|
Multa por comunicados |
Responder |
Autor | |
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1562 |
Tema: Multa por comunicados Enviado 09/Agosto/2019 a las 00:31 |
Hola!
Acabo de ver que se me ha puesto una multa por envío abusivo de comunicados. Cuando escribo a alguien es o porque me interesa algún jugador suyo o porque creo que le puede interesar cedido alguno mío, nunca con la intención de molestar a nadie. Dado que se me ha multado, a alguien he debido molestar, me gustaría saber a quién ha sido para pedirle disculpas y no volverle a molestar y cuál ha sido el mensaje que ha provocado la multa. Si no me podéis decir a quién ha sido, por favor, decidle que se pase por aquí y lo lea, al menos verá mi intención de disculpa y que no ha sido con ánimo de molestar. Gracias! |
|
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Enviado 09/Agosto/2019 a las 01:07 |
Buenas Jaime cualquier reclamacion o duda sobre una sancion debes escribir al correo de cualquiera de los portavoces o de los tres para poder verlo cualquiera y atenderte antes.
|
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
|
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1562 |
Enviado 09/Agosto/2019 a las 16:27 |
Hecho!
Gracias Dani, cerrad cuidando queráis! |
|
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |