PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso Efteling FC, RZDCA, Matagigantes
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso Efteling FC, RZDCA, Matagigantes

 Responder Responder
Autor
Mensaje
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso Efteling FC, RZDCA, Matagigantes
    Enviado 07/Agosto/2019 a las 20:40
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
Efteling FC
RZDCA
Matagigantes

 
OPERACIONES
[22/07/2019 - 13:14] El MATAGIGANTES ha cedido a JEHAN LOOTENS, al equipo Efteling FC hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo MATAGIGANTES ha pagado 400.000 en concepto de nóminas, 760.000 en concepto de entrenadores y 570.000 en concepto de táctica favorable.

[22/07/2019 - 13:26] El RZDCA ha cedido a SERGEJ KIDRIC, al equipo Efteling FC hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo RZDCA ha pagado 400.000en concepto de nóminas, 760.000 en concepto de entrenadores y 570.000 en concepto de táctica favorable.



Por favor, ¿podríais explicarnos de que os conocéis? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por lord - 07/Agosto/2019 a las 23:24
                     



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 00:18
El de MATGIGANTES (alex) y yo somos excompañeros de trabajo, Efteling FC es nuevo de hace como mucho dos o tres semanas no lo conozco de nada yo al menos, le cedi un jugador mio y un jugador de alex (MATAGIGANTES) para que pudiera subir el y para que nos entrenara los jugadores, mientras lleve MATAGIGANTES y mi equipo no hubo ningun problema. El dia 31/07 se acabo lo de las vacaciones y ya esta, no he vuelto a entrar yo, de momento en MATAGIGANTES, con el Efteling FC no tengo nada que ver excepto compañeros en un grupo de wassap y ya esta, ningun contacto mas.

Espero que os sirva la informacion.

PD: Yo te puedo enviar el contrato de cesion del mio el de MATAGIGANTES no porque supongo que ya lo lleva el.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Ángel 21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Monterrey


Antigüedad: 17/Julio/2019
Localización: Canarias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 00:53
Hola, como que si nos conocemos, yo conozco a rzdca de la copa que el hace y del wassap de lo poco que le dicen en plan tonterías los que están alli, pero a matagigantes no sé si quiera si está en el wassap. Me cedieron esos dos jugadores, lo que no sabía es que rzdca llevaba dos
Arriba
Ángel 21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Monterrey


Antigüedad: 17/Julio/2019
Localización: Canarias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 01:03
Es más es que yo soy de las Palmas de gran Canaria y ellos no sé de dónde son
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 01:59
Buenas noches y gracias a los dos por pasaros.

Lo cierto es que siempre es desagradable tener que pedir explicaciones a usuarios, pero es la labor que tenemos encomendado para velar por el cumplimento de las normas de Pcliga.

Llevó casi 6 años en colaboracion y he dedicado infinidad de horas a investigar y conocer el funcionamiento de las conexiones e IPs. Y hay unas reglas básicas que son inquebrantables.

   1.Cuando un ordenador y un móvil, u otro ordenador comparten una misma IP, lo están haciendo desde el mismo router o dispositivo. No es una coincidencia móvil. Y en este caso un Windows10 y un móvil han compartido conexión. Eso siempre ha sido asi y seguira siendo asi.

      2.Cuando analizo una IP, en este caso de Angel (que se pueden analizar) y me dice que usa X compañia (no la voy a citar) y que es de la comunidad Valenciana, difícilmente puede estar en Canarias.

Y esos datos son reales. Las IPs cuentan más datos de los que creemos.

Si junto que la coincidencia IP es con el mismo dispositivo y que no hay ninguna IP canaria, tengo 2 datos infalibles que no corroboran para nada lo que se ha dicho aqui.

No quiero hacer sangre de esto. Aprecio a Víctor por todo lo que ha dado en el foro y con su copa y por eso me gustaria dar un consejo que beneficiaria y mucho a la hora de evaluar el caso por parte de los colaboradores. Se que puede costar reconocer algún error, pero es mucho mejor camino que persistir en el.

Si me decís que estoy equivocado, yo no tengo más que decir y cerrare el caso y lo dejaré en manos de quienes van a estudiar el caso para que tomen una decisión.

Un saludo.


Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 09:44
Hola altzibar, yo ya tengo bastante con un equipo, con mi copa y con las visitas a los médicos, aparte de que en septiembre empezaré a estudiar de nuevo hostelería, yo sé que vivo en Almenara (Castellón) y te digo enserio que yo a él no lo conozco y en casa hay tres móviles el de mi madre.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 09:47
el de su marido y el mio, ellos dos son una compañía diferente a la mía, la mía es Vodafone y mi número es el 670319005, más de uno del foro sabe que ese es mi número, yo no estoy diciendo que mientas simplemente que si es de mi mismo pueblo me extrañaría porque sinceramente
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 09:49
no porque no me fue de tu palabra sino porque aunque suene un poco raro y devastador lo que es amigo, lo más parecido a amigos que tengo son juan/squach que lo conozco en persona y alguna otra persona que está de vacaciones y no voy a nombrar porque es colaborador
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 09:51
El primero se seguro que es mi amigo, el segundo no lo estoy tanto, pero bueno como dices tú qué querías explicación, no tengo amigos, no tengo novia, no tengo dinero,esas son todas las explicaciones, yo sé dónde vivo, si ángel ha sobre dónde vive pues estamos apañados. Saludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 10:21
[08/08/2019-10:03] Mensaje de MATAGIGANTES - Hola, he leído el caso de que nos conocemos Víctor y yo de trabajar hace unos años juntos, del otro no sé nada, yo creo que no ha habido ningún tipo de trampas, pero bueno no soy quien para decidirlo, solo decirle a Víctor que si, que tiene más amigos de los que el se cree



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 10:30
Agradezco que te pases. No está resultando un trago fácil para nadie.

