PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Actualidad, Noticias y Politica
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Elecciones Generales 10/11/2019
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Elecciones Generales 10/11/2019

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vallense CF

Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Elecciones Generales 10/11/2019
    Enviado 19/Septiembre/2019 a las 16:50
Pues eso.... Elecciones otra vez.

Estoy yendo ahora al colegio más que cuando estudiaba.
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
1 Título Liga Suecia
1 Título Copa Suecia
3 Títulos 2ª División
1 Título 3ª División
1 Título 4ª División con 38 victorias

Usuario/a
Usuario/a
Vallense CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2019 a las 11:54
Votaréis??

Palmares:
1 Título Liga Suecia
1 Título Copa Suecia
3 Títulos 2ª División
1 Título 3ª División
Usuario/a
Usuario/a
Vallense CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2019 a las 11:55
No dijo a quien que conste...solo si iréis a votar

Palmares:
1 Título Liga Suecia
1 Título Copa Suecia
3 Títulos 2ª División
1 Título 3ª División
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2019 a las 21:37
Siempre voto y aqui a los independentistas canarios Risa , pa los españoles a psoe u podemos no e decidido aun Ermm

soy eterno
lapsus Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2019 a las 21:46
Originalmente publicado por Vallense CF

Votaréis??

Yo tengo claro que no votaré. Me parece una tomadura de pelo que no hayan sido capaces de formar gobierno con todas las posibilidades que había. Voy a dedicar el mismo esfuerzo en ir a votar que el que han dedicado los políticos en intentar llegar a un acuerdo, es decir, ninguno.
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Usuario/a
Usuario/a
Vallense CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2019 a las 14:33
Originalmente publicado por lapsus

Originalmente publicado por Vallense CF

Votaréis??

Yo tengo claro que no votaré. Me parece una tomadura de pelo que no hayan sido capaces de formar gobierno con todas las posibilidades que había. Voy a dedicar el mismo esfuerzo en ir a votar que el que han dedicado los políticos en intentar llegar a un acuerdo, es decir, ninguno.

Lamentablemente eso lo piensa mucha gente y la culpa es de los políticos

Palmares:
1 Título Liga Suecia
1 Título Copa Suecia
3 Títulos 2ª División
1 Título 3ª División
Usuario/a
Usuario/a
Vallense CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2019 a las 14:36
Ya llevamos varias elecciones y se siguen presentando prácticamente los mismos.... Así que al final más de lo mismo, estarán otro tiempo para negociar y al final otra vez elecciones.

Habría que cambiar la ley electoral para evitar esta tomadura de pelo.

Palmares:
1 Título Liga Suecia
1 Título Copa Suecia
3 Títulos 2ª División
1 Título 3ª División
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2019 a las 22:02
Tal y como esta el país o se cambia a doble vuelta o no tendremos gobierno
Bueno si gana la derecha si, porque se dan de hostias igual que la izquierda pero si les da para gobernar ellos no lo dejan pasar

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2019 a las 23:04
Originalmente publicado por chonan

Tal y como esta el país o se cambia a doble vuelta o no tendremos gobierno
Bueno si gana la derecha si, porque se dan de hostias igual que la izquierda pero si les da para gobernar ellos no lo dejan pasar

Llorar de risa

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2019 a las 10:34
Sapo en tu charca no tienes oposición no?
eres un dictador?
O te han salido renacuajos opositores?

balmes c.f
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

XeniaFP

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2019 a las 11:50
Buenas 

Me ha sorprendido ver este Topic 

Por mi parte puedo decir que el FJF ha votado en todas las elecciones que se han celebrado en este país y espero poder seguir haciéndolo mientras no haya otro sistema con el que elegir a nuestros gobernantes.

Siempre he votado a partidos de izquierdas, al principio al PSOE hasta que dejo de serlo.

Hoy en día estoy muy pero que muy desilusionado, pero no por ello dejare de votar ya que de no hacerlo supondría volver a permitir que la derecha gobernase y a mi modesta opinión los que saldrían ahora son peores que los que ya hemos tenido.

Una de las razones que me motivaron a volver a estar activo en PCliga fue la de poder hablar con personas de otras comunidades y del mundo  en general de la situación que estamos viviendo en Cataluña en los últimos años motivada por la incompetencia de los Gobernantes Españoles que siguen viviendo en el pasado de una España grande y Libre.

Me gustaría que este topic nos permita hablar del problema sin imitar a los políticos que confunden intereses de partido o personales  con el interés general.

