muy buenas:

Vengo del foro de Pregunas y Respuestas por el comentario que hizo Rivas3. Otros manager comentaban que limitar por MR los filiales es coherente. Yo creo que si el juego es realista debe ser así porque yo ver a un jugador top en 2ªB o en ligas inferiores es algo impensable. Sin embargo lo que no comparto es el límite por edad ya que un jugador que haya sido top en su momento puede decidir retirarse en el equipo de su ciudad para echar una mano. Su MR no es tan escandalosa pero puede ser un tío ya con cierta edad. Creo que por MR es lógico limitar los jugadores pero por edad no.
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2020 a las 12:24
Ayer, tras sopesarlo en un grupo de chat, algunos managers me dieron sus opiniones y fue formando la mía propia con esas opiniones y sabiendo lo que el admin quiere hacer con los filiales. 

Los filiales fueron creados para formar jugadores, no para competir, por lo que subir de edad límite no va a pasar, ya que fueron palabras del admin. 

A la conclusión que llegué es esta: (la idea está aún sin pulir y a ver si entre todos ponemos una idea en común para hacer algo de esto) 

Los equipos filiales sólo podrán tener jugadores con la MR de la categoría. Por ejemplo, si tu filial milita en 5ª todos sus jugadores deberán de ser inferiores a MR 78,99 (o subir el límite un punto para la categoría, para que el filial al menos pueda tener 14-15 jugadores) Los equipos A no tendrían limitación en jugadores propios (sí en jugadores cedidos que se quedaría con la MR máxima de la categoria)
Ventajas de esto es que los nuevos managers, que aún desconocen temas tácticos y demás, puedan tener equipos con jugadores propios de algo más de MR y así evitaríamos que un filial en 5ª división tenga plantilla de MR 82-85 ya que a día de hoy puede pasar si sus jugadores son de 19-20 años. 

En 4ª, 3ª y 2ª pasaría lo mismo. Los filiales sólo pueden tener jugadores acorde al límite de MR de la categoría. Con esto, a mi parecer, los filiales andarían siempre por 2ª división y 3ª, ya que así podrían tener varios jóvenes y varios jugadores de MR 89-90 y ser competitivos en 2ª y seguir formando a sus jugadores, aunque tengan 22-23 años. 

Los jugadores con MR 91,00 o más ya no podrán militar en ningún equipo filial (salvo cesiones, tal y como está ahora) Así evitamos que los filiales tengan varios jugadores propios MR 92-93, puesto que de esta forma sí podrían competir por la liga de 1ª división en ciertos paises. 

Recuerdo que si un equipo tiene filial éste no podrá bajar de 2ª división (el equipo principal) por lo que se evita que un equipo B tenga mejor equipo que el A.

La idea está aún sin pulir y quizas mal explicada, de ahí a que a ver si entre todos ponemos las diferentes opiniones y damos movilidad a este tema, que en mi opinión es bastante necesario, y ya sé yo que la edad de los filiales no se cambiarán, por lo que quizás se consiga cambiar la MR. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
niggle Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Trykys


Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 42
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar niggle Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2020 a las 16:20
Buenas tardes de nuevo.

Rivas hay una cosa que no entiendo en lo que comentas. Al principio de tu post comentas que

"Los filiales fueron creados para formar jugadores, no para competir, por lo que subir de edad límite no va a pasar, ya que fueron palabras del admin."

pero sin embargo en el desarrollo de tu idea, pones:

"En 4ª, 3ª y 2ª pasaría lo mismo. Los filiales sólo pueden tener jugadores acorde al límite de MR de la categoría. Con esto, a mi parecer, los filiales andarían siempre por 2ª división y 3ª, ya que así podrían tener varios jóvenes y varios jugadores de MR 89-90 y ser competitivos en 2ª y seguir formando a sus jugadores, aunque tengan 22-23 años"

Es muy probable que no haya terminado de coger la idea, si puedes dar una explicada para torpes te lo agradecería mucho :-)
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.