PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso Cen. Lechera, Gemela, Mascleta, Slagtra +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso Cen. Lechera, Gemela, Mascleta, Slagtra +

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso Cen. Lechera, Gemela, Mascleta, Slagtra +
    Enviado 24/Julio/2019 a las 03:45
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
Cen. Lechera
Gemela
Mascleta
Slagtra VCF
Yerai Force
Mtolo
Miau
Dragomir
Tenagua CF
Tedote FC
Aridane CF
La Palma CF
Tiglate CF
Jorosa FC
Molamazo


Por favor, ¿podríais explicarnos si os conocéis? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO





Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 03:48
AVISO IMPORTANTE.

     Hasta que no se resuelva dicho caso y en función de las declaraciones, no podéis volver a operar entre ninguno de los llamados al caso, ya sea cesión, traspaso o transferencia. Con los datos que tenemos hasta el momento nos hemos visto obligados a tomar dicha decisión.


Arriba
bulym Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yerai Force


Antigüedad: 12/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 15:09
Hola.

Conozco a varios por ser de mi familia.

Los que conozco son Cen. Lechera, Gemela, Mascletá, Slagtra y Dragomir.

No conozco a nadie más.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 15:31
Originalmente publicado por bulym

Hola.

Conozco a varios por ser de mi familia.

Los que conozco son Cen. Lechera, Gemela, Mascletá, Slagtra y Dragomir.

No conozco a nadie más.


Gracias por pasarte. Esperamos al resto.


Arriba
Mrtses Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Slagtra VCF


Antigüedad: 24/Julio/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 15:39
Hola soy el manager de Slagtra, antes mi equipo se llamaba Cervantillo.

Conozco a varios:

Toni, manager del Mascletá.

Stelian, manager del Cen. Lechera.

Aitana, manager del Gemela.

Yerai, manager del Yerai Force.

Leo, manager del Dragomir.

El resto no los conozco y no se si hemos hecho alguna operación.

Arriba
tonyarts Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mascleta


Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 20:07
Muchos equipos no los conozco, no tengo ni idea.

Si que conozco a Yerai Force, Slagtra, Gemela y Cen Lechera. He tenido un trato con Dragomir.
Slagtra que es de mi hermano me gano un partido vital para ganar la liga hace 2 temporadas, y perdí la liga.

Ayer participe en una puja por 2 cracks de 17 años. Se los podía haber comprado a Gemela, pero le dije que si los subastaba igual ganaba mas dinero.
Hice autopuja, pero por valores que creo que son de mercado para esos jugadores. Y Gemela y Cen Lechera no sabían cuanto pujaria.
Creo que fui honesto con Gemela y con pcliga.
Igual que esa participe en otras pujas.
Arriba
gemela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Gemela


Antigüedad: 05/Diciembre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 21:56
Los que han comentado hasta ahora los conozco.

Cen Lechera, Mascleta, Slagtra y Yerai Force son familiares mios. El Mtolo lo dirige desde hace poco mi primo, y como se hizo un equipo en tercera le he cedido jugadores, todos pagando el maximo.
Él me ayuda y yo le ayudo. 
Sobre la pregunta de a quien conozco, estos son los que conozco.

Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3473
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 22:05
[24/07/2019-17:33] Mensaje de Dragomir - Hola. Vaya lio. Perdon. Conozco mas a los managers de Cen Lechera, Gemela y Yerai Force. Pero tambien conozco a los managers de Mascleta y Slagtra. Yo tambien soy el manager de Mtolo. Jugue hacia bastante tiempo y en principio queria un equipo en tercera division para ayudar a mi prima con unas cesiones. Pero me di de alta y me toco un equipo que bajaba a cuarta..

[24/07/2019-17:35] Mensaje de Dragomir - Debo tener coincidencia ip con Cen Lechera. Pero no he realizado ninguna operacion con el. Como empiezo tan mal, lo mejor es abandonar. Mis disculpas.

Editado por Euskitxo - 25/Julio/2019 a las 00:27
                     
Arriba
rapfa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cen. Lechera


Antigüedad: 28/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 86
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 22:32
Si que conozco a varios managers de los equipos investigados.

