PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: denuncia a Felipe Rosario Ar
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradodenuncia a Felipe Rosario Ar

 Responder Responder
Autor
Mensaje
squach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Tema: denuncia a Felipe Rosario Ar
    Enviado 30/Agosto/2019 a las 16:27
Ya se que no es muy habitual, que alguien denuncie a un colaborador.
Pero me veo en la obligacion de hacerlo.
Esta persona representantye de pcl en un xat de mas de 40 personas de pcl ha dicho:
que yo soy un chanchullero como NPAM Peru 1 divi
y amenazandome , que la pt ya no estare en pcl,
Quisiera que comunicara a la direccion de pcl cuales son mis chanchullos y porque el año que viene no seguire en pcl y no me vera mas el careto.
mi queja con el es que le dije, que mal va pcl cuando un colaborqador se queja de pcl cuando pierde un partido, y de cuando se impone una sancion a otro equipo de pcl ,el se queje sus propios compañeros colaboradores
Con su prepotencia al decirle que lo denunciaria , ha dicho...... que lo haga.
Espero que lo demuestre y haber si pt no sigo, ...si no que se le sancione como corresponda 
como vereis mañana me voy de vacaciones,imtentare responderos por e movil, si no algun compañero de pcl lo hara por mi





Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2019 a las 17:11
Buenas tardes squach,

El grupo de colaboradores estamos para gestionar denuncias por hechos sucedidos o bien el el foro o bien en la Web del juego. Como seguro entenderás, no podemos entrar a valorar lo que se dice en un chat privado, sin ninguna relación con la web oficial de Pcliga. 

Si quieres denunciar algo con cualquier usuario, incluyendo por supuesto colaboradores, que sea por algo sucedido en la web.

Por lo tanto cerramos el tema.


1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.