PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: injusto
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoinjusto

 Responder Responder
Autor
Mensaje
zalazar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 19/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 89
Enlace Directo a este Mensaje Tema: injusto
    Enviado 20/Julio/2019 a las 21:12
tenia un jugador en subasta por 4k la cual acabo el tiempo ayer noche pero hasta la actualizacion de hoy no la cobraba, se cerro en 4,1k y ahora en la actualizacion me pone:


 Subasta cancelada porque el equipo comprador no tiene suficiente dinero en caja para pagar. El jugador ha vuelto al equipo propietario. El equipo comprador ha recibido una sanción del 10% de la puja final.

al final el perjudicado soy yo, ni cobro por el jugador ni he podido ponerlo de nuevo en subasta durante las ultimas 20 horas y sin cobrar nada, creo que es un tipo de caso que deberia revisarse para las proximas veces, menos mal que no he llegado a fichar un sustituto porque si no me lo como tambien, como minimo esa sancion del 10% podria ir al perjudicado, lo dicho, no lo veo justo



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2019 a las 08:32
Perdón por interrumpir aquí. Yo hace unas semanas propuse una mejora para intentar solucionar eso. Pásate por mejoras y da tu opinión, si no te importa. Gracias 
Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.