Como dije no quiero insistir mucho más si esas son tus declaraciones.

Lo de la IP es como si una camara te mostrara en Madrid junto con un documento firmado por ti con prueba de caligrafos y todo, y se dijera que ni se ha estado ni se hubiera firmado ningún documento. Asi de fiable es una IP. Una IP donde por ejemplo tu te conectas el día 30 desde tu casa con el ordenador Windows 10 a la 1:17 de la madrugafa y Efteling se conecta a esa IP tuya de casa a la 1:26, para después seguir tu conectandote porque es la conexión de tu router. Y esto no pasa una, ni dos veces, con diferentes IPs de ese router, sino varios días. Además de "la firma" IP, "la cámara" de esa IP movil señala a la conexion en la Comunidad Valenciana y no a Canarias.

La unica podibilidad que cabría para que datos y tu declaracion concordasen es que alguien se se este conectando y creando un equipo desde tu dispositivo sin que tu lo supieras, pero es difícil de pensar algo asi.

Yo no no estoy juzgando a ninguna persona Victor, no me corresponde eso, sino los datos de la web y las IPs registradas y al igual que yo el resto de colaboradores que saben del tema.

Un saludo.





Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 12:42
Originalmente publicado por OVYM

[08/08/2019-10:03] Mensaje de MATAGIGANTES - Hola, he leído el caso de que nos conocemos Víctor y yo de trabajar hace unos años juntos, del otro no sé nada, yo creo que no ha habido ningún tipo de trampas, pero bueno no soy quien para decidirlo, solo decirle a Víctor que si, que tiene más amigos de los que el se cree

Jajaja, bueno puede ser que tenga mas amigos y mas gente que me apoya de los que yo pienso, pero hay veces que mi cabeza piensa que esta lucha en la que estoy todavia no esta superada y sino la supero yo, no lo va hacer nadie.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 12:59
Originalmente publicado por Euskitxo

Agradezco que te pases. No está resultando un trago fácil para nadie.

Como dije no quiero insistir mucho más si esas son tus declaraciones.

Lo de la IP es como si una camara te mostrara en Madrid junto con un documento firmado por ti con prueba de caligrafos y todo, y se dijera que ni se ha estado ni se hubiera firmado ningún documento. Asi de fiable es una IP. Una IP donde por ejemplo tu te conectas el día 30 desde tu casa con el ordenador Windows 10 a la 1:17 de la madrugafa y Efteling se conecta a esa IP tuya de casa a la 1:26, para después seguir tu conectandote porque es la conexión de tu router. Y esto no pasa una, ni dos veces, con diferentes IPs de ese router, sino varios días. Además de "la firma" IP, "la cámara" de esa IP movil señala a la conexion en la Comunidad Valenciana y no a Canarias.

La unica podibilidad que cabría para que datos y tu declaracion concordasen es que alguien se se este conectando y creando un equipo desde tu dispositivo sin que tu lo supieras, pero es difícil de pensar algo asi.

Yo no no estoy juzgando a ninguna persona Victor, no me corresponde eso, sino los datos de la web y las IPs registradas y al igual que yo el resto de colaboradores que saben del tema.

Un saludo.

Entiendo lo que estas diciendo, pero lo que no entiendo si el tiene un numero diferente a mi como es que coinciden la IP, tengo su numero y esta en un grupo conmigo y varias personas mas, yo no tengo porque pasar su numero, pero puedes hablar con varios y te diran que es un numero diferente a mi. Aparte sabiendo que no se pueden tener dos equipos y que la unica vez que lo he llevado era el de matagigantes con permiso de los colaboradores, por eso es que me extraña que se desconfie, pero la IP y la gente que estais en el poder sabeis lo que es verdad y lo que es mentira.

PD: Me voy a hacer lo de mi copa para dejarlo actualizado. Un abrazo y un saludo; por mi lo puedes subir, espera a ver si el contesta.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 15:37
Buenas Víctor.

   Si no hay más explicaciones, lo mejor será subir. A tu pregunta solo responderte que basta con tener una SIM diferente, dos números de teléfono. Con ello podemos tener dos números de teléfono, dos equipos y erroneamente conectarse a la wifi de casa. Es una explicacion posible y puede haber más de una que lo explique, pero ninguna las leídas aquí.

Lo dejamos listo para subir.


Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 00:18
Originalmente publicado por Euskitxo

Buenas Víctor.

   Si no hay más explicaciones, lo mejor será subir. A tu pregunta solo responderte que basta con tener una SIM diferente, dos números de teléfono. Con ello podemos tener dos números de teléfono, dos equipos y erroneamente conectarse a la wifi de casa. Es una explicacion posible y puede haber más de una que lo explique, pero ninguna las leídas aquí.

Lo dejamos listo para subir.

Te respondo con todo el respeto posible, soy pobre, en vez de comprarme otra SIM o incluso otro movil, lo ahorro para tener para el HIDROXIL (vitaminas) una de las pastillas que no me entra que son 13 € y algunas cosas mas como la gasolina del coche o varias cosas como el fifa o el f1 2019.

Saludos y gracias por las respuestas un abrazo
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2019 a las 14:18
Caso resuelto 

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net, lapsus@pcliga.net y dani_83@pcliga.net). 

Un saludo.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.