FJF  TigreKorea

Usuario/a
Usuario/a
Vallense CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2019 a las 18:06
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Por mi parte puedo decir que el FJF ha votado en todas las elecciones que se han celebrado en este país y espero poder seguir haciéndolo mientras no haya otro sistema con el que elegir a nuestros gobernantes.
Siempre he votado a partidos de izquierdas, al principio al PSOE hasta que dejo de serlo.
Hoy en día estoy muy pero que muy desilusionado, pero no por ello dejare de votar ya que de no hacerlo supondría volver a permitir que la derecha gobernase y a mi modesta opinión los que saldrían ahora son peores que los que ya hemos tenido.
Una de las razones que me motivaron a volver a estar activo en PCliga fue la de poder hablar con personas de otras comunidades y del mundo  en general de la situación que estamos viviendo en Cataluña en los últimos años motivada por la incompetencia de los Gobernantes Españoles que siguen viviendo en el pasado de una España grande y Libre.
Me gustaría que este topic nos permita hablar del problema sin imitar a los políticos que confunden intereses de partido o personales  con el interés general.
FJF  TigreKorea

Me parece estupendo.

.

Palmares:
1 Título Liga Suecia
1 Título Copa Suecia
3 Títulos 2ª División
1 Título 3ª División
lapsus Ver Desplegable
Ancestral

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2019 a las 20:34
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
FJF  TigreKorea

Estando de acuerdo con tu respuesta, me pregunto: ¿Ir a votar impedirá que gane la derecha? ¿ El PSOE es izquierda o es lo que nos quieren hacer pensar para rascar votos? En caso de volver a ganar la supuesta izquierda...¿Serán capaces de formar gobierno? ¿Con quién lo harán con la derecha de ciudanos o con la izquierda de Unidas Podemos?

Demasiadas dudas sin resolver para definir mi voto.
1ª División Italiana

Usuario/a
Usuario/a
Vallense CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 08:43
En este país no hay partidos de izquierdas, solo hay que ver los que hay en los consejos de administración de las empresas privadas. Están ahí para trabajar por cada uno de los ciudadanos y que mejoren en su día a día o lo hacen por su interés propio y personal?

Palmares:
1 Título Liga Suecia
1 Título Copa Suecia
3 Títulos 2ª División
1 Título 3ª División
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 08:54
Pues por supuesto que votaré, como siempre hago, por correo porque estoy empadronado en otro lugar al de donde estoy habitualmente.

Pero ésta vez no me dejaré engañar con el "voto útil" y volveré a quienes nunca debí de haber dejado de votar. SANCHEZ DIMISION

FC ALIZEERO - FRANCIA
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 09:29
La verdad que en mi opinión estamos mejor sin gobierno, son unos inútiles todos y cada unos de ellos.
Usuario/a
Usuario/a
Vallense CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 11:13
Los políticos que tenemos es la vergüenza de nuestro país.

Palmares:
1 Título Liga Suecia
1 Título Copa Suecia
3 Títulos 2ª División
1 Título 3ª División
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 14:44
Amén a eso
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Terrinator

Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 15:52
Supongamos que estás en una habitación con 4 personas más y deciden votar para pedir para cenar.

2 piden chino
2 piden italiano
1 pide mierda frita ( perdón por la escatologia pero así lo entienden mejor)

Como no se ponen de acuerdo, deciden volver a votar.

Uno de los que pedía chino y uno de los que pedía italiano dicen que pasan de votar porque es un coñazo.

Así que la nueva votación queda:

1 china
1 italiana
1 mierda frita
2 abstenciones

Como no se ponen de acuerdo de nuevo, deciden volver a votar una vez más, pero esta vez los que piden China e italiana se cansan y tampoco va a votar, y la votación queda así :

4 abstenciones
1 mierda frita.

Con lo cual acaban comiendo los 5 mierda frita, no porque sea lo que quiere la mayoría sino porque es lo que quiere el único que fue a votar.

No es justo pero es lo que hay.

Así que si no quieres comer mierda frita durante los próximos 4 años igual deberías ir a votar.
lapsus Ver Desplegable
Ancestral

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2019 a las 20:41
Originalmente publicado por Terrion

Supongamos que estás en una habitación con 4 personas más y deciden votar para pedir para cenar.

2 piden chino
2 piden italiano
1 pide mierda frita ( perdón por la escatologia pero así lo entienden mejor)

Como no se ponen de acuerdo, deciden volver a votar.

Uno de los que pedía chino y uno de los que pedía italiano dicen que pasan de votar porque es un coñazo.

Así que la nueva votación queda:

1 china
1 italiana
1 mierda frita
2 abstenciones

Como no se ponen de acuerdo de nuevo, deciden volver a votar una vez más, pero esta vez los que piden China e italiana se cansan y tampoco va a votar, y la votación queda así :

4 abstenciones
1 mierda frita.

Con lo cual acaban comiendo los 5 mierda frita, no porque sea lo que quiere la mayoría sino porque es lo que quiere el único que fue a votar.

No es justo pero es lo que hay.

Así que si no quieres comer mierda frita durante los próximos 4 años igual deberías ir a votar.

Este razonamiento sería válido si alguien me garantizase que esta vez se van a poner de acuerdo, porque si no, igual me interesa comer mierda frita a no comer (ni una ley en todos estos meses).

1ª División Italiana

Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.