El manager de Dragomir vive conmigo, lo mas seguro que tengamos coincidencia ip.

Gemela y Yerai Force tambien podria tener coincidencia ip con ellos pero no me ha saltado ningun aviso de coincidencia.

Mascleta y Slagtra tambien tengo tratos con ellos y son mis conocidos.


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 08:16
Buenas a todos,

   Lo primero agradeceros que os hayáis pasado. Veo que el resto de los managers de momento no tienen intención de hacerlo o no han podido.

    Me gustaria intentar aclarar varios puntos para poder entender mejor el caso que nos trae. Hay bastantes coincidencias IP, no entre todos claro, pero si entre algunos de vosotros y otros que no han pasado y por intentar cerrar el mapa de coincidencias y entender el por qué, os agradeceria que me concretarais mejor en queda parte sois familia como habéis indicado muchos. De esta manera podremos ver si la coincidencia se debe al uso del mismo router o el hecho de haber compartido alguna conexión. Algunos ya me lo habéis comentado que sois hermanos, primos,... pero el resto se ha quedado difuso.

    Por último, no he entendido muy bien el tema de la puja de Mascleta. Se que por Gemela acudiste a subastas por hacerlo más limpio, pero no entiendo el papel de Cen. Lechera en ambas pujas siendo familiares como sois.

   Gracias de nuevo.


Arriba
rapfa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cen. Lechera


Antigüedad: 28/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 86
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 09:22
De los que han pasado por el foro. Yo diria que todos somos familia y tenemos bastante relacion.
Sobre todo en casa de mis suegros.
Yo soy el padre del manager de Yerai Force y el padre del manager de Dragomir.
Gemela es mi sobrina.
Slagtra y Mascleta son equipos de mis cuñados.

Sobre la subasta que preguntais, a mi me parecian jugadores interesantes para mi proyecto, mi sobrina me habia dicho que los ponia en subasta y puje, y como queria ganar a mi cuñado pues subi la oferta hasta que gane.
Ya he visto subastas de 16 años mr.78, que son inferiores, terminar en pujas mas altas. Asi que no creo haber hecho una mala operación.
Y no me ha saltado ningun aviso de coincidencia de ip.



Arriba
tonyarts Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mascleta


Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 09:44
No sabia que Dragomir tenia también otro equipo. Eso me he enterado después de que abrierais el caso.
Si lo hubiera sabido no le hubiera cedido mi jugador.

Sobre la subasta, yo puje para ganarlas yo, Cen Lechera se metió. Y yo lo trato como a otro usuario. Cuando se metió en las subastas solo le dije que yo pujaria alto. Pero no le dije ningún valor.

Creo que el ultimo post de Lechera define bien nuestra relación familiar.
Slagtra es mi hermano.
Lechera mi cuñado.
Y los otros son mis sobrinos.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 10:25
Gracias por pasaros y por explicarlo tan claramente. Ahora me es imposible porque salgo de viaje, pero esta noche os contesto.

Un saludo.


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 16:31
Buenas tardes,

   Gracias por vuestras aclaraciones. En primer lugar quisiera pedir a Dragomir que no vuelva a acceder a Mtolo, ya que como sabéis solo se puede llevar un equipo y estamos infringiendo una de las normas de mayor peso. Supungo que a este respeto ni el padre ni el hermano sabrían nada, ni ningún familiar.

Por otro lado en parte entiendo lo que me comentáis, el tema de las subasta, aunque desde fuera se vea bastante extraño. A veces compramos un 16-76 a Gemela por parte de Mascletá a 15M, y en otras lo sacamos a subasta y los únicos que se enzarzan son los dos cuñados y zanjan ambas subastas en un mismo precio 63M. Nada ilegal, pero no deja de llamar la atención.

   Pero uno de los temas que nos trae a este caso es otro. Hay muchos usuarios que son familiares, amigos con misma conexión o compañeros de trabajo que no pueden operar entre ellos, ya que coinciden en una misma IP. Esa IP para los que velamos por el juego es el "DNI" de cada usuario por decirlo de alguna manera, y es la que nos permite dificultar a aquellos que tienen la tentación de crearse un nuevo equipo para autocederse o transferir dinero. Sin esa IP, seria el salvaje oeste. Imposible controlar de quien es cada equipo. Quede dicho de antemano que no estoy insinuando ninguna trampa, sino de la importancia de saber y controlar la Iap. En vuestro caso esa IP está oculta, porque usais herramientas como Tor y proxys que enmascaran la conexión de cada uno.

   Es mucho el tiempo que venís usando dichas herramientas la mayoría de vosotros. El resto de los citados sabemos que no tienen nada que ver con vosotros, pero son usuarios que usan la misma herramienta. En ningún lado se indica que este prohibido usarla, pero es jugar con una ventaja que no tienen las demás y nos hemos visto obligados a mediar.

   Por mi parte no tengo mucho más que agregar. Si me gustaría que comentarais en lo que a cada uno le concierne los temas que he planteado: nadie conocía el segundo equipo de dragomir, las subasta y el uso de dichas herramientas.

   Gracias a todos de antemano.

Un saludo.


Arriba
Mrtses Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Slagtra VCF


Antigüedad: 24/Julio/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 19:10
Pues yo no sabía nada de la subasta en cuestión.
No me interesan jugadores jóvenes de momento.

Mi conexión a internet es normal. Yo no la oculto.

Y no tenía ni idea del segundo equipo de Leo.
Arriba
bulym Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yerai Force


Antigüedad: 12/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 19:33
Primero decir que yo no vivo con mi padre.

No uso herramientas que ocultan mi ip. Me conecto normal donde esté.

El único cuidado que tengo es el de no jugar a pcliga cuando estoy en casa de mis tíos o mis abuelos.

Que puede ser que alguna vez haya jugado usando su wifi.

No tengo la contraseña del wifi de mi padre porque nunca se la he pedido.

No sabía nada de los 2 equipos y no me metí en la subasta.


Arriba
rapfa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cen. Lechera


Antigüedad: 28/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 86
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 00:27
Sabia que Leo creaba un equipo para esta temporada, pero no llegue a saber cual era.
De hecho yo le dije a mi hijo que era mejor no hacer operaciones entre nosotros.

Las subastas yo estaba dispuesto a pujar hasta los 90 millones con tal de ganarlas. Me mola ganar y me mola todavia mas ganar a mi cuñado.

Por motivos de seguridad uso siempre herramientas de navegación anonima. No son motivos que tengan que ver con pcliga, y entiendo que la navegación anonima sea un problema para vosotros. Yo personalmente me protejo lo maximo que puedo en internet.
Arriba
tonyarts Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mascleta


Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 09:09
No conocía el segundo equipo de Dragomir.

Yo no uso ninguna herramienta de navegación anónima.
Arriba
gemela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Gemela


Antigüedad: 05/Diciembre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 10:30
Yo sabia que mi primo había creado 2 equipos. 
Habíamos acordado que iba a empezar en tercera división y yo le iba a ceder unos jugadores. Él solicito tercera división pero le dieron un equipo que bajaba a cuarta división. Y entonces se hizo otro equipo.
Pero yo siempre entendí que el otro equipo no lo quería y que solo jugaría con el de tercera división.

Los jugadores que subaste en principio los quería ceder. Pero no encontré a nadie que los quisiera y entonces los quería vender. Al final los puse en subastas.
Mis tios estaban interesados y yo les "promocione" las subastas. Se "enzarzaron" y me vino de perlas.

Sobre las herramientas que preguntas, es un tema que no te sé explicar porque no entiendo. Hago un uso normal, para mi lo habitual es ir al Google Chrome y entrar en el equipo. 
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2019 a las 02:53
Bueno, creo que con todo lo que habéis aportado tenemos suficiente. El uso de, Tor por parte de algunos de vosotros imposibilita, que sigais negociando entre vosotros sabiendo que sois familiares.

   Subiremos en caso para que lo valoren los colaboradores y como siempre publicaremos las decisiones tomadas.

Gracias de nuevo.


Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,218 segundos.